Imágenes de Metal Slug Anthology

SNK Playmore junto a Ignition Entertainment, nos presentan estas nuevas capturas de la recopilación de la mítica saga arcade Metal Slug para Wii. Dicha recopilación estará adaptada para ser jugada con el nuevo mando de Nintendo.

Metal Slug Anthology contendrá:
  • 7 juegos arcade
  • Modo cooperativo
  • Bonus exclusivos
  • Items desbloqueables
  • Galerías de imágenes
   

   

  
Buuu, que basura de gráficos, buuu XD
bufff no se yo del wii mando pegara con el metal slug, de toda la vida con un buen stick de recreativa, en la wii no lo veo...
Heku escribió:Buuu, que basura de gráficos, buuu XD


XD

-_JC_- escribió:bufff no se yo del wii mando pegara con el metal slug, de toda la vida con un buen stick de recreativa, en la wii no lo veo...


Hay videos por ahi que demuestran que se puede jugar a esto de 4 o 5 (o más, no recuerdo) formas distintas: con el mando en horizontal, en vertical, utilizando los sensores posicionales, agarrando el mando como si fuera un joystiq, etc, etc, etc...

METAL SLUG FOREVER. :)
Hmmm, excelente si fuera a 19.95€.
Exacto, a precio de baratija de estas en los cestos del Carrefour si me cuadra, pero como salga a precio normal me parece un abuso, casi un timo.
Juraría que en el FBAxxx se ven mejor.
madre mia esta consola que penita me da, otra vez mario, sonic y toda la mandanga? por favor que paren ya de vender la misma mierda de hace 20 años
moloko escribió:madre mia esta consola que penita me da, otra vez mario, sonic y toda la mandanga? por favor que paren ya de vender la misma mierda de hace 20 años


XD pues si toda la mierda es asi ... quiero mas mierda de esa

Al que le guste los metal slug es un juego a tener en cuenta
Este sale a precio reducido como el rampage? Es que 60€ me da un poco de palo.
Saludos
moloko escribió:madre mia esta consola que penita me da, otra vez mario, sonic y toda la mandanga? por favor que paren ya de vender la misma mierda de hace 20 años


Metal Gear, GTA, los sims, singstar, Doa... no es tambien lo mismo de siempre? [uzi]
espero que no cueste mucho, por que tampoco creo que se hayan devanado los sesos haciendo el juego...
moloko escribió:madre mia esta consola que penita me da, otra vez mario, sonic y toda la mandanga? por favor que paren ya de vender la misma mierda de hace 20 años

No la compres y laméntate. Otros ya jugamos por ti... ¡¡pobres de nosotros!!
si trae el metal slug 6 seria inédito en consolas ...,me parece un titulo a tener en cuenta ...
Los tengo todos entre el hd de xbox (los que salieron comerciales) y en los emuladores de xbox, asi que esto que me ahorro.

De todas formas para un plataforma 2D veo gilipollezco en wiimando, sinceramente.


Salu2.
Heku,no tienes ni p*ta idea de lo que hablas!!!!
aki7 escribió:si trae el metal slug 6 seria inédito en consolas ...,me parece un titulo a tener en cuenta ...


No , ha salido para PS2.

Sinceramente, esta colección sin online para mi por lo menos no tiene ni un mínimo interés (y con online tampoco mucho). En USA sale por 50$ creo, así que aquí no creo que salga a precio reducido. La única versión de Metal Slug Anthology a la que le veo un poco de sentido es a la de PSP, que sale mas barata y se puede llevar a cualquier lado.
Será una mierda la recopilación (que lo dudo mucho también), porque la saga está entre las mejores (de su genero, se entiende)
hombre la verdad que los metal slug estan mu wapos pero si esperan 60 lebrios por el juego por mi parte no los van a tener.
Mas vale que no valga mucho, porque si no...
Por cierto, la sangre es ROJA [looco] Lo digo porque hasta ahora en todas las recreativas que había jugado la sangre era blanca.
Seguro que la Wii puede dar mucho mas de si [jaja]
Pimpinelo escribió:Heku,no tienes ni p*ta idea de lo que hablas!!!!

¿Por?

PD: Obviamente no espero respuesta, aunque cierto es que me intriga saber si realmente lo preguntas en serio o es una ironía que no he captado.
[Modo ironico ON]

Y esto es Next gen??

[Modo ironico OFF]
pues a mí me sigue gustando echar de vez en cuando unas partiditas a los viejos 2-d que fueron los que me viciaron en esto... igual que disfruto del gow, que es dios, me flipa echar una partidita frenética al metal slug, al geometry wars, o al doom... será que me pongo sentimental [buuuaaaa] o que ya peino canas, pero en la variedad está el placer. [rtfm] saludos.
Joder con la Wii.... Eso parece de GBA.

Nintendo, ESPABILAAA!!!!
beredom escribió:Joder con la Wii.... Eso parece de GBA.

Nintendo, ESPABILAAA!!!!


Sera Snk-Neogeo espabila porque el juego sale para Psp y Wii ,el juego no es de nintendo.

y por lo visto no conoces la saga no ? porque eso no lo mueve gba precisamente.

Pero vamos por atacar se ataca sin saber si hace falta. lo dicho '' quien con infante pernocta excrementado alborea''
Le damos la misma vida a la wii que a la cube y n64?? pq siempre le puse fcha y nadie me creyó XDDD prefiero la ds da mas juegos...
Nº5 escribió:Mas vale que no valga mucho, porque si no...
Por cierto, la sangre es ROJA [looco] Lo digo porque hasta ahora en todas las recreativas que había jugado la sangre era blanca.


En las recreativas se puede cambiar el color de la sangre, incluso el idioma...

60€ => Abuso.
<25€ => compra obligada.
los metal slug los venden a 30 euros cada uno en las versiones ps2 asi que si valiese 60 euros seria un 7 al precio de 2.
Por cierto que en diversas listas de precios lo he visto a 40/50 euros auqneu en play.com esta a 56....bueno, ya se verá el precio

en cuanto al que ha dicho si esto en next-gen.....pues no graciosillo pero a los inutiles de playmore dejemosles que sigan con los juegos en 2d donde se defienden porque para sacar basuras como el metal slug 3d mejor que ..... bueno pues eso...

yo me lo pienso comprar ya que me gustan mucho los metal. Otra cosa es que hacer con el 3 y el 5 que tengo en ps2. (me gaste 30 entre los dos a precio de rebajas de play.com).
madre mia esta consola que penita me da, otra vez mario, sonic y toda la mandanga? por favor que paren ya de vender la misma mierda de hace 20 años


Tú eres tonto o no te lees la lista de juegos de wii?

Además de que no solo hay "mierdas de hace 20 años", estas "mierdas" las compra muuuuuuuuuuuuuucha gente, será por algo.

PD: Moraleja: En fin, cómo se puede llegar a ser tan xboxero/sonyero que te inventas cosas falsas para calumniar a Wii... XD [+risas]
Joer, creí que ibáis a dar saltos. Teniendo en cuenta los timo-recopilatorios que se han hecho hasta ahora -obviando algunos de PSP buenos- esto es compra obligada. Y como se pueda jugar con Joystick como han dicho más arriba, más todavía. ¿Algún video de ello?

http://www.youtube.com/watch?v=eGKkSGuJC6Y

A ver si esto os cambia de opinión...
30 respuestas