Imágenes de Need for Speed: Underground

En la web ToTheGame encontramos nuevas imágenes de la última entrega de la saga NFS.

Imagen
A mi lo k me preocupa eske hagan cosas raras como el hot pursuit 2, k la version de cube estava bien, pero la version de ps2 estava mas currada, con unos graficos k se igualavan a la del cube i tenia muxas mas opciones i detalles... o igual para todos o nada para ninguno... asin de claro... El de cube estava poko kurrado i el de ps2 etava muxo mas currado.. simplemente... no es justo... cawento cawento cawento
Hombre parece chuli, eso de tunear mola, lo que hay que pulir cosas, ejemplo:
Fijaos en la super sombra del coche y encima parece que el coche esta pegao sobre un fondo render, pero eso si, el coche mola que te cagas
Esperemos a verlo en marcha a ver que tal
Imagen
La fecha oficial de salida esta para el 19 de noviembre en todas las versiones (PC, Xbox, Ps2 y GC). Y parece ser que no se retrasará, entre otras cosas porque el juego es de EA y suele concentrar todo lo que puede para la campaña navideña, dejando los juegos a medio terminar si es preciso para que salgan en esas fechas.

En cuanto a lo de las diferencias entre versiones, pues no lo sé porque no he visto el juego en ninguna version, excepto en pc, y no lo pillé para xbox porque no me gustó lo suficiente lo poco que vi y porque me parece inaceptable que para la xbox se programe un juego de conduccion donde no puedas correr con la musica que te de la gana de la que tengas grabada en el disco duro. Quizas sea una tonteria, lo admito, pero uno se acostumbra enseguida a lo bueno y luego es dificil desacostumbrarse.
Por otra parte, los lamentos del usuario de GC lo entiendo, pero debe saber que para EA sólo existe una consola: PS2, que es con la que vende mogollon de juegos, las otras dos, pues bueno, un caramelito de vez en cuando para mantenerlos contentos y a seguir tirando. Y los usuarios de GC no se pueden quejar mucho, pero a los de xbox, los tratan a patadas. Cosas de los tios mas peseteros del mercado del videojuego.

Un saludo.
Escrito originalmente por FEATHIL
No termino de entender como habiendo mas Cube en el mercado que Xbox's cancelen algunos titulos multiplataforma para Cube y no para la Xbox


Repasa las cifras a nivel mundial de ventas globales, porque me parece que te confundes.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin

En cuanto a lo de las diferencias entre versiones, pues no lo sé porque no he visto el juego en ninguna version, excepto en pc, y no lo pillé para xbox porque no me gustó lo suficiente lo poco que vi y porque me parece inaceptable que para la xbox se programe un juego de conduccion donde no puedas correr con la musica que te de la gana de la que tengas grabada en el disco duro. Quizas sea una tonteria, lo admito, pero uno se acostumbra enseguida a lo bueno y luego es dificil desacostumbrarse.


Pues yo tengo el Need for Speed H.P. 2 en la xbox y si que deja jugar con la musica del Disco Duro, hay otro need for speed en la x?
Salu2
[i]En cuanto a lo de las diferencias entre versiones, pues no lo sé porque no he visto el juego en ninguna version, excepto en pc, y no lo pillé para xbox porque no me gustó lo suficiente lo poco que vi y porque me parece inaceptable que para la xbox se programe un juego de conduccion donde no puedas correr con la musica que te de la gana de la que tengas grabada en el disco duro.

I los usuarios de GC no se pueden quejar mucho, pero a los de xbox, los tratan a patadas. Cosas de los tios mas peseteros del mercado del videojuego.

Un saludo. [/B]

Respecto a lo de las diferntes versiones, te puedo decir k la de x box i la de gc son identicas, i la de play es muxo mejor k esas 2... te explikare, la play es de mi hermano i el se lo pillo, i yo me pille pa mi la version de cube, i vi las diferencias... entonces, como mi novia tiene una tienda de videojuegos, pos probe el de xbox i me di cuenta k era exactamente igual al de gc... es una puta estafa EA me da asco, ojala se pudriera en su askeroso bilis de una puta vez!!! [burla2] a tomar por culo.. enga ya man tokao los uevos, adios! [fumando] [bye]
Escrito originalmente por kleguin


Repasa las cifras a nivel mundial de ventas globales, porque me parece que te confundes.

