Imágenes de Medal of Honor: Airborne

Electronic Arts publica capturas de su nueva entrega de la saga Medal of Honor desarrollado por los estudios de la compañía en Los Angeles.

En este nuevo título nos trasladará a la 82 división aerotransportada, seremos paracaidistas, lo cual nos dará una gran libertad a la hora de poder planear nuestro ataque a las líneas enemigas ya que podremos mesurar nuestra caída.

Medal of Honor: Airborne está desarrollado para PS3, X360, PS2, PC y Xbox. El título llegará para el primer trimestre del 2007.

Xbox 360

   

   

   

   

  


PC

   

   

tienen que mejorar esos graficos , amen de los dientes de sierra . . .


saludos
A falta de Call Of Duty3 en Pc buenos son Medal of Honor!
creo q se ve como 5 veces mejor el de la x.....
Este va a ir directo a mi PC!!
Impresionante, este juego va a tener un lugar privilegiado en mi cuarto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se como sera este ,pero sera dificil desbancar al gran call of duty, por no mencionar que el BIA tambien esta pegando fuerte
No se parece mucho a lo que prometieron ¿Eh?
Si que se ve mejor el de la X, pero tampoco es para tirar cohetes...
apoyando lo que dice incanun es mejor en x60 pero no es como para decir que es lo mejor del momento
para eso tenemos el call of duty 3
Esperemos que no tire mucho de máquina ;(
Me encanta, que flipe, se parece a la ambientación del primer Medal of honor de psx
Un poco de AA estaría de lujo, haber si mejora con el tiempo :D
y yo que no lo veo tan mal? me estaré haciendo viejo?
Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fin sale un nuevo medal of honor para pc vasado en EUROPA ya lo echaba enfalta, espero k no me desilusione como el pacific y k me enganche tanto como los 3 anteriores MOHAA,MOHSP,MOHBK.
Edu_hm
¿No has jugado al European Assault?

Por que también es basado en Europa ^^

El juego Bestial en la 360, pero bestial
16 respuestas