Imágenes de Need for Speed: Carbon

Electronic Arts también nos muestra capturas de la nueva entrega de Need for Speed que saldrá en todas las consola de Sony, Microsoft, Nintendo y para PC.







La ultima parece que es ingame con los marcadores y demas....

No tiene mala pinta del todo...es el mismo refrito de siempre, pero siempre me acaba divirtiendo
repiten mucho lo mismo pero no estan mal los juegos

aver de que va este :S
Pues son carreras, que podemos pedirle que sea fresco y novedoso? choques a la burnout? no gracias, prefiero que sea refrito y no ridiculo.......
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
carbon...vaya nombre.
A mi no me acaba de gustar el rumbo que tomó la serie cuando salió NFSU... Donde esté mi querido Hot Pursuit, que se quiten todos estos
wow!!! jajaj esto si es inovar ;D
nos cargaremos port cutres de ps2 en todas las consolas??:S

espero que no ¬¬
Esto ya apesta.

Esta saga no tiene solucion.
Que mania con innovar, si el juego vende siendo asi, sera por algo no??
claro que vende siempre ahi gente que le gusta el tontuning
Pensaría en pillarlo, pero si mejora muchiiiiisimo al anterior, de cuyo nombre no quiero acordarme... ¬¬
ryuken23 escribió:claro que vende siempre ahi gente que le gusta el tontuning


Con gente como tu asi va el pais... [buaaj] Yo no tengo coxe tuneao(ni sikiera tengo coxe) y jamas me lo tunearia, ni me compro revistas del tema ni nada parecido, pero me encanta esta saga, ademas, te digo q la mayoria de los q lo compran tmp son tuneros, confundes la velocidad con el tocino xaval :o

Ante todo, aprende a respetar a los demas si kieres q te respeten, ahi formas y "formas" de decir las cosas [ok]

Un saludo
huy..... si te das por alidudio no es nuestro problema.


es mas de lo mismo, como siempre en EA , ojala sacasen mas midnight club, eso si que es un juego.
De todas formas, para seguir jugando al mismo juego de siempre, ¿para qué necesitais que saquen una versión nueva?
Reijiko escribió:De todas formas, para seguir jugando al mismo juego de siempre, ¿para qué necesitais que saquen una versión nueva?


lo mismo se les podria decir a los del pes
ya quisiera este juego innovar con los anteriores, como lo hace el pes en jugabilidad.
A mi no me molesta este tipo de juegos, ademas cada año van metiendo alguna cosilla mas (el año pasado fueron las persecuciones policiales, bastante divertidas).

El caso es que me gustaria mas si no fuese absolutamente necesario tener que tunear mi coche para conseguir el rango necesario para pasar a ciertas partes del juego y de su historia. Si no me gusta tunear mi coche, no deberian tener que obligarme :?


Saludos.
A comernos otra version de PS2 ... además q son un peo esos juegos, los NFS solo valen los 3 primeros.
DrTompu en el most wanted, que es lo que me gustaba le metia de motor (ke eso si pudiera tambien se lo aria a kualkier koche) pero kuando me venia la poli y para bajar el nivel lo que acia era pintarlo de otro color y vuelta al original, y iba con el coche de serie, o si acaso algunas llantitas wapas

saludos

PD: Yo no soi fanatico del tuning, sino del Racing, usease de modificaciones de motor.
asthar escribió:huy..... si te das por alidudio no es nuestro problema.


... [burla3] [burla3] Me vas a exar en cara q me guste este genero? q acaso es mejor q los rpg o q los arcade?(x decir algunos) es un genero totalmente distinto y muy respetable(aunq vayais vosotros de maxitos diciendo q los tuneros son tontos o cualkier otra barbarie...)

Almenos yo conozco el significado de TOLERANCIA, un concepto un tanto desconocido x vuestra parte [oki]

Un saludo compi... [nop]

PD: x cierto, x mi ni te molestes en responderme, eso si, si te sientes superior respondiendome adelante [tomaaa] Gente q no respete el gusto de los demas a mi me interesa bien poco, x loq ni leere tu comentario [poraki]
Ya no es respetar. Yo lo digo tanto por estos, como por los PES, como por los FPS genéricos, como por las expansiones de los sims. Yo lloro esperando al día en que cada juego sea un mundo, en vez de usar el mismo juego con el mismo título para cobrarte siete veces los 50€.
Reijiko escribió:Ya no es respetar. Yo lo digo tanto por estos, como por los PES, como por los FPS genéricos, como por las expansiones de los sims. Yo lloro esperando al día en que cada juego sea un mundo, en vez de usar el mismo juego con el mismo título para cobrarte siete veces los 50€.


