Imágenes de Matrix: Path of Neo

Atari nos acerca nuevas capturas del próximo título multiplataforma basado en el mundo de los hermanos Wachowski desarrollado por Shiny Entertainment para PS2, XBox y PC.

Matrix: Path of Neo se espera para el 10 de noviembre.

PC
Imagen Imagen



Xbox
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



PlayStation 2
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
buff buff q ganas le tengo yo ha este juego, tanto q me lo voi pillar original para jugarlo en mi x360 (es lo q tiene vender la xbox xDD)
Tal cantidad de imagenes para PS2... madre mia... como creeis que se moverá el jueguecito?
Si vamos en ps2 esos graficos en movimiento, creo que sera en tiempo bala permanente xDDD
ufffffffffffffffffffff lo kiero ya
Antes de pillarlo lo provare ya que no espero demasiado de este juego, pero bueno en caso de que me guste pillare la version de Xbox ( pa la 360 )
Espero que no metan la gamba como en Enter The Matrix ni como en Matrix Online (este segundo estuve en la beta y bueno, me dececpciono tras muchos meses de espera y deseo :( ).
rekisitos? el fear se va a qdar chico por lo q se vé, no?
A ver si por primera vez sacan un juego cuando toca y no a los 2 años d anunciar k saldria...
llamarme pijotero xo yo ls graficos los veo un poco cutres...
Es que los gráficos no son nada del otro mundo, me recuerda mucho a la primera parte... no exagerais nada ni na chavales xD
Q' Guuuuaaaappooo!!!, por Dios!, espero q' sea lo q' espero más q' nada en cuanto a jugabilidad... queda taaan poco q' parece mentira!
Aunque por ahí lo retrasan no? XDDDDD
le tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas a ete juego basado en la fantastica trilogia...ke gnas de que llegue
Soy al único que le parece una puta mierda
solo por revivir esa fantastica saga, lo jugaré fijo en ps2 y pc


soy el unico que se divirtio con el primer juego de matrix?
Cada vez tiene mejor pinta, es cierto que no es de lo mejorcito que puedas ver, pero lo cierto es que cumple bien. Eso si, hay imagenes que son cojonudas y otras que dan miedo... ese Neo con el kimono esta un poco desproporcionado >_<
joder q graficos mas horrendos!
ME dan igual los graficos, lo kiero ya O_O despues de la preview ke lei en GameLife tengo k tenerlo

editado: ashtar yo hace poko me lo volvi a pasar [sonrisa]
asthar escribió:soy el unico que se divirtio con el primer juego de matrix?


si
Creo que sale el Viernes de la semana que viene pero vamos CAE FIJO FIJO !!!!!.

Asthar yo soy otro de los que se divirtio ;)
asthar: No hagas caso, hay mas de uno que se lo paso bien con el primer Matrix, yo entre ellos. Que estaba repleto de bugs? pues si, es cierto, pero no le quita que era un buen juego para pasar el rato. Quizás con un poco mas de tiempo se hubiese conseguido un mejor juego, pero tambien hay que decir que la gente esperaba demasiado del titulo.
las imagenes del codigo me encantan ;) ojala ke este bueno, porke se ve bueno :P
Exacto, yo los graficosl os veo correctos, bien es es verdad que no pido unos graficos Next Gen, pero emular a NEo [fumeta] [fumeta]
Pues a mi el anterior me gusto mucho (sera por que no lei ninguna noticia y lo compre cuando salio sin hacerme pajas mentales ni ideas preconcebidas) y de hecho me lo termine, asi que este juego seguro que me gusta.
A mi el anterios me mató y este veremos.

En las fotos parece que todas las versiones tengan los mismos graficos pero sabemos que hay una que no es verdad.
kerri escribió:rekisitos? el fear se va a qdar chico por lo q se vé, no?



Estas de coña no???? quizas salgan muchos personajes, pero el modelado es algo simple, asi como las texturas.... no creo que pida muchos requisitos, y todas las consolas lo moveran con soltura [looco]

PD: este cae fijo, y si, soy otro al que le gusto el primer matrix :Ð
Sera el primer juego de PS2 en implementar el normal mapping en las graficas

A saber como lo hicieron en PS2, pero despues de ver el RE4 de PS2, estoy en duda aun [sonrisa]
jodeer pq nos siguen torturando con estos truños [noop] , no deberian haber sacado nada mas alla de The Matrix(1999)
Lo tendre original komo todo :P
Yo primero lo jugare pero seguro q cae original, con el primero no me disgusto(aunke esas ruedas cuadradas me mataban XD )pero lo tienes q jugar para enterarte de mas historia.
29 respuestas