Imágenes de Neverwinter Nights 2

Atari y Obsidian Entertainment nos presentan 5 nuevas capturas de la segunda parte de Neverwinter Nights, el célebre RPG basado en el universo de Los Reinos Olvidados de D&D.

Al igual que Star Wars KOTOR, el primer Neverwinter Nights fue creado por Bioware, para posteriormente pasar el testigo a Obsidian en el desarrollo de las secuelas.

Neverwinter Nights 2 tiene previsto su lanzamiento el 29 de Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Todas estas noticias son de la Games Convention?
Que por cierto pinta bien el juego.
pues las texturas me parecen muy simplonas.
realmente es un juego para jugarlo desde arriba, tipo isometrica. Si desde tan cerca se ve aceptable, ya es un lujo para este tipo de juego.

Es como quejarse de que las unidades de un rts se ven feas comparadas con un fps.
Joer, creo que son las peores capturas que he visto de este juego hasta el momento, no le hacen nada de justicia a lo visto con anterioridad
Las anteriores capturas mostraban un diseño de escenarios muy decente pero en estas no se aprecia bien, pero .... el diseño de los personajes deja mucho que desear, parecen "dummies" del Bryce 3D donde solo les ha puesto la ropita y ya esta. Es cierto que el nº de poligonos respecto al NWN 1 es muy superior pero tiene una cara de inexpresividad bastante frustante :_(. Bueno, en su favor tiene que se basa en d20 , concretamente en Forgotten Realms y espero que en nivel de opciones sea el mismo que el de lapiz y papel.
Permitidme deciros q graficamentente me parece una mierda.
Graficamente muy pobre, a ver que ofrece en jugabilidad pero vamos, q D&D va x la 3 ed y... en fin, dudo mucho q ofrezca mucho mas q al never 1 con todas las expansiones.
Total, q me parece superdesfasado, asi de claro.
Mboswi escribió:Permitidme deciros q graficamentente me parece una mierda.
Graficamente muy pobre, a ver que ofrece en jugabilidad pero vamos, q D&D va x la 3 ed y... en fin, dudo mucho q ofrezca mucho mas q al never 1 con todas las expansiones.
Total, q me parece superdesfasado, asi de claro.


Pues yo estoy muy contento con que salga "desfasado". Probablemente ofrezca mas que el Neverwinter 1 (con todas las expansiones), en cuanto a libertad de acciones, mas niveles, mas enemigos, mas opciones de personalizacion, psionica, mas opciones de DM y una version mejorada del Aurora.

Y si realmente sale "desfasado", por fin voy a poder jugar a un nuevo juego a tope sin tener que sangrarme en actualizar el PC.

Que ya esta bien... a ver si optimizan mas y nos cuelan menos trolas.

Que con Oblivion ya tenemos para unos añitos.
7 respuestas