Imagenes de Mortal Combat IV

Pues espero que no hayan sido posteadas.

La verdad no se bien de que consola son las capturas pero pintan bien, a los amantes de este juego, como yo, tal vez no les haga mucha gracia el paso a 3D y tal vez la gracia que tenia con el 2D se pierda, pero analizando lo que hay parece ser que sera un juego a tener en cuenta para los amantes del genero de lucha.

Imagen Imagen Imagen

Por cierto, se me olvidaba decir que el juego esta previsto que salga el 14 de febrero, y yo me pregunto, quien es el ciencias que elije los dias, Eternal Darkness el dia de todos los santos, RE el dia de la mala suerte, y este... el dia de los enamorados :?

Adios a tos
Pos la verdad es q tiene muy wena pinta, aunq no creo q me lo pille. Lo alkilare como mucho. [toctoc]

Tb parece q habra muchas chicas no? [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 [bye]
yo no me gato 60€ en eso ni de coña, como mucho lo alkilo pq no deja de ser un juego de lucha de los ke te cansas rapido... aunke tiene buena pinta el juego si [+risas]
si consiguen crear una especie de soul calibur (salvando las distancias) pero a patadas y puñetazos con los personajes de MK, el juego promete.
el juego tpc pinta mal en 3D, pero no es MK 5 ? (lo digo pq en el topic pone 4).
viva scorpion!!!!
aunque la sangre esa no me ha gustado como esta hecha
si bueno, yo creo q se pasan un pelin con lo de la sangre (fijaos en el suelo).
Yo no espero mucho d este juego, desde el Mortal Kombat 2 no se ha visto nada decente, por ejemplo el 4...DIOX q cosa mas penosa, si hasta daba risa...

Bueno esperemos q este sea mejor.
Hombre mejor se nota que es mejor no hay duda, ahora de ahi a ser muy adictivo pues no sé, ese tipo de juegos es que hay que jugarlos antes o conocerlos bien antes de desembolsar la guita.

Creo que a Maesebit le encantaba...


Saludos,
Bidule
Buena pinta tiene, pero lo que de verdad da vida a un juego de lucha 3D es una amplia variedad de combos y un modo multijugador curradito (mi juego favorito de este estilo es el DOA 2 gracias a los combos y los tag battles XD). en todo caso comparto la opinion que es carne de alquiler (a menos que nos sorprenda)
9 respuestas