Imágenes de Mission Impossible: Operation Surma

Nuevas imágenes liberadas por Atari de Mission Impossible: Operation Surma para PS2 y Xbox.


PS2


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



XBOX


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
uo, pues parece bueno, almenos se merece un testeo :P
espero q la calidad grafica sea mejor q la d las imagenes pq parece cutre y x cierto el tio se parece a tom cuise lo q yo [carcajad]
[buaaj] ES BIEN PARECIDO A SPLINTER CELL, NO DE LA MALA MANERA PERO LO REYES DE ESTE TIPO DE GENERO SON METAL GEAR SOLID Y DESPUES SPLINTER CELL.
Señores este juego no salia pra GC tambien? Xk cuando Atari canceló muchos juegos dijeron que el Mission Impossible si iba a salir para la GC.
Ummm.....se parece mucho a splinter cell y eso me gusta. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Los graficos para ps2 no estan nada mal. Hay alguna textura un poco pobre por ahi, pero por lo demás pinta bastante chulo. Solo falta que sea jugable y esas cosas :p

El de XBOX...es igual al de ps2...muy flojito. se lo podrian kurrar muxo mas.

saludos
mas que mission impossible parece una expansión de splinter cell pero no de muy buena calidad, esperemos a ver la jugabilidad... [alien] [alien] [alien]
Sois la polla, como podeis decir que los graficos són malos, joder siempre criticando, a mi me parece que están de puta madre, si quieres puedes decir que son normales, pero desde luego no són malos.
A cualquier noticia de un juego que me meta, sale alguien diciendo que los graficos són una mierda.
Bueno bueno bueno, esto es un foro de opiñones, y yo, lamentablemente opino que los graficos no me molan, lo siento si te jode en el alma maxo, esa es mi opiñon, que pa eso ponen las fotos, pa opinar.
Mas tolerancia y menos testosterona, salu2.
no me matan los graficos pero si obtiene buena critica de seguro estará en mis manos
A Benzo:

Era necesario poner tropocientas capturas del juego, y encima en 2 versiones? Como sugerencia, otra vez pon mejor 3 o 4 y el link para encontrar más, tío. Para muestra, un botón; no el jodido traje entero, ke así tarda la oxtia en cargar hombre xD
12 respuestas