Imágenes de Pro Evolution Soccer 2009

Konami nos trae hoy nuevas imágenes de la versión Europea de Pro Evolution Soccer en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con una fecha de llegada prevista para el 17 de octubre mientras que la versión para PlayStation 2 se espera para el 30 de octubre, la de PSP el 6 de noviembre y los usuarios de Wii tendrán que esperar al 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
si me dicen que es el del año pasado me lo creo, esta claro que este año la unica mejora esperable es que el online funcione, tiene pinta de ser otro paso atras de konami y ya van demasiados desde el PES 5 que fue el ultimo gran pes
Si es que es igual.. mientras la gente lo siga comprando..
Graficamente no está a la altura de las consolas de esta generación.
la segunda imagen y la última son iguales, solo cambian los jugadores. Si es que son perezosos hasta para esto xD
A estas alturas nos vienen con imágenes. Por el amor de dios si se pensarán que somos idiotas. Unos enseñando imágenes mientras otros llevan ofreciendo una demo desde hace un par de semanas...en fin Konami quién te ha visto y quién te ve...
la segunda y la última son iguales sí, pero es que hay dos escenas tomadas desde dos ángulos distintos también, la 4º y la 5º es la misma, como ocurre con la.... 6º y la 7º Vagos es poco...
No entiendo que sentido tienen estas capturas si luego el juego no tiene nada que ver. Y encima estas capturas son pésimas. Este año lo tengo claro, me paso a FIFA (quien lo diría viéndome unos años antes...)
el caso es echar pestes sin haberlo catado
despues de haber probado la demo del fifa bastante, tengo claro q si funciona un poco bien online sera el juego q caera. sino un año sin futbol
chinche2002 escribió:el caso es echar pestes sin haberlo catado
despues de haber probado la demo del fifa bastante, tengo claro q si funciona un poco bien online sera el juego q caera. sino un año sin futbol


En parte es cierto, pero ya hemos visto lo que hicieron con el 2008 y los videos de este, y es practicamente igual... lo único que le puede salvar es el Online, pero en jugabilidad no solo no ha mejorado, si no que en mi opinión ha empeorado, siendo hace 3 años muchisimo mejor que ahora, más realista y más simulador.

Lo que se ha convertido ahora PES no tiene precio, seguirá vendiendo "bien" por que tiene muchos FANS y a mucha gente le sigue gustando esta jugabilidad, pero se va viendo con los años que los competidores van a más (incluido en ventas) mientras que ellos se quedan estancados.

Ojala que Konami se dé cuenta y vuelva a ofrecernos los que nos daba hace unos años, pero me temo que deberán de pasar unos años para que intenten cambiar.
Penoso como el del año pasado... yo este año me paso a Fifa [360º]
mas de lo mismo, encima esas imagenes no tienen nada que ver con el juego real.
[noop]
Lo mejor son los pantalones y las camisetas por la parte de dentro, parece un agujero negro [qmparto]
Y mención especial a los mismos cromos que van como publico a ver los partidos año tras año [buaaj]

Saludoss
Imagen

Hola, soy Konami MCClure, me recordaran de otras pancartas como CHUTAR A GOL! o REY DE LAS ASISTENCIAS!...

Diosss, como las odioooo!!!! No hay nadie que les diga que son una autentica cagada y rompen la estética del juego hasta que alguien hace un parche y resuelve tanta incompetencia?
Joer, como el online siga dando por culo sigo con el PES2006 hasta que consigan que odie jugar a juegos de futbol....


Por qué no hay más compañías que saquen algo decente en vez de siempre Konami y EA?

Es que joer, vaya monopolios....
Joder los programadores no tienen verguenza, eso esta claro
Como me alegro de que no me guste el futbol, porqué si no me da algo, me da la sensación de que PES, se ha quedado como Bill Murray.......... Atrapado en el tiempo.

Un saludo!!
Pues porque pone en el título de la noticia que son del 2009, que si me dicen que son del 2008 o del pes 6 me lo creo igual...

