Imágenes de Ninja Gaiden Sigma

Ninja Gaiden Sigma, la versión del juego de Tecmo para PlayStation 3 que llegará este mismo 14 de junio en Japón y durante el verano tiene prevista su salida en Europa.

Como ya sabemos, Sigma, añadirá diversas mejoras y novedades como una adaptación gráfica, el personaje de Rachel de forma jugable y nuevos niveles entre otros.
  

  

  

ufff graficos????????????????
Cuanto vale la ps3???X-D
este sera mi primer titulo must have!
Estaba tan bien realizado en Xbox, que no me extraña que juegos como este el el Gow of War sean mejores que los propios de la PS3.

En esta generacion parece que los mejores juegos, son de la anterior generacion, entre el Zelda de la Wii, el God of War de la PS2 y el Forza 1 a 60 frames de la 360 ...
ya le keda poco pa salir chavales... que ganas ^^
Tened cuidado los que no querais actualizar la consola antes de comprarlo, que la demo pide la 1.7+ asi que supongo que el final tambien.
O como mejorar lo inmejorable... jojojo, mierda, este si me va a doler no poderlo tocar de momento
joder como tira Rachel, indiscutible.
abra que ejercitar los pulgares
Muy buena pinta, este caerá nada mas salir ^^
A un precio asequible es un must have en toda regla.
Sin duda el mejor juego que he jugado nunca ...
Han modificado bastantes cosillas. El dragón de la lava, por ejemplo, tiene un aspecto diferente.
bUAHHH!!!! Flipante, vaya vicio mi madre.

Sale en Julio no?
juegazooo
por esto vale la pena la ps3 xD
Esas capturas han mejorado, esos Bosses se salen, tiene una pinta cojonuda.
ya me lo termine hace años.
Bueno no se ustedes pero ya me estoy llendo a comprar una ps3.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
paulkubota escribió:Bueno no se ustedes pero ya me estoy llendo a comprar una ps3.


Corre que se acaban [qmparto].

El juego de xbox es uno de los mejores de todo su catalogo (entre los halo, panzer dragon, doom3 y otros exclusivos), lo unico que se le puede mejorara aparte de los graficos (que lo han elevado) seria la camara que a veces me frustraba lo demas es MUY bueno.
Tiago182 escribió:

Corre que se acaban.

El juego de xbox es uno de los mejores de todo su catalogo (entre los halo, panzer dragon, doom3 y otros exclusivos), lo unico que se le puede mejorara aparte de los graficos (que lo han elevado) seria la camara que a veces me frustraba lo demas es MUY bueno.


Q baje de precio pero ya!!! [qmparto]
Sigo sin ver lo que la gente le ve a este juego...

Todo me parece demasiado plastificado, me impactó muchísimo más el HL2 o el Doom 3.
Mr.Gray Fox escribió:Sigo sin ver lo que la gente le ve a este juego...

Todo me parece demasiado plastificado, me impactó muchísimo más el HL2 o el Doom 3.

Normal, Doom 3 presentaba nuevo motor grafico.
Mr. Gray Fox escribió: Sigo sin ver lo que la gente le ve a este juego...


Lo que más impacta o mas bien dicho lo que más impactó de este juego, no fueron solo los graficos, fue tambien su buena estructuración, buena duración, una dificultad media alta- tirando a alto, movimientos fluidos y exelentes jefes! todo esto acompañado de una camara HORRIBLE!!. ACLARO QUE TODO LO QUE DIJE ES PERSONAL!!.

Que todo luzca un poco plastificado no lo niego pero esa fue la intencion según yo. TECNO utilizo una adaptacion de el motor de su death or alive y les quedo MUY bonito para la epoca.

PS: Uno de los puntos más fuertes dependera en si jugaste o no jugaste a los primeros ninja gaidens de 8 bits, que por cierto su dificultad era ALTA!!!!! tube que esperar 10 años para terminarlos gracias a la ayuda del nesticle [360º].
Pues que quereis que os diga, a mi me parecen igualitos los graficos que los de la Xbox.... nada que como el Ninja Gaiden, no saldra ningun juego... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] una pena que hayan dado este titulo a Sony, pero la X360 tendra el 2 y supongo que con mejores graficos que el 1, y mira que es dificil de superar XD XD
ZeTaKa escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parecen igualitos los graficos que los de la Xbox.... nada que como el Ninja Gaiden, no saldra ningun juego... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] una pena que hayan dado este titulo a Sony, pero la X360 tendra el 2 y supongo que con mejores graficos que el 1, y mira que es dificil de superar XD XD


Que tiene los mismos gráficos lo ves tu sólo, y te rectefico, la segunda parte hay un 80 % de que salga para las dos consolas.
jo jo jo que juegazo pa la ps3
28 respuestas