Imágenes de Monster Hunter y Resident Evil: Outbreak

En la web francesa de Jeux-France se han echo eco del Capcom Press Event 2004 que se ha realizado en Las Vegas, en el se han distibuido nuevas imágenes del nuevo titulo de Capcom y de la entrega online de Resident Evil.

Resident Evil Outbreak

Imagen Imagen


Monster Hunter


Imagen Imagen
dios el monster hunter tiene una pinta buenisima, alguien m puede decir de q va este juego? si es online o solo multijugador?
ni zorra de como sera.. solo se k hace poco tb lo han anunciado para xbox.. [babas]
Por lo que vi en un video hace tiempo, el monster hunter parecia una juego a tener en cuenta. Ahora bien, si capcom vuelve a hacer como en el chaos legion, enseñandonos imagenes muy chulas y luego dejandonos con un juego mediocre, por mi que se lo guarden. De todas formas, solo por lo que vi, creo que llegara a un nivel aceptable y explotara bastante las capacidades graficas de la ps2. Ah, y si de verdad se confirma una version para xbox, me esperare a esta para ver si mejoran aun mas los graficos.

Un saludo
Si el Monster Hunter es un juego online aunque tambien se puede jugar offline, este juego tiene muuuuuy buena pinta desde que lo vi me gustó muchisimo, y los gráficos son bastante buenos, escenarios enormes y muy bin detallados algunas zonas como son los interiores de los bosques, gran juego que sorprenderá a muchos fijo.
online? dios!!! pues tiene q ser la leche, hay miles de armaduras y armas, sabeis si son predeterminadas en los personajes o es algo tipo diablo q las vas consiguiendo matando?, amos q si es un rpg.Que alguien m de informacion!
...Efectivamente el Monster Hunter parece que será la caña, estaba siguiendo este juego desde hace tiempo, sale el 11 de marzo en Japón, está previsto ke salga en USA, pero... de momento en Europa na de na :( ....veremos que pasa
Para más información aki está la pagina oficial,http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/
eso sí , en perfecto japones, hoy se ha actualizado, hay videos y fotos...
Pues bueno, a mi el Monster Hunter me da un aire al final, (jeje) [sonrisa] Seguramente no decepcione, asi que lo espero con muchas ganas. [360º]

SALU2 [chiu]
No mireis la fotos.... este juego no gana nada en fotografias. Bajaros algun video y vereis que preciosidad online..

ni zorra de como sera.. solo se k hace poco tb lo han anunciado para xbox..
Llevo un tiempo siguiendo este juego y nunca lo habia leido. Donde pone eso?
Saludos.
vaya juegazos, y los 2 con modo online.....yo lo flipo [looco]
Es esclusivo de PS2, capcom lo confirmo en el E3 pasado.

[beer]
Es exclusivo de PS2, capcom lo confirmo en el E3 pasado.

[beer]
tiene muy buena pinta. lo de la xbox no lo ledio en ningun lao pero weno...
13 respuestas