Imágenes de Metal Gear Solid The Twin Snakes

Konami ha liberado nuevas capturas del MGS para GC.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Dios que pasada estoy deseando pillarlo ya!!!!!!!!! solo espero que tenga algun extra comparando con el de la psx ojala
Cada día pinta mejor este juego. Después del varapálo que nos llevamos con el retraso, reconozco que es para mejor.

Menos mal que nos sueltan algunas capturas de vez en cuando, porque sino a ver quien aguanta hasta el 2004.
No veo el momento en que salga este juego, es la caña [flipa] .
Hay un salto a nivel grafico de las primeras imagenes a estas espectacular!!!
Lo quiero ya, pero ya ya yaaaa.... @_@
Yo espero q a parte de ser un grandioso remake conserve aquellos maravilloso "Biefrings" (se escribia asi? :?). Ya q me encantaban y te ayudaban a meterte en la historia.

Creo q este juego sera la puta ostia, espero q salga pronto, pq me empiezo a kedar sin uñas entre este y MGS3.
No quiero ser pesimista pero el remake ya no me parece tan bueno despues de ver el trailer por una sola razon..


SNAKE NO ES UN ANGEL DE CHARLIE NI TAMPOCO ES NEO de MATRIX, ¿PORQUE COÑO DA SALTOS HACIA ATRAS SE PARA SOBRE MISILES Y DISPARA ENCIMA DE LOS MISMOS?

¿porque ahora todos quieren copiar a la pelicula de matrix?



ESTO NO ES KOJIMA :(
(supervisado pero no producido)


pd: Esto no significa que no comprare o jugare el juego
Escrito originalmente por nxname
No quiero ser pesimista pero el remake ya no me parece tan bueno despues de ver el trailer por una sola razon..


SNAKE NO ES UN ANGEL DE CHARLIE NI TAMPOCO ES NEO de MATRIX, ¿PORQUE COÑO DA SALTOS HACIA ATRAS SE PARA SOBRE MISILES Y DISPARA ENCIMA DE LOS MISMOS?

¿porque ahora todos quieren copiar a la pelicula de matrix?



ESTO NO ES KOJIMA :(
(supervisado pero no producido)


pd: Esto no significa que no comprare o jugare el juego



Ah claro, que MGS 2 no tiene partes a lo Matrix cuanto todo el mundo lo ha dicho y ha blasfemado por ello... y este si... :-|
Y no tiene vampiros que bailen flamenco y que suban por las paredes por ejemplo [buaaj]

Y eso que tengo el juego.
SNAKE NO ES UN ANGEL DE CHARLIE NI TAMPOCO ES NEO de MATRIX


No . Ni un angel de charly , ni Neo de matrix.

Es Solid Snake, hermano de liquid snake de Metal Gear Solid. [looco]


PD: q pasa con las partes a camara lenta. Si a todos os molan
bueno.. la verdad es que a mi me encantó el de Psx, sobretodo por el doblaje.. pero.. no creeis que estais exagerando un poco respecto a este juego?? he visto las screens i no hay para tanto.. es mas.. son mas bien pobres... me direis que los antebrazos de liquid estan bien hechos?? o los hombros de snake en la foto esa que salen los 2 a pecho descubierto... eso es un nuevo concepto apra la frase " estar cuadrado" a parte.. el suelo Plano super feo texturado de la foto de la zona de cabezas nucleares... deja bastante que desear... Creo que se han pasado por los huevos los poligonos i tiran de Ati par las texturas.. no me mal interpreteis.. no digo que no pueda ser la caña.. pero que no es una maravilla grafica tb os lo digo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
MGS con gráficos fluidos de MGS2 [babas] [babas] [babas]


[tadoramo]


noooooooo, ezzzzzzz miiiiiiiio, miiiii tesoooorooo
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

sin mas comentarios..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Esa escena me preocupa algo..xD...

Pero bueno, para tratarse de un remake esta muy bien.Gamecube puede hacer mas, pero para ser un remake de un juego de psx, sta muy bien.
La verdad es que los fondos no llaman mucho la atención. Parecen los de PS1 con Bleem!
A mi me parece que lo que ocurre es que a más de uno de hubiera gustado más que en lugar de usar el engine del juego se incluyeran más CG
Escrito originalmente por Retar
A mi me parece que lo que ocurre es que a más de uno de hubiera gustado más que en lugar de usar el engine del juego se incluyeran más CG


tengo entendido ke no es el mismo engine..... [bye]
Escrito originalmente por FaSCoRP
La verdad es que los fondos no llaman mucho la atención. Parecen los de PS1 con Bleem!
A mi me parece que la memoria te esta jugando una mala pasada...

