Imágenes de Lumines Live!

Segundo título de Tetsuya Mizuguchi en la consola de Microsoft, esta vez destinado para Xbox Live Arcade.

Lumines Live! seguirá con la misma mecánica y jugabilidad de la serie.
La novedad principal es el acuerdo llegado con Warner Bros. Records para incluir canciones y vídeos de la discográfica. Ya pudimos ver en la conferencia del E3 de Microsoft la presentación de Lumines Live! con el vídeo-skin del último éxito de Madonna.

Lumines Live! tendrá multijugador offline hasta 2 jugadores y online hasta 4. Un nuevo Modo Misión y edición de skins y alta definición hasta 1080i completarán algunas de las novedades de este nuevo título que tiene prevista su salida para el tercer cuarto del año.

Imagen
pulsa para ir a la galería
Que ganas de jugar a este juego ya que el de PSP me encanto (de hecho, es el que mas juego en la PSP)
se sabe cuantos puntos nos clavaran?
No, de momento no se sabe.
Creo que SONY tenía que haber atado en corto esta saga porque es una pasada.
supongo k ya los classicos 400 points como alen casi todos los juegos i muchos packs.
ojala no mas de 400 T_T
Juas... lo he flipado al leer la noticia... no sabia q fuese a salir para la 360... a mi me encanta el Lumines... creo q es el q más horas de juego tengo en la PSP
La unica pega q le pongo es lo q falta todavia para q salga...
Salu2
Lumines Live! por 4,80 €? mmm je.

Es posible que lo vendan por pocos puntos (no tan pocos) y luego saquen pasta con los más 'viciados' mediante descagas de vídeos y canciones extra.
hace poco lei algo de info, que los remake saldrian a 400 y los juego "nuevos" a 1200, o algo asi....
XD 400 y 1200 ... pasados a pesetas parecen los precios de los juegos para los Spectrum y compañía...
Un buen tanto que se ha apuntado la 360 con el Lumines, por cierto.
Nadie nos obliga a gastarnos 5€ en el juego, así que nadie diga que esun precio abusivo, que no es obligatorio.
MaTrAx escribió:Nadie nos obliga a gastarnos 5€ en el juego, así que nadie diga que esun precio abusivo, que no es obligatorio.


Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Los precios pueden ser abusivos aunque no nos obliguen a comprarlos.
pues kiza lo pille...no he jugado al de psp...ke es tipo tetris o ke??
Shin escribió:pues kiza lo pille...no he jugado al de psp...ke es tipo tetris o ke??


No, es un juego de coches XD
Syntetyc escribió:
No, es un juego de coches XD


XD No he podido evitar reirme muchísimo, jejeje. Pero de buen rollo eh.

Bueno, este juego me gusta mucho y me parece muy interesante para Xbox Live Arcade.

Un saludo.
MaTrAx escribió:Nadie nos obliga a gastarnos 5€ en el juego, así que nadie diga que esun precio abusivo, que no es obligatorio.


Es verdad, que te cobrasen 50€ por una botella de agua no sería abusivo, porque nadie te obliga a comprar una botella de agua.
5€ o 15€ los pagaría por este juego porque merece la pena. Es el único por el que pondria algunos points en mi cuenta.
Hay una barra que se desplaza continuamente de izquierda a derecha, esta se encargar de 'barrer' los cuadrados y rectángulos de un mismo color y otorgarnos puntos por puntos por ello.

De forma parecida a Tetris, si consigues conjuntos de varios cuadrados, en horizontal y vertical, en el momento que pasa dicha barra podrás multiplicar la puntuación. (En la captura de la noticia se ve que la barra ha recogido 3 cuadrados).

Al igual que Rez, este juego de puzles se combina con sonidos especiales que acompañan a la música de fondo, desde colocar una pieza hasta pasar de nivel, todo tiene su sonido que se mezcla perfectamente con la música de cada nivel.

Hay que jugarlo para saber los adictivo que es.

Por cierto quierto tambien un Rez HD... y creo que lo vamos a ver.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mOOOOOOOOla
Lumines es uno de los mejores juegos de PSP ^^

Aunque a mi lo que no me gusta mucho es el hecho de que lo adapten a canciones comerciales....

Me explico: la banda sonora del juego de PSP es una experiencia ÚNICA (casi orgánica como ya se ha dicho otras veces XD), tal vez metiendole musica "normal" el juego pierda gran parte de su encanto, pues una de las cosas que más atraen es el hecho de que tú "creas" la musica con los diferentes movimientos/posiciones de las fichas haciendo que cada jugar consiga crear un estilo sonoro propio. Es algo que hay que jugar (y mucho XD) para entender ^^

Espero que eso lo tengan en cuenta, aunque no veo como adaptar las canciones de maddona al caso... :S De todos modos me temo que en este nos la van a meter doblada (junto con Lumines 2 para PSP). Veremos...
PAL escribió:Hay una barra que se desplaza continuamente de izquierda a derecha, esta se encargar de 'barrer' los cuadrados y rectángulos de un mismo color y otorgarnos puntos por puntos por ello.

De forma parecida a Tetris, si consigues conjuntos de varios cuadrados, en horizontal y vertical, en el momento que pasa dicha barra podrás multiplicar la puntuación. (En la captura de la noticia se ve que la barra ha recogido 3 cuadrados).

Al igual que Rez, este juego de puzles se combina con sonidos especiales que acompañan a la música de fondo, desde colocar una pieza hasta pasar de nivel, todo tiene su sonido que se mezcla perfectamente con la música de cada nivel.

Hay que jugarlo para saber los adictivo que es.

Por cierto quierto tambien un Rez HD... y creo que lo vamos a ver.


Tantos meses jugando a ese juego en mi PSP y me entero en este post de la función de la barrita en cuestión...
El unico juego arcade por el que pienso pagar, Dios que ganas le tengo.

Es el juego que mas horas le he hechado en la psp.

saludos.
Buenas, me podeis contestar a una dudilla, que me estoy pensado comprarmelo....

es igual al lumines2 de psp o trae cambios?
esq si es igual igual...no interesa

Un saludo
24 respuestas