Imágenes de Neverwinter Nights 2

Atari y Obsidian Entertainment presentan 12 nuevas pantallas de la segunda parte de Neverwinter Nights, el célebre RPG basado en el universo de Los Reinos Olvidados de D&D.

Al igual que Star Wars KOTOR, el primer Neverwinter Nights fue creado por Bioware, para posteriormente pasar el testigo a Obsidian en el desarrollo de las secuelas.

Neverwinter Nights 2 tiene previsto su lanzamiento el 29 de Septiembre.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
MI tesoroooooooo...hay algun video por ahi para verlo en movimiento¿ saludos :D
Pues tiene buena pinta. La cuestion seria que ademas no tenga bugs que parece que en este genero ( lo digo por el Oblivion) es algo común, tambien es cierto que es un genero con muchas opciones.


PD: Al`lan no se como es que aun no has opinado acerca de este
:)
Mm.. ese entorno me recuerda a Fable.
Bidule, supongo que será por el tipo de vista. Ten en cuenta que son mundos con estilos semejantes. No creo que hayan querido copiar nada.
Aún me dura el cabreo con obsidian por la chapuza que hicieron con el KOTOR2, que lo dejaron sin terminar. Va a ser complicado que vuelva a confiar en ellos.
mimestym escribió:Pues tiene buena pinta. La cuestion seria que ademas no tenga bugs que parece que en este genero ( lo digo por el Oblivion) es algo común, tambien es cierto que es un genero con muchas opciones.


PD: Al`lan no se como es que aun no has opinado acerca de este
:)


Aahhh, porque he estado dormido y cuando me despertaba me iba a dar un paseo por Cyrodiil.

En cuanto al juego... puf, no sé qué decir. A mi el primero no me gustó nada. Lo único bueno que tenía eran sus mods. En cuanto a su historia, me parecía un Diablo 2 pero con las reglas del AD&D 3ª ed. En cualquier caso no sé cómo desarrollarán el juego. Espero que le metan una buena historia. En cualquier caso soy un apasionado de los RPG y las imágenes pintan muy bien. Ahora, como no dé un salto de plataforma a las consolas (o sea X360 o PS3) me parece que no voy a disfrutar de este juego.

Saludos.
Graficamente es bastante penoso.
Que ganas le tengo a este juego, solo espero que Obsidian no la cague como con el Caballeros de la Antigua Republica 2
O soy yo, o en las fotos que se ve la cara del personaje tiene la mirada cruzada? 0.o
ya le gustaria a este juego parecerse graficamente al fable
Jajajajaja es verdad.. el pavo esta bien vizco, y bueno.. hacer un juego cn esos graficos en la actualidad, se me antoja un poco patético! saludos!
No esta mal del todo, aunque graficamente se lo podrian haber currado un poquito mas.
pos esta a la par de fable, pero pos ya tiene tiempo ese juego, no me gusta como va quedando este nwn, a mi me gusto el primero que asi.. :(
Es cierto que graficamente no destaca en el genero, pero tambien es cierto que nunca BG, ICEWINDALE ni ningun otro de la compañia ha destacado graficamente, pero eso no quita que para mi la saga Baldur's Gate sea una de las mejores que he jugado nunca. El motor grafico hará lo que tiene que hacer, mostrar cosas para que se pueda llevar a cabo la aventura. Que el personaje es vizco? pues tal vez, aunque tal vez simplemente esté mirando un objeto del suelo y por eso ese efecto, ya en NWN el personaje miraba los objetos cuando los apuntabas con el ratón... Creo que aunque no será impresionante ya que los grandes genios de Bioware se han pasado a la 360 para hacer joyas como Mass Effect todavia puede salir un buen juego como lo fue Baldur's Gate desde las oficinas de Obsidian. Pero que se lo curren y no sean unos perros de mierda que quieran aprovechar el nombre para conseguir unas ventas decentes sin trabajar una mierda.
Me lo parece a mi o las primeras imagenes de este juego parecían más curradas. Puede que no se acercaran a los graficos de Oblivion pero tenían un toque enradecido que le daba cierta gracia. Por el contrario estos screenshots dan un poco de pena.
Sir Hothrebla escribió:Es cierto que graficamente no destaca en el genero, pero tambien es cierto que nunca BG, ICEWINDALE ni ningun otro de la compañia ha destacado graficamente,


Simplemente no estoy de acuerdo. Baldur's tenía muy buenos gráficos y KOTOR también. Pero claro en el momento en que salieron. En otros títolos como Icewin dale o Never winter aún tendrías razón pero en los otros creo que no.
Graficamente el juego no es que sea una joya ademas yo estoy por apostar que sera un truño cada vez hacen los juegos mas y mas comerciales olvidandose de lo k realmente importa k es lo k se cuenta en el juego enfrascandose en la misma historia de siempre ve a rescatar a menganita y a matar al malo malisimo que liberara las fuerzas del mal que destruiran el mundo....bufffffffffff que cansino.
Me gusta pero no tanto asi sus graficos

Si deja el sabor de boca que su primera parte, bueno, pa la saca
groswell escribió:Simplemente no estoy de acuerdo. Baldur's tenía muy buenos gráficos y KOTOR también. Pero claro en el momento en que salieron. En otros títolos como Icewin dale o Never winter aún tendrías razón pero en los otros creo que no.


Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Es totalmente cierto que los Baldur's Gate (los dos) cuando salieron ya estaban pasados. No tenían nada de 3d, sólo algún componente del escenario y gracias (y eso el 2). No digo que tuviera que ser 3d para parecer mejor juego gráficamente ni mucho menos; pero es que en los personajes, hubo un paso atrás con las dos entregas (el baldur 2 con respecto al 1 y el IceWind 2 con respecto al 1). Apariencias peores en el interfaz de juego (y encima siempre tenías la misma perspectiva del escudo, no veías su cara interna, cambiando mágicamente de mano según miraba el PJ a un lado o a otro; cosa que no pasaba con las primeras entregas).

En cualquier caso, el Baldur 2 es mi juego preferido (lo fue en su momento y lo sigue siendo ahora). Y sin salirme más del tema, mi único miedo con respecto a este NWN es la historia, tras la cagada (en mi opinión) que cometieron con el primero.

Saludos.
19 respuestas