Imagenes de Peter Jackson's King Kong y Western Lords

Os pongo los enlaces a la web que ha puesto las fotos (planetds) porque estoy en el trabajo y no puedo poner las fotos aqui.

Western Lords

Peter Jackson's King Kong

Un saludo
no me convence ninguno de los dos.
hombre el Kinkong no va a ser como el de las consolas "mayores" pero para mi tiene buena pinta
el king kong tiene una pinta impresionante ;)
El western lords tiene muy buena pinta
Ese cae fijo [sonrisa]

Salu2¡
Yo creo que al final la DS se va a quedar sin algunos tipos de juegos, al estilo de este de King Kong. Poca gente tiene la DS como única consola sin ninguna de sobremesa y si por un poco más de dinero puede disfrutarlo con unos gráficos mucho mejores...esta claro que se comprarían el juego para cualquiera de sobremesa antes que para DS.
el western lords parece interesante:) necesitamos rpgs!! como estos en nuestra consola!! aparte haver si nintendo nos hace algun maravilloso zelda n_n
Pues nada otros dos mas para cojer polvo en la estanteria de la tienda XD
el Western Lords un poco soso de escenarios pero tiene buena pinta, y el king kong me parece una mierdecilla, no se porque se empeñan en sacar un juego a una consola que graficamente no puede con ello y queda MUY cutre, prefiero que hagan otras cosas porque esto lo que hace es quedar mal a la consola
Tienen bastantes buenos gráficos ambos :) De todas formas, pasando de first person shooters en la DS.
El lords, sigue la tonica por la cual me compre la DS, los RPG 2D en fin el otro para mi es basura!



Saludos!
11 respuestas