Este año me voy a pasar a fifa, tras la demo, estas imágenes acaban de confirmarme lo que pensaba hace 3 años que jamás diría
enekho escribió:si me dicen que son del 2008 o del pes 6 me lo creo igual...


Mira, si te dicen que son del 6 y te lo crees...vamos, no te digo ná...

Al menos Konami tiene la decencia de sacar en PC una version IDENTICA a la de consolas, cosa que EA no ha querido hacer y por eso les van a dar por el culo, sin vaselina y con un "cacharro" de 20cm de diametro. Graficamente si, tiene pinta de ser igual que el anterior pero con mejoras, el cesped parece ser mejor, la iluminacion por lo visto tambien (aunque en estas imagenes no se note, me da a mi que son antiguas), los musculos de los muslos estan modelados, no como antes que solo era textura.

El publico es mitad 3D y mitad "cromos" y estan repartidos para que no destaquen unos u otros. Y lo mas importante ESPERAD A JUGARLO PARA CRITICARLO, que siempre estais igual, ¡¡coño!!
el caso es criticar sin haberlo catado, pero en fin. como mejoren la sfisicas del anterior pes, al portero, y aumenten la dificultad por no hablar del juego online será un gran juego, si no pues a jugar al nba 2k9 ya que el fifa a mi personalmente no me llena (aunque ha mejorado)
el publico sigue siendo de carton piedra....

la misma mierda de todos los años desde el 5.

Este año si que no me engañas Konami...
Vuelvo a repetir: si no lo han cambiado, la mitad del publico del estadio es 3D y evidentemente el detalle es bajisimo, no pretenderas que cada persona del publico tenga el mismo detalle que los jugadores, ¿no?.

guti2k escribió:la misma mierda de todos los años desde el 5.


Gracias por decirnos como sera el juego sin probarlo
-=NokYA=- escribió:Vuelvo a repetir: si no lo han cambiado, la mitad del publico del estadio es 3D y evidentemente el detalle es bajisimo, no pretenderas que cada persona del publico tenga el mismo detalle que los jugadores, ¿no?.


No recuerdo el público 3d en el anterior pro 2008, y eso que lo he jugado y mucho (en live y en el pc también). Si por mitad te refieres a que estaban "medio 3d" entonces te doy la razón, desde muy lejos estaban en 3d.

Proceso simple: salen imágenes, se ven igual que las imágenes del año pasado (incluso que del anterior), se critican las imágenes diciendo "¿Dónde está la mejora?". -> Llegan los fanboys del pro (antes era de ellos) diciendo "si no lo has probado...". Es ya lo último a lo que os queda agarraros, confiar en que al probarlo veamos algo que las capturas a menos de un mes de que salga el juego son incapaces de decirnos... S-U-E-R-T-E!
!
Paso de la misma mierda de cada año. Encima sin demo.

Este año FIFA.
enekho escribió:
-=NokYA=- escribió:Vuelvo a repetir: si no lo han cambiado, la mitad del publico del estadio es 3D y evidentemente el detalle es bajisimo, no pretenderas que cada persona del publico tenga el mismo detalle que los jugadores, ¿no?.
No recuerdo el público 3d en el anterior pro 2008, y eso que lo he jugado y mucho (en live y en el pc también).



Pues chavalote, o has jugado poco o te aconsejo que te mires la configuracion grafica:

Imagen Imagen Imagen

Repito, logicamente no tienen la misma calidad que los jugadores, pero desde la distancia a la que se ven es mas que suficiente. En la segunda se ve que por ejemplo la mayor parte de las esquinas del campo tiene publico 3D, y en el resto de las gradas se saltean.
En mi vida he jugado ni al isspro ni al fifa con unas cámaras tan cercanas, pero ni de broma. La cámara amplia y a ver un buen pedazo del terreno. A mi al menos me da igual que los jugadores sean clavados o que la vestimenta tenga una presencia real, ya ni hablar del público, total no se va a apreciar mientras juego.

