Imagenes de MOTORSTORM

http://www.gameyou.net/imagenes-ps3-Motorstorm

Sony acaba de distribuir estas nuevas imagenes, judgen.
Yo no soy un fanático de los juegos de carreras, morí en algún Need for Speed de hace mucho. (Aunque me he reenganchado gracias al Mario Kart DS).

No obstante, a mi me parece, no por estas imágenes sino por varios videos ingame, un juego bastante interesante. Ya digo que se aprecia más en los videos que hay por ahí rulando.
Las imagenes desde luego no hacen justicia a los videos.

Aun asi, muy mejorable.
Para mí que los videos son renderizados.

Yo me ilusioné mucho con este juego cuando lo presentaron en el 2005 y mira en que ha quedado.
¿No os parecen como a baja resolución?... :-?
falta antialaising y las texturas puede.
Cyanide escribió:Para mí que los videos son renderizados.


Unos videos renderizados en el que la gente jugaba no?? Porque Takeda se refiere a los videos ingame del juego del E3 2006 y que tienen mucha mejor pinta que la que se desprenden de estas imágenes.
Yo ví la presentación los videos no, además supongo que un video grabando de una tele no hace justicia.
Por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=iwvAJFSbZkg

La calidad del video es mala, pero se aprecia claramente algo de mejoría respecto de estas imágenes. Es evidente que mientras algo no se ve en movimiento...
Como dice Garibaldi me refiero a los videos in-geme del E3 de este año...

Yo no se como estan hechas las capturas...pero el que las ha hecho es un 'lumbreras'...pq algunas dan verguenza ajena.
losiento pero...
VIVA LOS DIENETS DE SIERRA
...o como lo kerais decir...joder mas le vale que se lo curren mas, porke no tiene ni punto de compraracion con el video
Le pasa lo mismo con los dientes de sierra que al heaven sword,en movimiento se be fantastico pero en capturas estaticas salen unos dientes de sierra acojonantes,no lo entiendo...

Por otro lado aunque el paisaje se quede sosol,la iluminacion en general y el modelado de los vehiculos es una pasada
Buscad un video en hd que rula por ahi con la viusta inetrior del buggy,es otro jeugo totalmente diferente,y es de una persona jugando,osea que no es render
LAs fisicas y la iluminacion son impresionantes
Yo veo a este juego bonito esteticamente... pero muy lento, parece que vayan de paseo los coches. Las imagenes dan bastante penita, en video pinta mejor.
[decaio] mucha diferencias con los videos mostrados en el E3 [noop]
Puff...

http://images.elotrolado.net/news2/040706121624_3big.jpg

Esta foto, es para llorar de risa [qmparto] [qmparto]

En serio, ya lo he visto correr en movimiento pero es que con esa sensación de velocidad en un título arcade y esos gráficos tan, tan lejos de títulos como project ghotam racing 3, tiene que mejorar mucho, mucho para que graficamente me atraiga lo mas mínimo (lo único que se salva son las marcas permanentes del terreno que dejan los vehiculos en el barro).

Posiblemente sea un título muy entretenido (por lo menos siendo carreras arcade con bugies, 4X4, camiones, motos, coches de rallye y quacks en terrenos difíciles devería serlo), pero graficamente no cumple, lo mires por donde lo mires (sobre todo si se nos ocurre hechar un vistazo al motorstorm del E3 2005).

Saludos!!!
estan a 1080p...108x10 de resolucion.

Yo creo que las han cambiado de resolucion 700 veces y por eso parece una mierda.
Un poco de asco si que dan esas imagenes. [buaaj]
delone escribió:estan a 1080p...108x10 de resolucion.

Yo creo que las han cambiado de resolucion 700 veces y por eso parece una mierda.

