Imágenes de Mario Strikers: Charged Football

Hoy mismo se pone a la venta Mario Strikers: Charged Football, título futbolero protagonizado por el fontanero de Nintendo. Mario Strikers, será el primer título europeo que permitirá el juego en línea con Nintendo Wi-Fi Connection mediante el sistema de "códigos amigos".

Os dejamos con las últimas capturas distribuidas por Nintendo donde podemos ver la situación real de juego reflejada en la pantalla.














Nintendo ya no puede vender juegos sin necesidad de sacar a 4 pringaos mando en mano en su "publi"??????
Ayer estaba a la venta ya :)

Por lo que veo son las imágenes del vídeo de la Games Summit 07
Invictus20, que más te dará?

Si es que la gente se queja por vicio...

Por cierto, tiene pinta de ser un vicio en multiplayer!
JUEGAZO :D

Lástima lo de los códigos amigo...
Alguien que lo tenga puede decir si gráficamente es mejor que el de GC? porque en las fotos no lo aprecio.
Invictus20 escribió:Nintendo ya no puede vender juegos sin necesidad de sacar a 4 pringaos mando en mano en su "publi"??????


Porque sabe que si muestra una foto grande del juego no vende ni uno.
Pues parece ser que se va a vender como churros y además está padre y chingón xDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguie me puede decir en qué se diferencia del que salió para GC, además del control? Me pareció un juego entretenido pero demasiado limitado y no se si éste trae más cosas.
jajaja... nintendo sigue sin perder su estilo de Marketing, juegos en grupo y familia, no sirve mucho e incluso es bastante irrelevante que coloquen la foto de las personas que juegan acompañando la jugada porque la imagen de la posicion del remote y nachuck es igual en todas las fotos... :D pero bueno, como publicidad es buena... habra que darle una oportunidad al juego, sobretodo el on-line ya que ni loco voy a invertir mas en remotes y nachucks... (otra menera de hacer dinero)
El juego es un vicio total. Yo al de la GC no he jugado, pero este me está encantando. Al online ya he apalizao a algunos m0ahahahaah :D, por fin estoy aprovechando la Wii
JOA JOA, risas multijugador a porrillo. Aunque los estudios internos de Nintendo nos está mostrando lo que se puede hacer con Wii, visualmente es como el de GC... Por lo menos el control que sea bueno
dios santo, a ver los sonyers, por favor entrad a criticar los ports de ps2 a psp y dejar la Wii en paz, me encanta mi Wii, y este juego por mis huevos lo juego con quien sea por internet

ay queda dicho
darklink360, no soy sonyer de echo tengo mas juegos de cube ( comprados )entre ellos el mario footbal, que de ps2, pero que de una maquina inferior salga un port mas o menos bueno es un logro pero que de una maquina superior salga un juego parecido no, sinceramente como juego el online esta chulo en graficos es igual que el de cube, no es que sea malo, que no lo es es que estan vendiendo el mismo juego dos veces... lo mismo que con el resident 4 o zelda
Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooo.

Una maravilla de juego, arcade en estado puro, diversion en estado puro. Con cambios bastante interesantes con respecto a su primera entrega. Sobretodo lo de poder formar equipos con diferentes personajes, es el mejor acierto del juego. Ahora la variedad de equipos y tacticas es mucho mayor que en el primero. Y para colmo tiene on-line.

P.D: Por mi parte que lo ponga a parir quienquiera, yo voy a disfrutar de el sin mas porque es un juegazo de los buenos.
hoy me e comprado el juego y esta muy bien, pero solo cansa, y online tambien (falta de comunicacion), en cambio contra un amigo o en cooperativo online 2 en mi casa y otros dos a saber donde se hacia divertido.

