Imágenes de Mercenaries 2: World in Flames

La segunda entrega del título de Pandemic, Mercenaries se nos muestra de nueva en forma de imágenes. El título en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PC con una fecha de salida prevista para finales del 2008.






Luego vendrá alguien y dirá que los graficos son una mierda, pero yo lo veo de puta madre.
las imagenes pintan bien
Vaya mierda de gráficos xD
Típico, eh ViZeNt?

En todas las noticias de imágenes de juegos salen los típicos de "q mierda de texturas" y cosas por el estilo. No va por tí M@tu q no sé si lo dices de coña o q.

Yo la verdad es que lo veo con buen aspecto. ¿Éste era aquel en el que todo se podía destruir, no? A ver qué tal sale, porque cuando veo uno multiplataforma empiezo a temblar. Demasiados soportes en los que esforzarse en desarrollar.
¿¿Para finales de 2008?? Pero si este juego era para el otoño pasado... Y luego era para esta primavera-verano... A ver si alguien puede confirmar.
Pues para mi que esta gente se quedo en la generación pasada. Si el del primer post ya imagina que diran eso de que es una mierda, es por que algo raro les ve.
Parece que Pandemic ha encontrado un motor que funciona en nextgen, PC y PS2... ya veremos... que miedo...
Espero que se curren un pelin mas los escenarios de lo que aparecen en las capturas, pero tiene buena pinta. (sobre todo si puedes personailzar tu mercenario con complementos y esos tatoos tan xulos)
¿La segunda captura es de la versión de PS2? Es la menos definida de todas. Lo que molaba de la 1a parte es la libertad que tenias y lo largo que era. Era un buen juego. Y este habrá que esperar mas, probablemente el retraso se deba a que quieren un lanzamiento simultaneo en todas las plataformas.
me encanto el primero y me gustara el 2º,estoy seguro.

salu2.
coño! el teckno-viking!

si la jugabilidad está a la altura, vale, porque esos graficos no me han gustado nada.
Benzo escribió:con una fecha de salida prevista para finales del 2008.


asdjklfhjasdfjkasdfjhk, entonces lo han retrasado hasta agosto. Mierda pa mi.
Para cuando salga este juego, si que sera verdad que tendra unos graficos de mierda ...
Es el TECHNO VIKINGGG SIIIIIIIIII. juajuajua. Q grande ese tio.

psd: Para quien no sepan quien es: buscar en el youtube technoviking. Clavao al de la 4a foto xDDDD
Nada del otro mundo.....
decepcionantes imagenes
vaya mierda de graficos.... tiene el pong comparao con este jajaja
el primero me engancho tela en la xbox y me kede en la ultima mision...a ver si este es igual que el primero y nos da una sopresa

Es el TECHNO VIKINGGG SIIIIIIIIII. juajuajua. Q grande ese tio.

psd: Para quien no sepan quien es: buscar en el youtube technoviking. Clavao al de la 4a foto xDDDD



+1, lo vi hace poco y es verdad, se parece un monton xD
Ya lo veremos en movimiento, las imagenes no son nada del otro mundo, pero es algo que personalmente no me importa, aunque si es cierto que si estan bien, pues mejor. Saludos.
en este caso si comparamos Mercenaries 2 con Turning Point: Fall of Liberty
Con cual te quedarias ??
Cada vez veo más titulos cargaditos de acción, y que prometen.
No se, pero la economia de más de uno irá mal por la panzaa de juegazos que están saliendo Xd
No jugué al primero, por desgracia, pero hablaban bastante bien de él.
Si este segundo tambien mola, y pinta asi de bien, habrá que observarlo de cerca.
Salu2!
Si està previsto para finales de 2008, me temo que tècnicamènte quedarà algo de princìpio de generaciòn ya que para esa altura estaremos con autènticos bombazos!
quiero juegos de rol... no mierdas de acción, no hacen más que salir juegos de tiros o de acción en tercera [buaaj]
El Mercenaries era divertidísimo, espero que este se mantenga en esa línea. ¡Un saludete!
El juego sera penosillo en graficos pero lo ke molo del primero era su libertad y su capacidad de destruccion,tan brutal este juego tiene ke ser la bomba
Es lo que tiene ser el GTA de la guerra XD. Que grande.
Es es lo que vale para mi, equilibrio entre libertad, jugabilidad y calidad tecnica.
25 respuestas