Imágenes de Lost Planet

En su segundo proyecto de Keiji Inafune para Xbox 360, presenta un shooter futurista en 3ª persona ambientado en inhospitos parajes árticos infestados por criaturas alienígeneas. Durante el juego contaremos con un completo arsenal, mechas y multitud de máquinas para hacerles frente. Lost Planet también contará con varios modos multijugador por Xbox Live, en los que se incluye un modo cooperativo.

Su lanzamiento está previsto para el 12 de Enero de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
este juego va a ser brutal
Pinta cada vez mejor, espero que salga un gran juego
ta guay, no veo la nexgen por ninguna parte, pero ta guay.
No ves la next gen hasta que no vuelves atrás :D
Este fin de semana conecté mi 360 a un monitor de pc, y estuve jugando a varias demos, la del lost planet entre otros y también pensé lo mismo. Juegos que están muy bien (probé el N3, el prey, el dead rising y éste) pero nada novedoso.

Hasta que me fui al salón y enchufé la ps2, entonces te das cuenta de que un saltito si que ha habido :D, aunque de momento no a nivel de jugabilidad.

La verdad es que yo estoy cada día más contenta con mi 360, y el live es la caña :D
sale el dia q cumplo 20 tacos....mmmm wen regalo junto a una 360 :)
buen regalo àra el dia que cumplo 22 ,
salu2
Puestos a sacarle pegas: algunos efectos son muy chusqueros, ¿no?

http://images.elotrolado.net/news2/1108 ... 5_4big.jpg
El juego es muy oscuro
muy oscuro? no es next gen? lo habeis probado?? si lo hubieseis probado no hariais comentarios estupidos...
si probadlo y callad , que más os vale ...

lo que hay que leer
Me gustaban mas las capturas anteriores. Wait & see.
Hay que joderse con algunos... Llevo unos cuantos hilos en los que se dice cada gilipollez en plan "me aburro y toco las pelotas porque yo lo valgo!" que no veas... La cantidad de críticuchos "de Magazine" que pueden llegar a salir con tal de seguir amargados por no comprarse una 360, Ainnnssss! [noop]

En fin... Sobre el juego solo digo que es la repolla. Antes de jugarlo pensé que sería más petardazo, pero gracias que la demo me sorprendió muy agradablemente. A los que les gusten los shooters en tercera persona tanto como a mí, este les encantará :D
direis lo que querais, oscuro, efectos chukeros....¬¬ esto es alucinante. Eso es xq no habeis probado la demo. Parece mentira. Tecnicamente está muy lejos este juego de los que hay ahora en venta, asiq no se a que vienen estas tonterias
Es alucinante, desde que probé la demo cuento los dias para que salga a la venta.
baz escribió:ta guay, no veo la nexgen por ninguna parte, pero ta guay.


Creo que no tienes ni idea de lo que hablas, porque si hubieras visto algun video de este juego, creo que no harias esa afirmacion tan a la ligera
tiene imagenes muy buenas y otras muy malas, a ver en conjunto que tal, al menos parece mejor que la media de juegos que estan preparando para 360.
baz escribió:ta guay, no veo la nexgen por ninguna parte, pero ta guay


...

Sigue jugando con tu PS2 a ver si la encuentras ... :o
hay que ver que de lerdos "360eslomejordelmundo" hay y no se puede criticar nada. MADURAD!!!!


tengo 360, para que no salteis al cuello tan rapido.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Que ganas tengo de echarle la mano,puede ser la hostia.
asthar escribió:hay que ver que de lerdos "360eslomejordelmundo" hay y no se puede criticar nada. MADURAD!!!!


tengo 360, para que no salteis al cuello tan rapido.


si tienes la 360, como esk lo comentas esto tan a la ligera?, lo digo pq si has jugado a la demo, esk no hay ni punto de comparacion y almenos, yo me siento indignado con segun ke comentarios de gente ke pa mi ke ni ha probado la demo, sinceramente...