Lo que me hace jugar al isspro y no al fifa es que si eres capaz de meter un gol de chilena con michel salgado cuando se saca un córner como el que no quiere la cosa, el juego no tiene ni pizca de emoción...
Venga tio cuentame otra, eso del publico que si esta en 2D, 3D o semi3D no deja de ser una tonteria, un detalle sin importancia en cuanto al conjunto global del juego. Si me dices que la única novedad y "mejora" del juego respecto del año pasado es eso pues apaga y vamonos. En cuanto a esperar antes de jugar... pues que quieres que te diga, aqui se comentan las imagenes y basandonos en eso... el juego pinta un truño del 15 y todos sabemos la linea que esta siguiendo el pro en los últimos años.... linea de ir a peor en cada entrega. Si no quieren que hechemos pestes pues que pongan una demo a la par que las imagenes.... aaah que a lo mejor es que en la demo se demuestra que si es mas de lo mismo pero peor asi que seguiriamos hechando pestes igualmente, mejor se lo ahorran [sonrisa] [sonrisa] Ha pasado lo mismo que les pasó a EA con su FIFA, ahora Konami se va a dedicar todos los años que pueda a vender PROs que seran una patata pero con solo llevar el nombre pues ya sacaran una pasta. Eso es asi. Una gran decepcion.. con las tardes de buen futbol que habia dado el pro.

-=NokYA=- escribió:
enekho escribió:
-=NokYA=- escribió:Vuelvo a repetir: si no lo han cambiado, la mitad del publico del estadio es 3D y evidentemente el detalle es bajisimo, no pretenderas que cada persona del publico tenga el mismo detalle que los jugadores, ¿no?.
No recuerdo el público 3d en el anterior pro 2008, y eso que lo he jugado y mucho (en live y en el pc también).



Pues chavalote, o has jugado poco o te aconsejo que te mires la configuracion grafica:

Imagen Imagen Imagen

Repito, logicamente no tienen la misma calidad que los jugadores, pero desde la distancia a la que se ven es mas que suficiente. En la segunda se ve que por ejemplo la mayor parte de las esquinas del campo tiene publico 3D, y en el resto de las gradas se saltean.
A esas alturas con imagenes, juas juas juas

Se ve q van mal y no saben que hacer, lleva dos semanas de retraso la prometida demo.... no digo mas q luego me excedo XD, solo deseo que esta saga algun dia recupere la seriedad, hagan un nuevo motor y curren como es debido..
Ya estamos con la misma discusión de siempre. Por un lado la gente que, como yo, piensa que lo unico que hacen es colarnos la misma mierda año tras año, que hacen un copy-paste y nos lo quieren colar como nuevo.

Y por otro lado los lamentables fanaticuchos, que porque les hayan cambiado las texturas de los músculos ya piensan que es un pro totalmente nuevo y que va a romper la pana, lo compraran el mismo día que salga y konami seguirá contenta y sin esforzarse gracias a ellos el año que viene.

¿Que hay que probarlo antes? pues bajaré la demo (ups, estoy baneado, quiero decir que me bajaré el juego), me llevaré la decepción (tal y como llevo decepcionandome hace ya dos años) y recordaré los viejos tiempos en que la gente compraba los juegos buenos y no solo por el nombre y las compañías se esforzaban en mejorar los juegos año tras año.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Imagen

Son VAGOS hasta para las capturas, increible.
impulseisp escribió:Y por otro lado los lamentables fanaticuchos, que porque les hayan cambiado las texturas de los músculos ya piensan que es un pro totalmente nuevo y que va a romper la pana, lo compraran el mismo día que salga y konami seguirá contenta y sin esforzarse gracias a ellos el año que viene.


Mira bocazas, si hay algo que me jode del mundo de los videojuegos es que me llamen fanatico, asi que ponte un punto en la boca. Soy el primero que dije que este año el FIFA se iba a comer al PES, ¿que pasa?, que como no tengo consola me como una mierda porque a los cabrones de EA no les ha salido de los cojones darme una version identica a la de consola, cosa que si hace Konami, por lo tanto mi opcion es PES, lo que pasa que al contrario de lo que tu estas haciendo (porque solo has visto imagenes y videos) tengo todavia alguna esperanza de que hagan algo que mejore lo anterior.

