Imágenes de Megaman X8

Capcom Europa ha distribuido un buen numero de capturas del próximo episodio de Megaman en PS2.

Imagen Imagen Imagen
Cada captura conduce a una galería.
Vaya, no se ven nada mal, además siendo en dos dimensiones y media (o asi parece), manteniendo el espíritu, seguro que millones de usuarios destrozaran sus mandos lanzandolos contra las paredes mientras se enfrentan a jefes finales imposibles [jaja]
He jugado a la demo (incluida dentro de Command Mission),y por lo que parece, las areas 3D han pasado a mejor vida. Los gráficos tambien han mejorado notablemente, pese al cambio del ilustrador.

Pero lo mejor es que el juego recupera la jugabilidad y agilidad del X4 (versiones NTSC, claro). Por suerte, las voces de la demo están en japonés. Veremos en que se queda cuando lo terminen.

Si el 7 os decepcionó, os recomiendo este, porque os habreis hecho una idea equivocada de este si pensais en el 7.
Pues a mi me gustó mucho MMX7. Espero pendiente cuando Capcom saque el octavo juego del bombardero X azul (con blanco).
Pues que alivio, ya pensaba que los siguientes juegos de megaman iban a ser como el X7....
que le han hecho a mi megaman.....


a ver como le queda esto
Me encanta... pero sabeis que me viene a la cabeza por el tipo de monstruos como si fuese un Sonic? [tomaaa]
Bueno, son abejorros, son metálicos, es normal. SIn embargo, s eparecen más a los "Jambos" Creo que se llamaban así) que aparecían en Megaman 2 y 3.

Y venga, no seais tan agoreros y jugadlo antes de opinar. Capcom esta vez ha roto con el 7, y pese a ser en 2' d, ahora es un 2D puro, muy dinámico, ágil y rápido.

Por cierto, la resolución que tiene es impresionante.

Otra cosa: Dentro del Megaman X Command Mision, para que os salga la intro, teneis que llegar a la base en la que despertais en el 2º capítulo, y romper las cápsulas de los niveles más altos. Hay una que os dará un item llamado "Megaman X8 Trial". Cogedlo, salvad, reinicad y en el menú de inicio os aparecerá la opción demo.
Yo también jugué a la DEMO y me dejó buen sabor de boca. Lo único que vi extraño fue el cambio del pelo de Zero, aunque ahora parece como una especie de bufanda y no sé si decir que mola más :Ð .

Me recuerda al Network Transmission de GC pero con os personajes en 3D [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
sigma se quedara muerto algun dia? [tomaaa]
¿Que si Sigma morirá algún día?
A partir de Megaman X5 podreis ver que aparte de dejar claro que el Doctor Light es un fantasma, no un holograma, Wily (creador original de Sigma, que lo dejó durmiendo dentro de Zero) sigue vivito y coleando, y ahí le podeis ver en megaman Zero 3 en versión Futurama.

Mientras no erradiquemos al creador, poco podremos hacer. Lo que pasa es que Sigma recuerda a ciertos virus de la vida real igual de duraderos...

Hablando de fantasmas, aún no me he acabado el megaman Zero 3, pero parece que el Elfo oscuro puede ser Iris, no?
La leche noeru_m, como se nota que sabes del tema [ok]

Siempre me han enganchado los MegaMan pero solo para jugarlos un rato, sin conocer el más mínimo detalle de la historia, pues para mí son un pretexto barato aunque entretenido para pasar a la acción :)
Bueno, desde que me regalaron el Megaman II, le tengo un especial cariño a Rock.


Lo que realmente valoro de Megaman es que es un icono que nunca cambia (bueno, que cambia poco) y se aferra ahí, manteniéndose aunque pase el tiempo. Supongo que para mí es como una bandera de un tiempo que me niego a abandonar por muchas consolas nuevas que salen.

hay veces que desearía que realmente se pudiese viajar en el tiempo y poder volver a vivir en los 80 y los 8 y 16 bits... nah, devaneos de un melancólico :( .
No es de tu coco solamente... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo del Zero 3 no se nada porque me lo pasé en japonés y no pillé nada. Eso si, tengo el récord: me lo pasé en 58 minutos [risita] [risita]
14 respuestas