Imágenes de Pro Evolution Soccer 2008

Konami nos muestras capturas para la versión de Nintendo Wii de Pro Evolution Soccer 2008, título que estará adaptado totalmente a los controles de la consola e integrará a los Mii ofreciendo juego online para partidos amistosos además de trasladar los datos de nuestros equipos vía WiiConnect24.



La llegada del título se espera para el 27 de marzo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Bueno, es .... diferente... habrá que ver que tal es la jugabilidad...
Habrá que ver el control. Porque por lo demás lo de siempre.
Pasable respecto a graficos,

El control parece raruno, pero lo mismo le da un aire nuevo...
No me gusta que todos los juegos "se adapten al control de la wii", en algunos esta bien, pero otros son injugables...
Al menos se puede ver que tiene Online...
pues parece potable y se puede jugar online, pues mola
Tengo ganas de probarlo. Con el asco que le he cogido al pro de la play3 y de la xobx360 esto me puede dar una nueva oportunidad.
si ya es malo en 360 y ps3 en wii prefiero no verlo
a mi me llama mucho el rollito ese estrategico......
Mirad los vídeos antes de hablar y no simples imágenes y vereís como es el control.
No se este, pero el Fifa era divertido de jugar (una vez que te has acostumbrado a los controles) así que supongo que este será lo mismo. Como en todo lo de WII, divertido :D
Creo que este juego va a triunfar por el control
Este pro no se parece en nada a los anteriores, ni siquiera lo ha hecho el mismo.... Así que antes de criticarlo por ser de Wii o estar quemados con el de estos años ver un video.
Porque a mi me parece la rehostia, creo que es lo mejor que se podia haber hecho con un pro para wii [beer]
seguro que es mejor que el de xbox y ps3,lo mismo hasta funciona bien el online
Pobres ilusos, cuanta confianza teneis.
Miraos el vídeo que lo aclara bastante

http://www.gametrailers.com/player/user ... 19410.html

Y encima usan a España para la demostración XD
Ratz escribió:si ya es malo en 360 y ps3 en wii prefiero no verlo


Por? Si este no tiene nada que ver con los que nombras.
Tommy_Vercetti escribió:Pobres ilusos, cuanta confianza teneis.


Pobres ignorantes, cuando ignorancia teneís.
Puede ser o lo mas GRANDE, o lo peor en SIGLOS
Yo confio en Konami, y la peña no parece muy rallada con el control en los videos de la web nintendo jp.
Tengo muchas ganas de catarlo y eso que yo del furgol.....ppprprpfffdhchcccchchpprpppf
He tenido que mirar el título tres veces para asegurarme que no fuera el Pro de la DS. Que triste por Dos.
¿A que playa se han ido Konami este año?
WEEE MAN escribió:He tenido que mirar el título tres veces para asegurarme que no fuera el Pro de la DS. Que triste por Dos.
¿A que playa se han ido Konami este año?


Y el de play3 es un port del de supernes, menudas burradas soltais, de todas maneras, tienes razon, konami se fue a la playa, pero desde que sacaron el primer pro para la 360 y aun no han vuelto.
Excelente, la primera modificación importante en un PES desde hace muchos años. Le dará un toque mucho mas estratégico esto de poder poner el foco en el jugador que exactamente quieras.

Veremos que tal sale la cosa, yo creo que bien implementado tiene que ser genial. [tadoramo]
Por primera vez, vamos a poder controlar a un equipo de futbol y no solo a un jugador, el que puedas mandar el pase al lugar correcto, no tiene precio...

En el de xbox, o play, hace lo que le da la gana, tu se la pasas al de arriba, y el la manda atras, o tiras un pase normal y te lo tira al hueco...

Si, soy muy optimista, pero de lo que no hay duda, es que esto SI es NEXT GEN, y no mas de lo mismo

Un saludo
Director de PES: " Meterle un control standar-wii mierdoso al Pes de la PS2 y lo portais a Wii"

Y todos haciendose pajas ;-)
en cuanto a graficos no es que sea gran cosa pero el controlo puede ser una autentica noverdad en juegos deportivos
Gráficamente no es la panacea pero bueno, con Wii sabemos a qué atendernos por lo que lo calificaría de pasable tirando a bien en ese aspecto.

En cuanto a la jugabilidad pues está por ver, supongo que habrá quien le guste y quien no. Yo de primeras me parece un tanto diferente y lo probaría a ver qué tal pero no me lanzaría a comprarlo para que luego me defraudará.

PD: Hubieran podido suprimir las flechas, con poner la dirección supongo que sobraría.
A ver como les ha quedado.
Pues en IGN hace un tiempo le hicieron un preview y dijeron que este es el primer Pro evolution NEXT GEN de verdad.

