Imágenes de Ninja Gaiden Sigma

Suponemos que para celebrar la llegada de la demo del juego de Tecmo al PlayStation Store japones y americano, se han distribuido nuevas capturas de Ninja Gaiden Sigma, título que como ya sabréis se trata de una remake del ya aparecido en Xbox con nuevos añadidos como nuevas armas (doble empuñadura), Rachel como personaje jugable, adaptación gráfica y al mando Sixaxis o los 3 nuevos capitulos.

Los usuarios japoneses esperan el título para el 14 de junio. Los usuarios Europeos lo deberíamos poder adquirir el título este verano.
  

  

  

  

Se ve mucho mejor que el original!
Estan retocadas, ayer mismo estuve jugando a la demo que está en la psstore japo xD
Es una guapada!!
este me lo pillo seguro!!
los que digan que la ps3 se ve de pena es que no saben lo que dicen!,o tienen envidia por que se han gastado la pasta en una 360!! jejeje
un saludo!
Cuidado con lo que dices, que los Xboxeros te van a poner a parir de un momento a otro :P
jajaja
cualquier juego con un cable de video en condiciones gana el doble de calidad!!
y este tiene toda la pinta de ser HD!
tiene una pinta guapisima
Dios.... porque es tan GRANDE ninja gaiden.???? quiero conversion 360 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1
El juego tiene buen aspecto, pero esto son bullshots
Me gusta, aunque para ser un remake podria lucir mejor.
En la Store de usa ya se puede descargar, unos 890 mb ocupa si no voy mal, yo lo he probado y he notado bastante el cambio para ser un remake.
Esta bastante mejorado aunque ya era un juegazo en Xbox. Lo ideal seria algo nuevo.
Falta la tipica respuesta de "parecen screens de PSP..." XD
bueno ,otro refrito para la playstation 3 ...,keremos más juegos nuevos y no tantos remakes de juegos ya aparecidos y quintas, sextas y septimas partes de juegos que no aportan nada....
El juego es la ostia, eso si esas imagenes estan retocadas, otra cosa ya menos importante..... rachel maneja el arma con los dedos XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Alguien tenia que ponerlo: '' Son Screens de PSP '' [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,no en serio,pinta bien aunque yo esperaba algo mas,si juegas a la version '' dopada'' de 360,no difiere mucho.
aki7 escribió:bueno ,otro refrito para la playstation 3 ...,keremos más juegos nuevos y no tantos remakes de juegos ya aparecidos y quintas, sextas y septimas partes de juegos que no aportan nada....


Cuando dices eso no piensas en los muchos que querran jugar a este juego y no pudieron por no tener una XBox, y en cambio ahora si tienen una PS3 pues si podran.

En PS3 no es un refrito, en XBox 360 si lo seria.
xxsss escribió:Es una guapada!!
este me lo pillo seguro!!
los que digan que la ps3 se ve de pena es que no saben lo que dicen!,o tienen envidia por que se han gastado la pasta en una 360!! jejeje
un saludo!

O que pueden jugar a la version original q no dista tanto de esto:
http://xbox.ign.com/objects/482/482221.html

mientras esperan a la segunda parte que sera esclusiva [qmparto]
lo tuve en xbox, lo tendre en ps3
Hombre, yo he jugado al original, y viendo estas imagenes y varios videos creo que se puede decir que, graficamente, el juego no sorprende. Esto no quiere decir que los gráficos sean malos, lo que pasa es que los del original ya eran brutales.
Eso sí, yo si fuera usuario de PS3 estaría muy contento con la llegada de este juego porque es un juego genial. Para mí Ninja Gaiden se come con "papas" los 3 Devil May Cry juntos...venga, apedreadme que no me va a doler XD.

Saludos!
Polysic escribió:O que pueden jugar a la version original q no dista tanto de esto:
http://xbox.ign.com/objects/482/482221.html

mientras esperan a la segunda parte que sera esclusiva [qmparto]

Si. Igualito, igualito... Juas. XD

Ve al oculista, colega.
RZero escribió:Hombre, yo he jugado al original, y viendo estas imagenes y varios videos creo que se puede decir que, graficamente, el juego no sorprende. Esto no quiere decir que los gráficos sean malos, lo que pasa es que los del original ya eran brutales.
Eso sí, yo si fuera usuario de PS3 estaría muy contento con la llegada de este juego porque es un juego genial. Para mí Ninja Gaiden se come con "papas" los 3 Devil May Cry juntos...venga, apedreadme que no me va a doler XD.

Saludos!



De acuerdo contigo, no es por nada, pero viendo el fuego y las texturas de los personajes lo veo muy , pero muy parecido al del xbox, logicamente con mas alta definición.