Un saludo.


mmm, no estes tan seguro...
yo kompro este y despues el gt4** sin falta.

estas son las cosas buenas de la EA



** aqui debe ir el martillo pero no lo pongo para evitar problemas
Escrito originalmente por nxname
yo kompro este y despues el gt4** sin falta.

estas son las cosas buenas de la EA



** aqui debe ir el martillo pero no lo pongo para evitar problemas


Jajajajaja mu bueno, pero mejor asi y dejemonos de problemas [oki]
Pero una cosa de EA que no mola es eso, casi siempre se los curra mas en PS2, los $ o € mandan, curran donde mas se vende
A lo ke se refiere VenoMPS es ke la version de ps2 de NFS: HP2, es diferenciable en todo a la version del resto de plataformas.
Cambian los menus, los graficos, los colores NFS de los coches,... en fin, han exo dos juegos con el mismo titulo xo muy diferentes. cawento

Incluso despues de desblokear la version de GC al 100% no era capaz de pasarme las carreras mas faciles de ps2 xq cambiava incluso algunas pistas y tenia 2 tipos de conduccion... [discu]

EA debe morir!! [uzi]
el problema de HP2 fue que la version original fue hecha en PS2 y los puertos Xbox y GC los hizo otra casa desarrolladora, los cuales no fueron muy capaces.

si la EA está al tanto de este problema, lo mas seguro que no se repita con este nuevo titulo.


yo soy muy fanatico del NFS2 , NFS3 porque creci con ellos pero como a todos me molestan todas las ediciones especiales que sacan por ahi
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el problema de HP2 fue que la version original fue hecha en PS2 y los puertos Xbox y GC los hizo otra casa desarrolladora, los cuales no fueron muy capaces.


un grupo se encargo de la version de ps2 y otro se encargo del resto (GC/XBOX/PC)


si la EA está al tanto de este problema, lo mas seguro que no se repita con este nuevo titulo


los despidieron a todos los que trabajaron en las versiones que no eran de ps2

o muy ineptos o todo se hizo con prisas...... que si se usa una targeta grafica que no sea un churro (no hace falta mucho) graficamente es superior que las versiones de las consolas [ginyo]
espero ek esta vez NFO este a la talla de BurnOut 2, porke el anterior titulo no em gusto nada nada
La verdad sk tiene una pinta tremenda...lo de la sombra no es una sombra, son marcas de derrapes.
En fin, esperemos que sea bastante completo, sería muy innovador respecto a las anteriores entregas.


saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
La verdad sk tiene una pinta tremenda...lo de la sombra no es una sombra, son marcas de derrapes.
En fin, esperemos que sea bastante completo, sería muy innovador respecto a las anteriores entregas.


saludos


Pues peor me lo pones, porque entonces vaya caca de marca de derrape, a cuanto iba a 1, lo que digo es que han de pulirlo mucho aun, nada mas. La verdad es que no habia caido en lo del derrape. Pero aun asi flipo con el diseño del focus
Salu2
Yo tengo la version de ps2, es cierto que no he visto las otras dos , pero la de ps2, es una patata, le faltan muchisimos frames, parece que la consola fuese a estallar, no se acaba de hacer con el juego, y la verdad gt3 la mete mas caña,despues de lo que decis ya si que me quedo helado , precisamente creia que se lo habrian currado mas en las otras consolas,el motor del juego es de coña, jugando por la pantalla del bosque cuando pillas el atajo, como haya humo o algo despidete de los frames, va como el culo, me decepciono bastante, hace mucho que esta saga lo hace, como el 1º para pc , nada de na, fue la revolucion, el 3 para ps no estaba mal , los demas no me molan nada.Saludos [sati]
Pues yo he jugado a la version de PSx2 y a la version de PC (hablo del NfS Hot Pursuit 2) y si me decis que la version de PSx2 estaba ams currada ¬_¬ apaga y vamonos, porque en mi modesta opinion el NfS HP2 de PC todo estaba mejor, desde la conduccion, hasta los detalles de los coches y de los circuitos. Lo que si que no tengo ni idea es de como es la version de Game Cube o de Xbox
yo mañana me pillo el juego, que a mi me parece que esta muy bien, y luego sin duda gt4 pa kasa!
enga ta luego people
20 respuestas