Imágenes de Majin and The Forsaken Kingdom

Majin and The Forsaken Kingdom, el nuevo título de Game Republic se ha mostrado hoy con nuevas capturas distribuidas por Namco Bandai, editora del título. En Majin and The Forsaken Kingdom iremos acompañados de un monstruo que nos ayudará a luchar y resolver puzzles. La llegada del título se espera para este 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Pinta bien pero eso de ir acompañado de un monstruo que nos ayuda a luchar y resolver puzzles... Soy el único que le recuerda a The Last Guardian??
pues la verdad que tiene buena pinta,a ver en que queda el final... jejej que siempre me llevo cada decepción...XD
al principio no me llamaba,pero desde que vi los videos me encanto,sabeis la fecha???
:-| No hay nada mejor que un emoticon para expresar lo que me pasa con éste título! Ni fú, ni fá...
Que buena pinta leche ,coincido con la peña de por aqui ,veremos a ver el resultado final [beer]
Me gusta lo que veo, a ver el resultado final. xD
Podeis poner cuales de las fotos que os gustan podeis colgar? porque de la galeria que yo he visto ... todas me dan algo de pena sinceramente.
Me gusta mucho todo lo que veo, puede que el diseño del bicho no sea de lo mejor, y del otro tio tampoco pero... tiene un pase.
ya somos 2...

y el monstruo de monstruo tiene bastante poco, es como un engendro mezcla de Mr. Potato y el monstruo ese del anuncio de no se qué coche xD

Edy escribió:Podeis poner cuales de las fotos que os gustan podeis colgar? porque de la galeria que yo he visto ... todas me dan algo de pena sinceramente.
Le tengo muchas ganas a éste. Preferiría no obstante que mantuviese un aire un poco más minimalista, en este estilo:

Imagen
De entrada no me gusta, a ver como acaba la cosa y despues juzgaré.
Me intriga como sera... le seguire la pista.
Saludos.
rsnes escribió:Me gusta mucho todo lo que veo, puede que el diseño del bicho no sea de lo mejor, y del otro tio tampoco pero... tiene un pase.

Lo mejor tendra que ser el conjunto de todo, si consiguen crear una buena ambientacion que yo espero y deseo que si
ein? [tomaaa] [agggtt] Oooh [mad] [comor?]

Yo no entender ... me falta el emoticono con un dedito rascandose la cabeza ... porque por mucho que miro, solo veo un cutrez de juego de arriba a abajo.
Parece un juego de Wii, no obstante, habrá que probarlo, que no todo son los gráficos.
Edy escribió:Podeis poner cuales de las fotos que os gustan podeis colgar? porque de la galeria que yo he visto ... todas me dan algo de pena sinceramente.

Pues las he colgado todas y sin problema.
21 respuestas