Imágenes de Medieval II: Total War

Ambientado entre los años 1080 a 1530, uno de los períodos más turbulentos y sangrientos de la historia de Europa, Medieval II nos permitirá liderar armadas a través de los campos de batalla de toda Europa, África, Oriente Medio e incluso las costas del Nuevo Mundo, antes del descubrimiento de las Americas.

En Medieval II podremos emplear la diplomacia para manipular a aliados y enemigos, la astucia para doblegar a la Inquisición e influir sobre el Papa. También podremos encabezar la lucha en las Cruzadas, tanto por el bando del Cristianismo como del Islam.

Su lanzamiento en España está previsto para el 17 de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Abusivo.

Eso no lo muevo yo ni con manivela.
Uffff... lo mismo digo, y mira que me atrae.
esto supero todos mis limites de conocimiento sobre estrategia en tiempo real (y que real)
si seguimos asi las batallas ya no se decidiran sobre la realidad com misiles y tal si no en los ordenadores

je je je
Se ve GUAPISIMO. Lastima que yo tampoco lo mueva con mi PC :-/
Actualizar gráfica. si no, me jodo xD
¿Requisitos máximos? Tengo ganas de mover esta maravilla en todo su esplendor.
joder, si parece una peli.

tendra modo de editar replays?
que burrada de graficos... espero que hagan una version para 360/ps3 por que si no...
Buah,mi age of empires DS se ve mejor XD XD XD XD
Q BEstia SALE SANGre en LAs mAyas de LOS Soldados Muertos!
Esto si es lo máximo macho. Impresionante.
¿No queríais gráficos? Tomad y comed... xD
a ver si alguien puede poner los requisitos mínimos porque PROMETE MUCHO este juego.
Jo, que bruto, lastima, ya lo jugare cuando pueda actualizar el pc.
Actualize my pcera para algun juego como este, a ver que tal va :S (preocupado) Oooh
yo me vicie bastante al 1 y madre mia, que chungo era.
este tiene buenisima pinta y tambien una pinta de chungo que te cagas.
rediosssss, joer que me tendría que gastar muchos euros en mi pc pa poder mover esta bestia parda. no he visto nada igual en estrategia en mi puta vida.
Hola!

Yo jugué a la demo hará unas semanas y con un P4 3GHz y una X800XT a 1440x900 se movia decentemente con graficos a nivel medio. Si el juego final me va igual, me daré por satisfecho ^_^

Un saludo,

Xosen.
Si estos juegos saliesen en consola con raton... buf XD
Aidan escribió:Si estos juegos saliesen en consola con raton... buf XD


Me da a mi que entonces vendian un pc cada 20 consolas
sse2 [agggtt] q le habremos hecho los usuarios de amd a sega? [agggtt] q de 1500 q pide atsa el atlhon xp 3400+ hay muchos modelos de cpu q lo sopotarian si no fuera por eso [agggtt]

edit: coño! en la nueva demo han cambiado las especificacione sminimas: 1700 y sin sse2
Ojala saliera en 360... pero va a ser que no. Bueno, me quedare con las ganas de jugarlo.
Joder que bonito, pero mi economia no me va a dejar actualizar mi equipo para poder darle caña a este juego [looco]

Ya contareis los afortunados [jaja] [jaja]
23 respuestas