Imágenes de Maelstrom

Maelstrom nos propone un juego de estrategia en un mundo devastado por los desastres ecológicos y una invasión alienígena. El agua será uno de los bienes más preciados para la supervivencia, provocando la división entre las dos facciones más poderosas del planeta.

Codemasters ha publicado nuevas imágenes de este título cuyo lanzamiento se espera para el tercer cuarto del año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Tiene muy buena Pinta !!!!

By InDiO!!
Que dolor... los gráficos parecen de hace cosa de 2 años :?
Que mas da los graficos si tiene una jugabilidad buena y un argumento sobervio
por un momnto me ha recordado al syndicate wars, ojala sacaran uno nuevo.
este juego, pues... veremos si tiene una alta jugabilidad para compensar sus graficos flojuchos.
Tan malos no son, que por lo menos todas las cosas y personajes tienen sombra :p A ver, para ser un juego de estrategia estan bien, además de que en estos cuenta más la jugabilidad que los gráficos.
Que mas da los graficos si tiene una jugabilidad buena y un argumento sobervio
________________________
trigun_bdn

Y q es lo q da segun tu en unas capturas de pantalla? q vas a comentar? su historia? su jugabilidad? sisi la jugabilidad es maravillosa segun esas capturas... en fin... si las screenshots son cutres pos se dice.
Me mola la estetica y tematica posapocalíptica del juego, este cae XD
Pues se puede saber mucho de un juego por las capturas si vas mas allá de fijarte en las texturas. Pero este, concretamente, es bastante desconcertante XDDD no me tiene buena pinta
9 respuestas