Imágenes de Mass Effect

Mass Effect es el primer título de una trilogía de ciencia ficción ambientado en el siglo XXIII que está siendo desarrollada por BioWare (Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Star Wars: KOTOR, Jade Empire).

Una leyena cuenta que la galaxia está atrapada en un ciclo de extinción. Cada 50.000 años una antigua raza de máquinas invade la galaxia. Con una despiada eficacia las máquinas exterminan toda civilización orgánica, eliminando además toda evidencia de su propia existencia. Pocos creen esta leyenda, y nuestro protagonista, el Comandante Shepard, es uno de ellos...

Su lanzamiento se espera a lo largo de 2007, en exclusiva para Xbox 360.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen
no me gusta demasiado, pero tiene buena pinta (gráficamente) :p
Tiene un pinta que te cagas la verdad, pero el efecto de las sombras y las luces que vi hace poco en un video lo veo un poco verde.
Tendria que verlo in-game.. no se por ahora no me dice mucho

soy el prime¿?¿
Los KOTOR me encantaron aunque no me daban excesiva sensacion de RPG porque me faltaba algo de libertad. Pero espero que en este juego se expandan bien a gusto. De momento imagenes geniales por lo que veo.
jajajaj esas medusas en la 4 foto jejejeje que malo soy
Eso es ingame... si quieres los hud mira este vídeo .
La joya de la corona.

Para mi Bioware y RPG ya es un principio excelente.
En la primera imagen, curiosamente le falta la sobra al personaje principal, que cosas, por lo demas, interesante, espero que tenga la jugabilidad del GRAW y la filosofia de siempre en la tematica rolera.
De los juegos que mas espero,casi el que mas.
Simplemente grandioso, GOTY asegurado!!!
no me dice nada,bueno si.... un halo cutre?xDDDD
Nedd, esas imagenes son in-game!!! ^^
no me dice nada,bueno si.... un halo cutre?xDDDD


Te acabas de cargar la historia de bioware... ke grandes momentos de kotor y kotor 2. esto es un rpg.
Pinta de puta madre X-D X-D X-D

Pa´ la sacaaaaaaa!
Este va a ser uno de los grandes, yo lo espero con muchisimas ganas...
tienen una pinta cojonuda, pero no me termina de atraer, le dare una oprtundad, a ver si me engancha jugando.

eso si, tecnicamente parece perfecto.
por que dios nos castiga con estos juegos que te dejan con los dientes en los suelo U_U
Yo lo que veo es que los ojos estan como muertos, parecen zombies, son inexpresivos (pasa mucho) y el traje de la tia debieron comprarlo en las rebajas de Evangelion XD Por lo demas... no destaca mucho que digamos. En fin... despues de la mierda tecnica del Kotor al menos esto parece que evoluciona.
El estilo artistico de los graficos no me gusta aunque estan muy trabajados, en cuanto al argumento me parece muy poco original.Saludos.
Bioware + sci-fi (de la buena, se entiende) = orgasmo y corrida total por mi parte XD
graficamente no esta mal, pero siendo de Bioware seguro ke el juego es buenisimo, una pasada... recordad ke tampoco los Caballeros de la antigua republica tenia buenos graficos, e incluso el Jade empire estaba no demasiado pulido a nivel de motor grafico, y sin embargo son 2 de los mejores rpgs de esta generacion.


agur.
El juego me parece lo máximo, no me puede gustar más. Y viniendo de donde viene para mi es una garantía.
Esta sin graficos me han dicho [plas]
Ese argumento tiene cierto aire al libro Berserkers de Fred Saberhagen.

Mola [oki]
De BIOWARE siempre te puedes esperar algo GORDO ¡¡¡ [oki]

Esperamos ansioso a que salga [tadoramo]

Bye ¡¡¡
Hace poco habria babeado por un render estatico de esta calidad.
Para mí el RPG nº1 de los hasta ahora anunciados en X360. Me encanta Bioware.
Me parece el mejor juego next-gen.
Hace poco ley una entrevista a los desarrolladores y me que impresionado.
Este juego no destacara por sus graficos.... y no por que sean malos en absoluto.
Bueno, ya estoy un poco cansadito de tanta imagen, lo que quiero es el juego ¡leches! [666]
PAL escribió:Una leyena cuenta que la galaxia está atrapada en un ciclo de extinción. Cada 50.000 años una antigua raza de máquinas invade la galaxia. Con una despiada eficacia las máquinas exterminan toda civilización orgánica, eliminando además toda evidencia de su propia existencia.

¿Y si las máquinas destruyen toda la vida de la galaxia y no dejan rastro alguno de dónde sale la leyenda? xD

En fin, tiene buena pinta pero ya veremos. Si es de Bioware se puede esperar algo bueno, salvo en el argumento por lo que veo. xD
Dice toda CIVILIZACION organica, no toda la vida. Solo se cargan las sociedades complejas o culturales tal vez. Sino que faena cargarse todas las cucarachas que se esconden debajo las piedras XD.
Tiene una pinta fantástica, lo espero con muchas ganas.

Bioware [tadoramo]

Saludos!!!
35 respuestas