Lo que he dicho en el mensaje anterior es hablar de las "supuestas" mejoras graficas del 09, no del juego en si, que es lo que me interesa, no los graficos, y por supuesto si el juego no me convence no me lo comprare solo porque "les hayan cambiado las texturas de los músculos y pìense que es un pro totalmente nuevo". Muerdete un poco la lengua antes de hablar.

impulseisp escribió:¿Que hay que probarlo antes? pues bajaré la demo (ups, estoy baneado blablabla)


Te digo lo que a uno que dijo lo mismo que tu en la noticia de la actualizacion del Burnout: te jodes, sabias lo que le podia pasar la consola si la modificabas asi que ahora no rabies.

Buen rollito ¡eh!
impulseisp escribió:recordaré los viejos tiempos en que la gente compraba los juegos buenos y no solo por el nombre y las compañías se esforzaban en mejorar los juegos año tras año.


Chapeau. Simplemente: Juegos de fútbol cada 2 años, actualización menor anual (por el tema plantillas y equipaciones). Y nos ahorraríamos sentir que nos traten de idiotas año tras año.

Nokya, si te mantienes en el pes sólo porque es igual (de malo) que el de consola, en vez de probar el fifa (aunque tenga ligeros cambios respecto a los de consolas), eso es fanatismo. EA sólo intenta dar a cada tipo de usuario el juego que cree que espera y de ahí las diferencias. Le daré una oportunidad a la demo del pes, pero tras lo visto en la de fifa y en estas capturas, lo tiene muy jodido.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Graficos malos, como ya sabiamos, cuando mejoraran la face de torres? es lamentable.
enekho escribió:Nokya, si te mantienes en el pes sólo porque es igual (de malo) que el de consola, en vez de probar el fifa (aunque tenga ligeros cambios respecto a los de consolas), eso es fanatismo. EA sólo intenta dar a cada tipo de usuario el juego que cree que espera y de ahí las diferencias. Le daré una oportunidad a la demo del pes, pero tras lo visto en la de fifa y en estas capturas, lo tiene muy jodido.


¿Y como sabe EA lo que yo espero?, yo lo que espero es un juego igual al de consola y que no me traten como un apestado por jugar en un PC y me den un port dopado de la version de PS2. Se rien en mi cara. He probado la demo de FIFA 09, muchas horas, y no me ha gustado nada, me parecio que es exactamente lo mismo que el 08 ( PC ) pero con mejores graficos, y repito lo que dije antes de probar la demo: si me hubieran dado la misma version que disfrutan los usuarios de consola, tanto graficamente como en jugabilidad, este año hubiera comprado FIFA, pero no voy a permitir que me den una mierda de version cuando podian habernos dado la misma a todos.

No me mantengo en PES solo porque sea igual que el de consola, me mantengo en PES porque me gusta mas que la version PC de FIFA 09 ( y 08 ) que es la que yo juego. No me vengais con gilipolleces. Fanatismo mis cojones...vamos hombre.
-=NokYA=- escribió:
Mira bocazas, si hay algo que me jode del mundo de los videojuegos es que me llamen fanatico, asi que ponte un punto en la boca. Soy el primero que dije que este año el FIFA se iba a comer al PES, ¿que pasa?, que como no tengo consola me como una mierda porque a los cabrones de EA no les ha salido de los cojones darme una version identica a la de consola, cosa que si hace Konami, por lo tanto mi opcion es PES, lo que pasa que al contrario de lo que tu estas haciendo (porque solo has visto imagenes y videos) tengo todavia alguna esperanza de que hagan algo que mejore lo anterior.

Lo que he dicho en el mensaje anterior es hablar de las "supuestas" mejoras graficas del 09, no del juego en si, que es lo que me interesa, no los graficos, y por supuesto si el juego no me convence no me lo comprare solo porque "les hayan cambiado las texturas de los músculos y pìense que es un pro totalmente nuevo". Muerdete un poco la lengua antes de hablar.


Mira campeón. He probado la demo del Fifa09 y la verdad ha mejorado mucho, pero no me hago al control. Aunque al paso que va Konami prefiero hacerme al control del Fifa que volverme a comprar el mismo PEStiño.

