Imágenes de NFS Underground y Medal of Honor

En Gamekult han subido nuevas imágenes del próximo NFS que saldrá para PS2, Xbox, GC, PC y GBA. En la web podemos ver imágenes pertenecientes a las versiones de PS2 y PC. El juego se espera para este noviembre.

Además EA ha colgado un nuevo video en su página web.

Imagen Imagen
Imagen

Cada imágen lleva a una galería.


También en GameKult encontramos imágenes del Medal of Honor juego multiplatadorma que se espera para el 27 de noviembre.

Imagen
bueno,este sucedaneo de A todo gas tiene buena pinta :-) Espero ke no se parezca luego como al hot pursuit.Respecto al MOH,mientras sea como el anterior pues de puta madre
[babas] salen asta las nenas en los piketes con los coxes, como la kaguen luego en el motor grafico o jugabilidad los mato cawento ratataaaa
ese juego tiene una pinta impresionante
desde luego es uno de los bombazos de aqui a fin de año
Ya me gustaria a mi ver la version de gba con el mismo motor grafico que la de xbox. XD
Pero chico tu sabes de que estas hablando, hoy por hoy es la maxima expresion del tuning y de Fast & Furious hecho videojuego, Sucedaneo............ lo que hay que oir.

Saludos
cuando digo sucedaneo me refiero a ke es como una version no oficial de la pelicula,pero si en el video ke sale hasta el puente de la pelicula.
lo quiero ya

TUNNING FOREVER!!!!!
7 respuestas