Las últimas capturas de MotorStrom que hay en EOL soy identicas a las distribuidas por Sony para la prensa no se ha tocado nada.
Joder... no e visto los videos, pero si a esto lo llaman graficos... el moto racer 1 de pc se veia mejor joder :S

Por cierto, "eso" amarillo que corre por aqui en las capturas, esta hecho por algun gracioso no? Porque si eso son graficos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pulgo escribió:http://images.elotrolado.net/news2/040706121624_3big.jpg

es mi imaginacion o las chispas estan echas a paint [borracho] [mad] [mad] [mad]


coño! :O [mad]
pulgo escribió:http://images.elotrolado.net/news2/040706121624_3big.jpg

es mi imaginacion o las chispas estan echas a paint [borracho] [mad] [mad] [mad]


Pues yo insisto. No se cómo será el juego final. Lo que si es cierto es que la demo esa del E3 se ve más que aceptable, y el movimiento en general me gustan.
joder las imagenes stan hechas con mala folla...
Benzo


Entonces sencillamente es un truñazo bien grandote y blandito...por lo menos de momento.En cualquier caso para que fuese minimamente decente deberian tener AÑOS para mejorarlo.
Anda que se estan quedando a gusto con las imagenes publicadas [burla3]
Me parece que esas capturas no hacen justicia a la calidad del juego. En movimiento ves la física de los automóviles dando botes y gana mucho.
Trabis escribió:Me parece que esas capturas no hacen justicia a la calidad del juego. En movimiento ves la física de los automóviles dando botes y gana mucho.


Y de los escenarios, pero sobretodo el conjunto. El que deniege del Motostorm por las imágenes no sabe lo que hace.
Hombre, las capturas son muy tristes, mejorar mejorara por huevos seguro.
Lo que me gustaria ver es que pasaria si estas fotos fueran de wii...habria un cachondeo del 15
Aun asi en videos tampoco gana demasiado, porque es lento, muy lento para ser arcade y comparado con juegos como project ghotam racing 3 de 360 (un juego de finales de 2005) muy inferior graficamente.

Y lo peor viene si comparamos el motorstrom del E3 2006 con lo que se presento en el E3 2005 del mismo juego, entonces lo que tenemos ahora queda a la altura del betún.

Motorstrom no es para nada un juego decente graficamente para ser next-gen, este juego lo único que consigue es que se ponga en duda la potencia de ps3, es un juego que ni siquiera se acerca a títulos de lanzamiento como pgr3 y que ofrece mucho menos de lo que se esperaba en su dia (E3 2005).

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Aun asi en videos tampoco gana demasiado, porque es lento, muy lento para ser arcade y comparado con juegos como project ghotam racing 3 de 360 (un juego de finales de 2005) muy inferior graficamente.

Y lo peor viene si comparamos el motorstrom del E3 2006 con lo que se presento en el E3 2005 del mismo juego, entonces lo que tenemos ahora queda a la altura del betún.

Motorstrom no es para nada un juego decente graficamente para ser next-gen, este juego lo único que consigue es que se ponga en duda la potencia de ps3, es un juego que ni siquiera se acerca a títulos de lanzamiento como pgr3 y que ofrece mucho menos de lo que se esperaba en su dia (E3 2005).

Saludos!!!


AMEN!

A mi el juego no me parece absolutamente NADA del otro mundo, y no es porq la PS3 no pueda hacer cosas mejores (obviamente SI!), sino q los programadores se tiraron los peos mas altos q el culo en el E3´05, y ahora se estaran cagando por hacer un montaje como el q hicieron...

Saludos
si las capturas la verdad es que importan poco, si este juego fuese a la velocidad frenética a la que va el Excite truck de Wii sería un puntazo.

Y también para que gane mucho como juego, debería tener chorrocientos circuitos, muchos modos multiplayer, buen manejo del vehículo... (esto no se si lo tiene, pero debería)

con eso sería un Must have.

pero por dios que nos escuchen los programadores, MAS VELOCIDAD!! [toctoc]
Me parece que la velocidad en este juego no será lo importante.



Habeis jugado a un juego de Quads de recreativa que hay?
No se como se llama.

En ese juego, apenas hay velocidad(comparada con otros juegos), pero aun asi es bastante divertido.
Turyx escribió:Me parece que la velocidad en este juego no será lo importante.



Habeis jugado a un juego de Quads de recreativa que hay?
No se como se llama.

En ese juego, apenas hay velocidad(comparada con otros juegos), pero aun asi es bastante divertido.


Me parece que la velocidad en este juego será lo mas importante (junto a un decente juego online, gran numero de competiciones, circuitos y vehiculos) porque graficamente es muy "humilde" [qmparto] , es un juego completamente arcade, lo mínimo que se pide a ese tipo de juegos es que sean rapidos (no lo es demasiado), divertidos (es de suponer que lo será), rejugables (aun está por ver) y a ser posible buenos graficamente (es muy mejorable), es que incluso juegos que tienen bastante mas de simulador que motorstorm, tienen una sensación de velocidad mucho mayor.