No me voy a morder la lengua, ya que la gente en este foro se la muerde poco o nada y van al cuello, pues yo tambien. Si te has sentido ofendido allá té, pero fanaticos de esos haberlos haylos, y son los suficientes como para que los de Konami nos la metan doblada año tras año.

En fin, ten cuidado con las esperanzas, que cuando te las rompen duele.

-=NokYA=- escribió:
Te digo lo que a uno que dijo lo mismo que tu en la noticia de la actualizacion del Burnout: te jodes, sabias lo que le podia pasar la consola si la modificabas asi que ahora no rabies.

Buen rollito ¡eh!


Ese uno era yo. Y mi respuesta es más o menos la misma ¿me jodo? ¡si voy a jugar al juego entero! probablemente antes de que salga a la venta!. Y la demo tranquilo, que saldrá para pc.
impulseisp escribió:No me voy a morder la lengua, ya que la gente en este foro se la muerde poco o nada y van al cuello, pues yo tambien. Si te has sentido ofendido allá té, pero fanaticos de esos haberlos haylos, y son los suficientes como para que los de Konami nos la metan doblada año tras año.

En fin, ten cuidado con las esperanzas, que cuando te las rompen duele.


Estoy de acuerdo en que hay fanaticos, por supuesto, pero yo no soy uno de ellos, y me senti aludido porque mencionaste las mismas palabras que dije yo en mi mensaje (el tema de los musculos). Ademas, precisamente yo no soy uno de esos a los que se la meten doblada, puesto que no me dio la gana de gastarme un duro en un juego al que le quitaron lo mejor que tenia su predecesor: el online.

impulseisp escribió:
-=NokYA=- escribió:
Te digo lo que a uno que dijo lo mismo que tu en la noticia de la actualizacion del Burnout: te jodes, sabias lo que le podia pasar la consola si la modificabas asi que ahora no rabies.

Buen rollito ¡eh!


Ese uno era yo. Y mi respuesta es más o menos la misma ¿me jodo? ¡si voy a jugar al juego entero! probablemente antes de que salga a la venta!. Y la demo tranquilo, que saldrá para pc.


¿Demo?, ya se que la demo saldra para PC, por eso estoy esperando a probarlo antes de criticarlo como hace la mayoria, solo porque se ve casi igual que el anterior visualmente.
-=NokYA=- escribió:¿Demo?, ya se que la demo saldra para PC, por eso estoy esperando a probarlo antes de criticarlo como hace la mayoria, solo porque se ve casi igual que el anterior visualmente.


Pues nada, cuando probemos la demo (o el juego, lo que salga antes) nos vemos aqui y nos lamentamos juntos o seguimos peleandonos, lo que sea XD
impulseisp escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Demo?, ya se que la demo saldra para PC, por eso estoy esperando a probarlo antes de criticarlo como hace la mayoria, solo porque se ve casi igual que el anterior visualmente.


Pues nada, cuando probemos la demo (o el juego, lo que salga antes) nos vemos aqui y nos lamentamos juntos o seguimos peleandonos, lo que sea XD


Vale, pero solo despues de haberlo probado, que es cuando realmente hay que criticar los juegos [360º]

P.D.: Esto parece un chat xDD
Viendo la demo del FIFA 09 y lo malo que ha sido PES 2008 no hay dudas. Este año no compro ninguno hasta que no valgan 30€ y para jugar con los amigotes.

Que ya tengo bastantes gastos con Star Wars:TFU, Fable, Gears of War 2, Banjo Kazooie y alguno mas
Yo desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo he comprado siempre el pro... el año pasado deje de jugar incluso porq sin online no es lo mismo (sólo jugaba con los amigos...). Esta año nos venderán el mismo juego pero con los fichajes de este año, viendo la demo del fifa, a mi personalmente me gusta más; si a esto le sumamos que no sabemos si el online funcionará tengo serías dudas de cual comprar pero por ahora y hasta q pruebe el online del pes, el fifa gana.

Ta claro q hace tiempo q los de konami van muy sobrados y no hacen practicamente nada nuevo (igualmente el juego vende)... Esto empieza a parecer a los FIFA de mega drive, el primero era la bomba, los siguientes más de lo mismo con alguna pequeña mejora.

