Imágenes de Medieval II: Total War

Sega y The Creative Assembly presentan nuevas imágenes 'tamizadas' de Medieval II: Total War.

Ambientado entre los años 1080 a 1530, uno de los períodos más turbulentos y sangrientos de la historia de Europa, Medieval II nos permitirá liderar armadas a través de los campos de batalla de toda Europa, África, Oriente Medio e incluso las costas del Nuevo Mundo, antes del descubrimiento de las Americas.

En Medieval II podremos emplear la diplomacia para manipular a aliados y enemigos, deberemos manejar la astucia para doblegar a la Inquisición e influir sobre el Papa. Podremos encabezar la lucha en las Cruzadas, tanto con el Cristianismo como con el Islam.

Su lanzamiento en España está previsto para el mes de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Este cae :)

A ver si mejoran el asalto dentro de las ciudades que se hacia algo tedioso, no asi lo q es el asalto ala muralla que es dios.

XD
Mas peña en pantalla por favor
chusfortune escribió:Mas peña en pantalla por favor


Mas peña quieres? pero si hay mas gente apiñada que cuando reparten camisetas en la campus party. XD
y que maquina hace falta para jugar suave a esa calidad?


muy guapas las imagenes.
Yo creo q es excesivo el numero de tropas en el mapa. Por esa epoca ningun pais tenia ejercitos tan numerosos, vamos q entre la peste, enfermedades y demas cosas, no habia tantos soldados como nos hacen creer en las pelis y los juegos.

Un saludo
cierto, pero coño, para jugar es mas divertido asi! XD
Pacopi, y eso que importa? XD

MAS gente!

En el en el MTW el maximo eran 10.000 en pantalla, cuantos son ahora?
pacopi escribió:Yo creo q es excesivo el numero de tropas en el mapa. Por esa epoca ningun pais tenia ejercitos tan numerosos, vamos q entre la peste, enfermedades y demas cosas, no habia tantos soldados como nos hacen creer en las pelis y los juegos.


Hombre en batallas importantes [como las que va a tratar] si se pidían reunir unos cuantos miles de efectivos por bando [otracosa e que las caballerias no fueran ma que unas cuantas centurias..]. No se ven tampoco grandes salvajadas de numero en las imagenes.. [apenas mil tropas de cada bando]. a ver cuando salga algo mas.
Era raro ver ejercitos tan numeros en los combates, pero si se han dado casos de ser miles contra miles...
Tiene una pinta increíble. Asaltar la ciudad esa que se ve en la última imagen tiene que ser una pasada [babas]
asthar escribió:y que maquina hace falta para jugar suave a esa calidad?
.



una mu tocha de exo esq nose tu xo yo tendria q pasar x caja si quiero jugar a este juego xq vamos a mi este juego no me tira ni de coña.
increible este juego pfff , el Primer Medieval junto con el shogun son la leche y las batallas online brutales.


Este cae fijo.
12 respuestas