Imágenes de Pro Evolution Soccer 3

Konami ha aprovechado el ECTS para mostrar una versión jugable de la tercera entrega de su popular serie deportiva, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre.

Aquí os mostramos algunas imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
lastima que las licencias las tenga el fifa, y este se tenga que conformar con unas cuantas.

Pues como siempre, un gran juego, el mejor en su clase, pero poco novedoso con respecto al anterior.
pq no lo sacan para la xbox?
es q no lo entiendo.... [buuuaaaa]
al principio pq decían q no se vendian suficientes xbox... y ahora que ya venden, nada... [buaaj] a la mierda estos de konami
Escrito originalmente por QAS
pq no lo sacan para la xbox?
es q no lo entiendo.... [buuuaaaa]
al principio pq decían q no se vendian suficientes xbox... y ahora que ya venden, nada... [buaaj] a la mierda estos de konami


Las exclusividades, unas veces amadas, otras odiadas XD.
BIENVENIDOS A LA CASA DEL TOCOMOCHO!!!!!!!!!!!!TONGO!!!TONGO!!!TONGO!!!!!

No es por nada pero estas imagenes me parecen falsas que una moneda de 11ctms, aunque puede ser que me equivoque.Y no es por calentar ni levantar belicosidades, pero no os parece que hay mucha diferencia entre los modelos y las vallas de las fotos ingame y de las repeticiones en primer plano.Yo juraria que las tomas cercanas con esos modelados tan buenos son de la versión PC y le han puesto encima los simbolos de los botones de PS2, y para muestra un boton:

Foto de la volea en el aire de DelPiero.Una definición altisima,el público se ve muy nitido(demasiado) pero si nos fijamos en la esquina inferior izqda debajo de "Save" aparece un 1 ¿?¿?¿?¿ claramente la definición del 1(tiene un borde negro y todo) no tiene nada que ver con el resto de los tipos del menu(bastante difuminados).Es decir, metodo Ana Rosa.Si esto lo ha echo alguien por ahi me la suda, el juego no necesita esto para comerse al FIFA, pero si lo ha hecho la propia Konami, me parece lamentable y rastrero.Ahi os dejo el enlace y el de otra foto cercana para que veais la diferencia de los modelados sobre todo en las caras(no voy a entrar en tamaños de compresión y resoluciones que eso ya es obvio).

http://images.elotrolado.net/news/270803154013_24big.jpg
http://images.elotrolado.net/news/270803154012_22big.jpg
Wenass

Solo keria decir ke esas imagenes me parecen reales, ya que el winning eleven 7 japo que tengo se ve exactamente asi...ke enganchaera de juego WAPISIMO!!!! [sonrisa]
Hombre, yo lo tengo desde que salio y aun no lo he podido probar ,aun no prepare la "logistica" pero no se, tengo el 6 y me parece demasiado abismal el cambio en esas imagenes,parecen de Pc o Xbox.
Pues el WE7 te va a sorprender porque yo el 2º día me puse a mirar el modo edición y se han currao las caras, equipaciones, etc de los jugadores pero mucho, muuucho. Las caras y eso no tienen que desmerecer a las del fifa y eso, yo las veo super-reales. Pues eso que me pasé unas 2 horas sólo mirando caras, ponte la de Valeron o Tristan por ejemplo o todos los holandeses es que son la caña, igualitos, o el kily, etc. Lo de las caras es que es alucinante.
Yo creo que son capturas buenas del título y que no son un fake.

Uns aludo
El modelado de las caras se parece al de Virtua Tennis, verdad?
Las imagenes tienen un toque "pc", a mi se me hacen un poco diferentes al we7.
11 respuestas