Saludos!
Y que mas da los gráficos de esas imágenes, si luego te pasas el 90% del juego viendo muñecos de tres centímetros en el monitor? Lo que tienen que arreglar es el puto online (y de paso darnos las mismas opciones que teníamos con el pro5), y si torres no se parece, o si raul se parece a la pantoja, me la trae floja xD.
-=NokYA=- escribió:
enekho escribió:Nokya, si te mantienes en el pes sólo porque es igual (de malo) que el de consola, en vez de probar el fifa (aunque tenga ligeros cambios respecto a los de consolas), eso es fanatismo. EA sólo intenta dar a cada tipo de usuario el juego que cree que espera y de ahí las diferencias. Le daré una oportunidad a la demo del pes, pero tras lo visto en la de fifa y en estas capturas, lo tiene muy jodido.


¿Y como sabe EA lo que yo espero?, yo lo que espero es un juego igual al de consola y que no me traten como un apestado por jugar en un PC y me den un port dopado de la version de PS2. Se rien en mi cara. He probado la demo de FIFA 09, muchas horas, y no me ha gustado nada, me parecio que es exactamente lo mismo que el 08 ( PC ) pero con mejores graficos, y repito lo que dije antes de probar la demo: si me hubieran dado la misma version que disfrutan los usuarios de consola, tanto graficamente como en jugabilidad, este año hubiera comprado FIFA, pero no voy a permitir que me den una mierda de version cuando podian habernos dado la misma a todos.

No me mantengo en PES solo porque sea igual que el de consola, me mantengo en PES porque me gusta mas que la version PC de FIFA 09 ( y 08 ) que es la que yo juego. No me vengais con gilipolleces. Fanatismo mis cojones...vamos hombre.


Pues mira, como tu bien dices, si no tienes consola y no puedes jugar al Fifa o al Pro, pues rabias, es asi de sencillo, ademas, tu mismo has dicho que los graficos te dan igual, que solo te importa la jugabilidad... entonces porque te amargas, te juegas el Pes06 y listo!

Pero en serio flipo cuando te leo y te veo defender lo que en mi idioma se llama un insulto, porque llamar a eso PES2009... me parece un insulto a todos los seguidores de esta saga (En los que no me incluyo, ya que no me gusta el futbol) y a los jugadores en general.

Yo no voi a entrar en mas discusiones sobre que juego es mejor, porque la verdad ni uno ni otro me llama la atencion, pero vamos, es de risa lo que Konami.

Un saludo, Zippo.
Cada año el mismo tipo de capturas y ademas siguen demostrando que son unos vagos, pero la gente lo seguira comprando.

Saludos
Parece que todo cristo haya jugado ya... ¬_¬

Sincermante cuando sacan un nuevo PRO tampoco espero una revolución. Hace tiempo que dieron con la fórmula de jugabilidad y velocidad en el juego para que cada partido sea un mundo y me esta bien que cada versión sean "retoques" en ese sentido, pero nada radical. Ahora lo que falta ver es como han solucionado el tema online, donde más cojea.
¿Los gráficos? Me gusta jugar con la cámara lejana y visión del campo, no es que lo note mucho... lo que si quiero son nuevos movimientos, mas IA, detalles... y eso hasta la demo no podré opinar.

Le he dado varias oportunidades al FIFA y nunca he tenido el mismo enganche al ritmo de partidos y elaboración de los goles que en el PRO, pero bueno, entiendo que cada uno tiene sus gustos con eso. Probaré el FIFA09 pero sin muchas esperanzas.

Saludos
videoconsolas escribió:Imagen
Imagen

Son VAGOS hasta para las capturas, increible.


Tengo un dejavu... [+risas]


Y al tio que le pasa en la pierna que tienen debajo del pantalon??..algo negro.. [snif]
Yo esperaré que los nerviosos se lo compren y cuando por aqí o los amigos digan que el online funciona entoences me lo compraré. Si va como el culo como el año pasado pues me qedaré con el pes 2006 otro año más.
45 respuestas