Imágenes de Monster 4X4 World Circuit

Monster 4X4 World Circuit es otro de los títulos de carreras que debutarán en el lanzamiento de Nintendo Wii. UbiSoft ha publicado nuevas imágenes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
OMFG... en UbiSoft se están pasando de listos con tanto apoyo a la Wii. ¿O más bien su intención es hundirla? Porque de lo mostrado hasta ahora sólo se salvan el Red Steel y el nuevo Rayman :(

Saludos
Que culpa tendrán los de Ubisoft en que el el hardware de la Wii no de para mas?? porque visto lo visto hoy.....ojalá me equivoque
No hay demasiado blur??
dios, lo que nos intentan vender......
WTF? la captura 9? qué demonios es eso? PS2?
Mas bien es de la PSP xDDD
Tampoco tiene tan mala pinta.
¿Estamos viendo el mismo juego?
Me dices que foto 9 es de PSP y te juro que asta me lo creo.
Me recuerda a esos juegos de los tiempos del Windows 95 que regalaban con El Mundo y eran de cochecitos con personajes cabezudos.'¬¬
visto lo visto, del monton. patetico :(
Isss... lástima la tan ínfima calidad gráfica que muestra este juego... ojalá que esto para la Wii sea solo un precalentamiento; espero mucho de esta consola y su "pad"!!
Parece divertido, pero prefiero esperar al otro de carreritas.

¿Por qué coño no ponen el vídeo?
Este para mi gusto se va a comer los mocos contra el excite si es q ubi mucho juego pero poco preocuparse en sacarlos de calidad, que todos sabemos q no es un pepino pero vaya hoy es el dia de lso juegos malos de wii (excepto el red que para mi pinta bien)
¿os acordáis del Altered Beast y del Sonic 3 en la Megadrive?

Tiempo al tiempo.

De todas formas, ¿Cómo jugáis a los juegos de coches, viendo los gráficos o disfrutando del juego?

Porque yo no me acuerdo mucho de los escenarios de los juegos más que para las referencias de frenada y atajos.
Mal y mal, esto no puede ser Wii, estan usando solo el chip de sonido para todo, no me jodas, que la Gc lo hace bastante mejor y esta es mas potente o eso dicen.
me preocupa ke los juegos de Ubi se vean tan mojón, porke normalmente Ubi se porta...y si aki se está portando no me kiero imaginar lo ke pensaremos en el 2009 al ver los juegos asi cawento
este juego es un pedo solo hay que ver las 2 ultimas fotos un pedo pero caliente XD
outstanding !!! que día de juegos de calidad llevamos hoy con la Wiiiiiiiii

xD

PD: estas son nuevas tecnicas de repeler futuros incautos ,no ? :D
para los que pasan de grafico y apuestan por la inigualable jugabilidad de wii, pues que jueguen al pole position.

Imagen


joder! hay un minimo de calidad que hay que cumplir!!
Tremenda publicidad le estan haciendo. Asi tambien preparo yo un monton de juegos de lanzamiento, con lo que hayan dedicado al assasins creed hacen 250 de estos.
puff....cada vez me esta desilusionando mas wii, no se si os da esta impresion a vosotros tambien, pero la gran mayoria de juegos cada vez se ven peor con respecto a las primeras imagenes que sacaron, cada vez menos definidas y mas feas..

Espero que mejoren mucho por que de seguir asi parecne peores que la ps2, y que la cube :/ y mira que me encanta la cube, pero es que esto se ve fatal
Con juegazos como este las ventas se van a disparar!!!!! [uzi]
vaya basura, tanta jugabilidad y tanta leche al final van a volver a los 8 bits, si es que no hay quien lo pille esto [burla3] echo de menos a la nintendo de la 64
Lo de las capturas de la wii es ya muy fuerte, no es normal. Se ven peor que la gamecube!!!, no puede ser, algo tiene que estar pasando. ¿boicot, o al final la wii es una nintend 64 dopada, en vez de una gc dopada?
esto no puede ser!! no creo que todos los juegos de wii sean así, me niego a creer, aunque dicen que sólo hay que ver para creer... [qmparto]
bah!! seguro que esta cachondete el juego , yo creo que estara bien , he visto por ahi videos por gamespot , 1up , ign y la verdad que tiene pinta de ser divertido ( eso esperemos ) , la wii dara alegrias , seguro!!
28 respuestas