Espero que motorstorm mejore enormemente durante estos meses.

Saludos!!!
Mistwalker, es que lo del Rallysport challenge es increíble. Menudo juego que se sacaron de la manga OMFG, es mi juego de coches favorito, por encima de PGR, GT y cualquiera que se ponga por delante

suavidad, 60 fps, velocidad, buen control, infinidad de circuitos, laaargo...

[tadoramo]
Antes la gente se quejaba de la lista de rascol y ahora tenemos aquí a una serie de xbots con su propia lista. Killzone - Halo, Motorstrom - PGR, RSC, GT? (aun q no exista publicamente, alguno de la xbox 360 incluso xbox ya es mejor, no importa) - PGR, Untold Legends-Kameo.

Dejar en paz los juegos de xbox o xbox 360 en el foro de PS3, simplemente no pintan nada. El día que tengamos las 2 consolas en el mercado con juegos multi, opinad lo que querais, pero es una soberana tontería comparar 2 juegos que NUNCA saldrán en ambas plataformas.
jur ahora soy xbot...

mañana sonyer [reojillo]
Hombre el juego a nivel tecnico es discreto no feo feo pero discreto abra que ver que ofrece para que se compre de momento a la espera haver si se mejora ese nivel visual.


salu2
Turyx escribió:Me parece que la velocidad en este juego no será lo importante.



Habeis jugado a un juego de Quads de recreativa que hay?
No se como se llama.

En ese juego, apenas hay velocidad(comparada con otros juegos), pero aun asi es bastante divertido.


ATV Track de Gaelco, la verdad es que esta bastante bien....... por cierto, como pesa la jodida recreativa XD
triki1 escribió:ATV Track de Gaelco, la verdad es que esta bastante bien....... por cierto, como pesa la jodida recreativa XD



No me ha dado por levantarla xD


Lo que si que he visto, que en algunos salones recreativos le quitaban el boton rojo que hay en las motos, que en teoria es un botón por si alguien sufre un golpe o algo la maquina se para.


Y la gente tocaba los cojones apretandolo todo el rato xD(vale que un boton rojo y grande justo a tu lado es llamativo, pero si pone algo tipo Emergency no se aprieta xD)
Los Toca Race Driver de Xbox no destacan por tener buenos escenarios, pero la fluidez de los 60 cps hacen que el juego gane mucho graficamente cuando lo ves en movimiento...

¿Han dicho algo de si Motorstorm irá a 30 o 60 cps? imaginaros por un momento de que este juego vaya a 60 cps...os digo yo que entonces el juego callaría muchas bocas... porque si, PGR3 es una chulada gráfica, pero a 30. Yo prefiero que un juego de velocidad venga con menos historias pero que vaya a 60 cps como el Burnout o el OutRun.
Viva el vsync off!!!!!1 alguién se quejaba de 360????
Y vivan las pareces que desaparecen !!!! justo antes de acabar el video

PS2.5 POWA!!!!!





PD: Me apetecia tollear un poco, y que [burla2]
Trabis escribió:Los Toca Race Driver de Xbox no destacan por tener buenos escenarios, pero la fluidez de los 60 cps hacen que el juego gane mucho graficamente cuando lo ves en movimiento...

¿Han dicho algo de si Motorstorm irá a 30 o 60 cps? imaginaros por un momento de que este juego vaya a 60 cps...os digo yo que entonces el juego callaría muchas bocas... porque si, PGR3 es una chulada gráfica, pero a 30. Yo prefiero que un juego de velocidad venga con menos historias pero que vaya a 60 cps como el Burnout o el OutRun.


El pgr3 no va a 30,creo que lei que iva a 45,y te aseguro que para nada es ningun problema,todo lo contrario va fino,fino y la sensacion de velocidad es flipante,sobre todo cuando toca frenar despues de una buena recta que se te ponen :O :O :O
Yo creo que iba a 41,32 fps, pero mi televisor es de 37 hertzios y no es compatible Oooh

Un saludo
45 respuestas