PD: El micro deberia ser obligado en todos los juegos, ya sean de PC o de cualquier consola
yo lo tengo ya y decir que por fin sale algo decente para Wii! Ya tocaba!!
Diosssss!!!! Los vicios que me habré pegado con mis colegas a este juego en la gamecube pufff! De lo mejorcito. Espero jugar pronto a éste, tiene muy buena pinta :D
totalmente de acuerdo con el compañero maraak el GC ya era un vicio multiplayer este ya no te digo na...
me gustaria capturas a este estilo pero para el DOA de voleyball... quisiera ver la cara que ponen los tios al ver a kasumi con prendas de vestir muy pequeñas...
siguen sin salir buenos juegos para un solo jugador en la wii ...
DarkLink360 escribió:dios santo, a ver los sonyers, por favor entrad a criticar los ports de ps2 a psp y dejar la Wii en paz, me encanta mi Wii, y este juego por mis huevos lo juego con quien sea por internet

ay queda dicho
coincido con varios foreros que han posteado (y a los que los de la secta de nintendo habeis catalogado por sonyers y relacionado con la psp) en que:

·las capturas son cutrisimas. Vale que me metas un anuncio con video jugando, pero esas capturas son cutrisimas. Les dara miedo ponerlas mas grandes en una consola que solo reescala a 480p

·El sistema de codigos de amigo es demasiado básico. Para jugar, por ejemplo, con el vecino, no tendria por que meter codigos. Por dios, si son mas largos que las key del xp.

Nintendo falla en esos dos puntos y lo decimos porque nos da la gana, si os gusta ver la vida con las gafas de nintendo, que lo ven todo lo de nintendo bien, pues vale, pero no digais que vayamos al foro de ps2 y psp a crticar ports, porque, ya lo hicimos en su dia cuando sony hizo cagadas con psp, y para postear en eol hasta ahora no hace falta ser de ninguna "secta".

En ningun momento he visto posts faltando el tono, y TU INCITAS A ELLO CON TU "JOYA" de comentario. Si no quieres hilos cerrados, deberias respetar la opinión de los demas y no mandarlos a otros foros.

Las noticias de nintendo, DarkLink360, te guste o no, van a tener comentarios negativos de la gente que no les parecen bien algunos puntos, y por mucho que digas de que vayamos al foro de ps2 no ocurrirá. Así que, get used to it.
aki7 escribió:siguen sin salir buenos juegos para un solo jugador en la wii ...


¿De verdad?. Vaya pues yo hasta el momento lo he jugado solito y lo he encontrado de lo mas divertido. Es lo que tienen los arcades, sencillos, adictivos y de lo mas divertidos. Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera, que sea cierto o no eso es otra historia.
Xabyer_B escribió:
¿De verdad?. Vaya pues yo hasta el momento lo he jugado solito y lo he encontrado de lo mas divertido. Es lo que tienen los arcades, sencillos, adictivos y de lo mas divertidos. Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera, que sea cierto o no eso es otra historia.


¿Divertido para jugar solo? Lo que hay que leer.


Salu2.
BillyColt escribió:
¿Divertido para jugar solo? Lo que hay que leer.


Salu2.


Mucha gente juega al PES solo y me parece más aburrido que este...
Por fin lo e probado y es una caña, el multijugador es genial, unas risas....jajaja, engancha y pica como pocos.Alabada sea la wii y el próximo smash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vitet escribió:
Mucha gente juega al PES solo y me parece más aburrido que este...


Lo dicho, lo que hay que leer.
Nintendo en su linea... olé! Sigue así, Mario juas juas!

Comic Mode ON:

Para jugar a la Wii necesitas:

- Estar en forma (jugar 1 hora es un triunfo, acabas cmo si vinieras del Gimnasio, se acabó eso de jugar pa relajarse y descansar!!)

- Una mansión grande, a ser posible con un salón pa tí solo y tu tropa de amigos, estilo Richie Rich. OMG, y muchos sandwiches...

- Pasta (se deduce de lo anterior ;-) ) para los nunchakos, remotes y demás mandangas...

- MUCHOs Amigos y Amigas, pq como ya sabemos, la Wii es una Consola Social, frente a las asociales de la competencia maligna.

- Mucho Tiempo, para aprender a sacarle el jugo a ese mando tan sensible e intuitivo (Gracias Bowser!)

En conclusión, la Wii es genial!

Va a crear una raza de superhombres, fuertes-agiles-deportivos y super sociales y encima Ricos!!

Kutaragi, toma ejemplo... ;-)
29 respuestas