Saludos.
Yo lo he probado hace 5 minutos y pensaba que gráficamente seria mucho mejor, lo que no quita que seguramente en cuanto tenga oportunidad lo termine comprando...


Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
entre este ,y el forza , me voi a quedar agusto en junio xD
beredom escribió:Si. Igualito, igualito... Juas. XD

Ve al oculista, colega.



Hombre solo faltaba que fueran iguales.
Lo que sí es que el modelado del ninja es mejor, se notan claramente los relieves de las correas

Saludos
solo puedo decir una cosa:

usuarios de ps3...disfrutad de un juegazo,mas bien EL JUEGO que te recordara a tu añorada epoca de megadrive o supernintendo,para mi el mejor que existe...a la espera de que su segunda parte lo supere jeje

pd: me lo he pasado lo menos 10 veces..y no me canso...

lo mejor....cuando te ven los colegas jugando en maestro ninja,,,flipan... les das el mando y duran menos que un caramelo en la puerta un colegio y dicen..... no me gusta....... demasiado dificil......jejejejeje

mariconas¡¡ que sois unas mariconas¡¡¡¡ es mi respuesta.

saludos¡¡¡¡
La version de Ninja Gaiden para Xbox fue pensado en resoluciones de 480p... por eso quienes han jugado y visto la primera entrega no sorprende, aun asi, los graficos se ven muy bien en este port, me da a pensar que si sacan el Ninja gaiden 2 lo unico que cambiarian seria la historia.
jo,jo,jo, que guapo, tiene muy buena pinta.

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
jur aun saldrá alguien a decir que la version de xbox era igual XD

Este funciona a 1080p
AlterElt escribió:jur aun saldrá alguien a decir que la version de xbox era igual XD

Este funciona a 1080p

Vaya mérito de la ps3 no? Ha superado a un juego de una consola de anterior generación,parece mentira que algunos os alegreis porque un juego de vuestra super-blue ray con hdmi v1.3 es mejor que el de la xbox, una consola de anterior generación con caracaterísticas muy inferiores, pero bueno, cada cual se consuela con lo que quiere o con lo que puede... [tomaaa]
Makyx escribió:Vaya mérito de la ps3 no? Ha superado a un juego de una consola de anterior generación,parece mentira que algunos os alegreis porque un juego de vuestra super-blue ray con hdmi v1.3 es mejor que el de la xbox, una consola de anterior generación con caracaterísticas muy inferiores, pero bueno, cada cual se consuela con lo que quiere o con lo que puede... [tomaaa]


[burla3] Sin comentarios...
Makyx escribió:Vaya mérito de la ps3 no? Ha superado a un juego de una consola de anterior generación,parece mentira que algunos os alegreis porque un juego de vuestra super-blue ray con hdmi v1.3 es mejor que el de la xbox, una consola de anterior generación con caracaterísticas muy inferiores, pero bueno, cada cual se consuela con lo que quiere o con lo que puede... [tomaaa]

No creo que sea esa la cuestión, compañero. No creo que nadie de saltos de alegría por que un juego de PS3 sea técnicamente superior al mismo juego en xbox, porque eso es algo normal y evidente. El caso es que hay algunos que se empeñan en decir que no hay mucha diferencia entre uno y otro. La verdad, no dudo que el de xbox es un juegazo, pero la diferencia salta a simple vista. Que algunos no quieran, o no sean capaces de verlo... ese es su problema.

Esto de los fanatismos nunca trae nada bueno.

Que cada uno disfrute con lo que tiene, y que deje a los demás en paz.

Saludos.
Tío, [rtfm] solo tienes que leer un poco más atrás los comentarios tipo "Se ve mucho mejor que el original!" "los que digan que la ps3 se ve de pena es que no saben lo que dicen!,o tienen envidia por que se han gastado la pasta en una 360!! jejeje" "Cuidado con lo que dices, que los Xboxeros te van a poner a parir de un momento a otro" "Falta la tipica respuesta de "parecen screens de PSP...""
Es que hay algunos que lo piden a voces...
eRTaNi escribió:Estan retocadas, ayer mismo estuve jugando a la demo que está en la psstore japo xD


Si my friend, ayer vi en lo fnac y no pinta tan guay, es HD en texturas, pero no es un pelotazo, es un poco más que la versión XBOX 1.

Saludos! [oki]
lodrian escribió:
Si my friend, ayer vi en lo fnac y no pinta tan guay, es HD en texturas, pero no es un pelotazo, es un poco más que la versión XBOX 1.

Saludos! [oki]


Mmmmm el tema ste esta un pokito pasado no te parece?
35 respuestas