Pos para eso solo hay una cosa:

Si no te gusta no lo compres.

asi de simple y sencillo y se acabaron las discusiones

saludos
En las imagenes no se aprecio un cambio de generacion ni una dinamica fuera de lo que fuera el Underground o el Most wanted.

Lo veo mas como un Most wanted 2 que un nuevo need for speed con ideas renovadas son suposiciones pero tecnicamente no se si han sacado las peores capturas y esque el juego es el hermano del most wanted.


salu2
A ver, NFS es uno de los juegos que más se venden durante la campaña navideña con lo cual es lo más lógico que cada año saquen una nueva parte, que a lo mejor no innovan suficiente... no se, yo considero que el Most Wanted fue un buen juego aunqué el apartado gráfico no fuera su mejor cualidad. Esta serie la considero bastante entretenida y a la mayoría de nosotros siempre nos ha gustado toquetear un coche ya que en el mundo real es un hecho costoso que no todos se pueden permitir, seguro que pocas personas no han llegado ni a probarlo...


* + Racing y - Tunning * X-D
most wanted [666] : yo no he jugado a ningun juego de coche que creara situaciones tan freneticas. COn los polis persiguiendote en medio de una carrera. Y mira que tiene unos graficos penosos para ser la Xbox...
o el Porche (un poco vejete) taba to viciao de joven [fies] [fies] [fies]

sin ser nada increible la saga, yo la veo mas que haceptable

SAludis!!!!1
Bah... otra vez un NFS que todo lo que no es in-game tiene buena pinta, luego apenas sensación de velocidad y la estrella de la saga... Los rebotes, tan sólo esto ya me hace tirar el juego en la primera semana. Vas a casi 300km/h, te chocas contra una pared frontalmente y el coche rebota (por supuesto tampoco hay daños...)

Ojala el Midnight Club tambien tuviese tanta publicidad, porque eso sí que es un juego. Sensación de velocidad no le falta y la naturaleza de los coches es mucho más real.

Como digo cada año, estas screens del nfs tienen muy buena pinta, a ver luego como será el juego.
bueno cada uno tiene sus gustos
tiene que haber todo tipo de juegos no? jeje
abrá unos que nos gusten mas que otros pero cada uno juega al que quiere ni obligan ni na de eso, ami la saga nfs me encanta desde que salio el undergraund, aunque tmbien jugue al hot pursuit y demas.. apartir de este fue el salto de calidad.
y otra cosa no os suena el juego un poco a la peli atodo gas tokyo racer¿? e visto trailer del juego y e visto la peli ( van de casi lo mismo pa mi que stan compinxaos em jejejeje)
y una ultima cosa el juego no es nfs carbon sino nfs carbono, quizas sea carbono por la fibra de carbono de los coxes o yo que se jeje

salu2
Eg0s escribió:bueno cada uno tiene sus gustos
tiene que haber todo tipo de juegos no? jeje
abrá unos que nos gusten mas que otros pero cada uno juega al que quiere ni obligan ni na de eso, ami la saga nfs me encanta desde que salio el undergraund, aunque tmbien jugue al hot pursuit y demas.. apartir de este fue el salto de calidad.
y otra cosa no os suena el juego un poco a la peli atodo gas tokyo racer¿? e visto trailer del juego y e visto la peli ( van de casi lo mismo pa mi que stan compinxaos em jejejeje)
y una ultima cosa el juego no es nfs carbon sino nfs carbono, quizas sea carbono por la fibra de carbono de los coxes o yo que se jeje

salu2


Sería una buena técnica de marketing por parte de EA, la publicación del anuncio del juego por la tele juntamente a la semejanza con la película atrae inconcientemente más ojos... a parte, el DVD de Tokyo Racer tendría que salir a finales de año juntamente con el juego, nos podemos encontrar que hagan algún tipo de conexión entre ambos artículos.
29 respuestas