Imágenes de Mercenaries 2: World in Flames

Pandemic nos muestra de nuevo capturas de Mercenaries 2: World in Flames, título que finalmente distribuirá Electronic Arts para PS3, Xbox 360, PS2 y PC. La segunda parte de este título nos traerá nuevos escenarios ambientados en Venezuela, tendremos la posibilidad de crear nuestra propia compañía de mercenarios y jugar en modo cooperativo.

Se espera que Mercenaries 2: World in Flames llegue a finales de año.
  

  

  

  

  

  

  

  

 
sin duda son de ps2


ahora en serio, tiene buena pinta, no se que pc movera eso pero yo creo que solo lo jugare en x360
al 1 me vicie bastante, asi que el 2 caera
El agua es un poco cutre, pero nunca había visto un juego de PC que use el bumpmap tan bien como este (o al menos eso me parece)
joer me encanto el 1, este con esta pinta no puede faltar...
En sus ratos libre James Hetfield sale en juegos ,no? xD
El video de GDC me dejo muy frio, aver q sale
hum no se..el video no m gusto mucho pero estas imagenes si..y a poco que se lo curren graficamente me gustara por que el 1º era un vicio.
Tiene buena pinta pero las zonas de jungla son mejorables desde luego
ALgunas texturas son LD ( Low definition ) en vez de HD y tampoco tiene muy refinado el apartado gráfico.
Y lo que no tiene perdón es que tras disparar el RPG-7 el proyectil no desaparezca ( graso error ).
espero que se curren una IA a la altura de la nextgen.
Los que hayan jugado al uno y sepan la cantidad de destruccion y la jugabilidad les sorprederan las imagenes, a los que no pues.....
Con esos graficos si mantienen lo increiblemente divertido del primero es un must have.
El primero me gusto, BASTANTE MAS que el Just Cause
El primero era un juego superdivertido. No era nada lineal y siempre de camino a una mision encontrabas submisiones para disfrutar de la increible capacidad de destrucción que ofrecia este título. Con estos graficos no sorprenden mucho pero si mantiene los niveles de jubabilidad del primero como minimo será un buen juego.

Saludos
"Craso error"

Un saludo!
¿Los otros miembros de Metallica tambien son personajes jugables o los tienes que desbloquear?
amos a ver... esto ya cabrea, para PS2 si y Wii no? que ports si valen y que ports no? buff...
no es que me interese mucho el juego la verdad, pero es que ya empezamos otra vez...
19 respuestas