Que se olviden de las versiones de 360 y PS3 porque este si es el juego de futbol que debio ser, asi que muchos podrian llevarse una sorpresa.
ya les puede haber quedado de la ostia, porque parece que tienen que meter el control por wiimote como sea, o si o si.
/modo wii mala on
¿Es de wii? Es malo....


P.D.: Por no variar el discurso de siempre.

/modo wii mala off


Ahora en serio, a lo mejor es el primer juego de futbol que me compro por sus posibilidades.
Hombre dicen que el retraso del juego es principalmente para implementar un control totalmente nuevo así que espero que la espera valga la pena (vaya redundancia de palabras xD)
Los videos pintan realmente bien. Desde luego el sistema de juego va a ser novedoso, de eso no hay duda. Queda por ver si no será demasiado complicado llevarlo a la práctica, porque parece que puedes controlar muchísimas cosas a la vez.

Pero sin duda prefiero que arriesguen, aunque después les salga un truño, y no que saquen un juego de fútbol como tantos otros.
[quote="WEEE MAN"]He tenido que mirar el título tres veces para asegurarme que no fuera el Pro de la DS. Que triste por Dos.
¿A que playa se han ido Konami este año? [/QUOTE

mejor mirate el video

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/119410.html

lo que hay que leer !!!!

tan mala no sera la wii cuando es la gran triunfadora en ventas igual que la ds,yo el pes 2008 de ps3 y el de xbox 360 pues lo de siempre,y me paso muchas horas de juego con los colegas,pero bueno este tipo de control da muchas posiblidades y puede ser wapisimo nuestros mundiales de los viernes en mi casa ejejjejeje
Mmmm a mì èste tipo de control no me convence para nada... dèjame el mando de toda la vida. En cuanto a gràficos, y... es wii, màs no se le puede pedir!
Mephistofeles escribió:/modo wii mala on
¿Es de wii? Es malo....


P.D.: Por no variar el discurso de siempre.

/modo wii mala off


Ahora en serio, a lo mejor es el primer juego de futbol que me compro por sus posibilidades.


Cuanta razon llevas. "Es wii con ese mando no se puede jugar al futbol".

Mirad un par de videos:

Pes 2008 wii_video1

Pes2008 wii video2

Tiene muchas mas posibilidades de crear jugadas que cualquier otro pes. Por el simple hecho de que puedes mover a la vez a un con la palanca y decir a donde quieres que vayan los otros que no manejas directaente con el puntero. Puedes manejar a 2, 3 o 4 jugadores casi a la vez para crear una jugada.

"Peero, claro, esto es la seccion noticias y muchos crucificaran el control y a wii, solo por ser de nintendo y ser wii". Y sin necesidad de probarlo sabran si es una autentica "mierda". Quien quiera que se tape los ojo y suelte todas las "xorradas" que quiera, los usuarios de wii somos los que realmente hemos ganado un juego que ha evolucionado con respecto al resto de versiones.
Luigy_Power escribió:Creo que este juego va a triunfar por el control


Seguro, porque por graficos no sera... parecen de PSP.

Me da rabia ver graficos peores que una GC, cuando se presume mas potencia a la Wii [+furioso]
Para bien o para mal, al menos será algo distinto a lo visto hasta la fecha, porque en lo que es PS3-XBOX360 de innovación, cero, y técnicamente un churro en alta definición, aunque siga siendo de lo mejor futbolísticamente hablando.

Lo que puedo afirmar sin miedo a equivocarme es que estos de Konami se están volviendo unos comodones de cuidado a nivel técnico. La Wii puede dar más de sí, y ya no hablemos de PS3-XBOX360... es lo que tiene la ley del mínimo esfuerzo.
Ya estoy impaciente por que salga
Tommy_Vercetti escribió:Director de PES: " Meterle un control standar-wii mierdoso al Pes de la PS2 y lo portais a Wii"

Y todos haciendose pajas ;-)


Vaya comentario más troll. Te estas luciendo en este hilo. ¿Acaso lo has probado para decir "control standar-wii mierdoso"?

Tu fanatismo anti-wii te llevará lejos. :-P
Espero que no defraude
creo que será un juego de amor y odio entre todos los jugadores..

lo unico que me inquieta es como hacen dos jugadores para no revelar sus estrategias pre-pindandas con el wii
los juegos de futbol en mi umilde opinion siempre son una mierda xD
Me gustaria probarlo antes de comprarlo, a ver que tal esta el online.
¿¿Quien se ha dejado la puerta de la cueva de los trolls abierta??

¬.¬
45 respuestas