Imagen

Busca imagenes de la version PC o del de PSX emulado a 640x480 y con filtros, ya veras que no llegan a la suela del zapato a esto.
Me parece, Maesebit, que lo que ocurre es que mas de un sonyer quiere este juego en su consola [poraki] , bueno, el metal gear 2 tenia peores graficos y es el mejor juego... este, por ser un remake, no... Y siendo un remake de un juego mejor que el MGS2.

Que conste que esto es una opinion personal, yo tambien tengo el MGS2 para pc, y puedo comprobar la "lucidez" de ps2 para las texturas... Y tambien la tengo, que contradiccion XD
Dios, tengo unas ganas de pillarlo que no puedo. Cuanto mas veo, mas lo quiero. Esperemos que con el retraso al final decidan incluir las vr-missions, o algun tipo de extra alternativo, y que no hagan como con lo del substance, que aquello fue la leche. Aunque perdonaria los extras con tal de que viniera doblado como el original de psx, y si es con los actores originales, pos mucho mejor.
Pos yo,sinceramente sigo viendo mucho mejores los graficos del metal gear 2, no se vosotros,pero para ser una juego de GC podria estar mucho mejor, y no me vengais con eso de q es un remake y no se q,la base ya la tienen, asi q les tendria q ser mas facil acerlo de nuevo.

En fin, el unico remake q e visto q si esta currado por ahora es el del residen evil 1, aunque tb me estoy dando cuenta de q nintendo se esta beneficiando de los juegos q markaron en la consola de sony, o me direis q no. Claro, como el zelda este no a gustado tanto como el Ocarina, pues tienen q "plagiar" los de sony, si es q nintendo ya no es lo q era antes.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por The Stampede
Pos yo,sinceramente sigo viendo mucho mejores los graficos del metal gear 2, no se vosotros,pero para ser una juego de GC podria estar mucho mejor, y no me vengais con eso de q es un remake y no se q,la base ya la tienen, asi q les tendria q ser mas facil acerlo de nuevo.

En fin, el unico remake q e visto q si esta currado por ahora es el del residen evil 1, aunque tb me estoy dando cuenta de q nintendo se esta beneficiando de los juegos q markaron en la consola de sony, o me direis q no. Claro, como el zelda este no a gustado tanto como el Ocarina, pues tienen q "plagiar" los de sony, si es q nintendo ya no es lo q era antes.

Saludos


La has CLAVAO [ok] el remake como dios manda lo debería de haber hecho KONAMI y no los de eternal darkness, y claro que MGS2 está mucho mejor pq el MGS2 es la puta caña y el MGS remake será = de fluido pero tiene el defecto de que era de psx y sin querer se notan los poligonos cuadrangulares pero de todas formas éste si es = de fluido que MGS2 será la puta caña este MGS.
Escrito originalmente por pechelin


La has CLAVAO [ok] el remake como dios manda lo debería de haber hecho KONAMI y no los de eternal darkness, y claro que MGS2 está mucho mejor pq el MGS2 es la puta caña y el MGS remake será = de fluido pero tiene el defecto de que era de psx y sin querer se notan los poligonos cuadrangulares pero de todas formas éste si es = de fluido que MGS2 será la puta caña este MGS.


Haced como yo, poned el metal gear solid 2, fijaros como estan hechos los personajes, tenian incluso menos poligonos, pero estaba bien disimulados...Fijaros en los brazos de snake del MGS2, haced el favor.

Y este juego, no tiene el motor del 1 de psx, sino del 2, de ps2, mejorado y adaptado, claro esta.

Claro, como el zelda este no a gustado tanto como el Ocarina, pues tienen q "plagiar" los de sony, si es q nintendo ya no es lo q era antes.


Eso sera a ti, claro... el ocarina es un juego que AMO, pero es que el wind waker es una obra de arte. Por cierto, eso de plagiar? errr, te has lucido....

Saludos.
Mmmm... había algo que me resultaba "raro" de las imágenes del juego y no acertaba a ver qué era, ahora me he dado cuenta. Son las sombras. Casi no hay sombras proyectadas, y eso le da un aspecto demasiado "plano" a todo. Voy a dar un voto de confianza a SK pensando que es porque el juego no está terminado, porque si el MGS2 podía tenerlas este tiene que poder por fuerza... esperemos y veamos.

Saludos.
Ahora que comparo con otro juego, los modelos de los personajes de este MGS se parecen a los del Eternal Darkness, un poquito mejorados.

Lo que no me cierra para nada, es teniendo la potencia que tiene la Cube, a casi tres años de haber salido al mercado se limiten a hacer gráficos "más o menos buenos", pero que no expriman la potencia del equipo.

Eso desluce mucho a la consola.
24 respuestas