Imágenes de Pop Idol

Nuevas capturas del juego desarrollado por Codemasters.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
[qmparto] es lo mas horrible que he visto desdeee... [comor?]. No espera, es lo mas horrible que he visto en mi vida [flipa]
cuando he leido el titulo me imaginaba una frikada japonesa molona, no esto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jua jua jua jua tiene que estar divertido el juego XD, no se a mi me parece cachondo
Venga! M(ierdosos)TV llevado al videojuego!
madre mia... [burla3]
Lo que faltaba, transportar operacion triunfo a casa de todos los pijos y bakalas de la faz de la tierra para que este mundo se convierta en el sitio mas despreciable y asqueroso del universo (si no lo es ya [poraki] ).
Juas juas juas, pero esto que es :-O Operacion Tarugo el juego jajaja anda que ya le vale a Codemaster hacer semejante [lapota] bazuraaaaa
no todo lo que es cell sahding es oro [buaaj]
Dios me recuerda al juego de Barbie de mi hermana...
Eis, pues no tiene mala pinta, aun siendo un simulador de "Operacion pitufo", puede estar divertido. (es original por lo menos)

Hay juegos que merecen aun más echarlos a la hoguera y ni nos acordamos...(supongo que al ser tan mierdosos, ni siquiera se habla mal sobre ellos...que triste es la indiferencia) salu3 [bye]
¬_¬ con estos juegos me hago la misma pregunta que con ciertas peliculas: "¿Como c**o se gastan el dinero en hacer eso?" ein?
"¿Como c**o se gastan el dinero en hacer eso?"


Bienvenido a la era de la comercialidad, donde se intenta llegar al (aun poco explotado en materia de videojuegos) publico que devora cual alimaña famelica y sanguinaria "productos" (por decir algo) como Gran Hermano, Operacon triunfo y derivados.

Si saben promocionarlo, lo compraran muchos (y muchas), que en el lenguaje empresarial viene a traducirse algo asi como "dinero", aunque a algunos pese. Un salu3 [bye]
12 respuestas