Decir ke este juego no es next gen, es no haberlo probado, y punto.

Atte
Evil Vega
blaz y todos los que digan que no es next gen..compraos gafas.
Pues bueno, yo con mi acostumbrado trailer que pongo cada vez que a alguien se le ocurre decir que el juego no se ve la gran cosa:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10680&type=mov&pl=game

[sonrisa]
asthar escribió:hay que ver que de lerdos "360eslomejordelmundo" hay y no se puede criticar nada. MADURAD!!!!


tengo 360, para que no salteis al cuello tan rapido.



Si, ya vemos que como otros usuarios de este foro, nosdas tu opinion del juego con unos argumentos de mucho peso que muestran a las claras que todo lo que dices tiene la mayor de las razones del mundo.

Tio, deja de ser tan infantil, y la proxima vez que escribas, por lo menos no te pongas en ridiculo de forma tan patetica, joder, que pareces el del anuncio del Media Market (si, si, el de "Yo no soy tonto")
juas jaus juas....me parto con algunos comentarios(criticas mas bien de algun cantamañanas)!!!!!

he jugado las dos misiones de la demo y realmente se me cae la baba con el juego. [babas] [babas] [babas] [babas]
Tios: esto es como afirmar que un seiscientos adelanta sobradamente a un ferrari excusando la irrisoriedad de la propia frase en que lo aseguras porque tienes un f-40 y por ello lo sabes a ciencia cierta :D

Está claro que en los juegos, como en todo, siempre habrá cosas que mejorar porque no hay nada perfecto... pero de ahí a soltar absurdeces varias como las que estoy leyendo ultimamente... "no hijooooo, nooooo" (Esteso dixit)

Y no.... no es fanatísmo destructívo hacia otras consolas que no sean la 360; de hecho las tengo todas y las sigo pretendiendo tener en esta generación (a excepción de una, en cuyo caso me esperaré a que saquen juegos que demuestren realmente lo que vale, y si no es así, tocará esperar sin problema a que la regalen con un kilo de chorizo como hacen con su predecesora), pero sin embargo sí es una rotura de lanza a favor de una máquina que es criticada por meras tontunas (no se si infundadas por envidia, niñez, o épica gilipollezca).

En fins... suelo pasar de este tipo de disputas porque me parecen de subnormales, pero es que últimamente parece ser que si no se dicen tonterías de esta guísa no vas a parecer un repelente niño Vicente de esos que estan tan de moda en estos tiempos.

Moraleja: tratemos de disfrutar de los juegos y veámos a todas las consolas con buenos ojos, pues son las que nos permiten disfrutarlos ;).
Dejad a un lado estos comentarios absurdos que ya empiezan a aburrir, fale? [noop] ZzzZZ
pachi escribió:

Si, ya vemos que como otros usuarios de este foro, nosdas tu opinion del juego con unos argumentos de mucho peso que muestran a las claras que todo lo que dices tiene la mayor de las razones del mundo.

Tio, deja de ser tan infantil, y la proxima vez que escribas, por lo menos no te pongas en ridiculo de forma tan patetica, joder, que pareces el del anuncio del Media Market (si, si, el de "Yo no soy tonto")


tu te entrenas verdad? se nota.

lee mi 1er post , y luego responde, se nota que te has dado por aludido en el 2º que he puesto, ese es tu problema.
Realmente estas imagenes no lucen ni mucho menos tan bien como los graficos de la demo (en un monitor de PC).

Precisamente no estoy preocupada por el apartado tecnico sino mas bien el jugable, encontre las misiones de la demo algo desangeladas, supongo que debia ser por la total ausencia de historia.
No esta nada mal, graficamente correcto aunque sin hacer alardes de cerdadera next-gen y jugablemente pues no está mal del todo pero este juego no justifica la compra de la consola bajo mi criterio o_O
Yo es que leer aqui a gente en plan esto no es next-gen y comentarios por el estilo les haria una pregunta:¿que coño es para vosostros Next-Gen?.Este juego graficamente es brutal,tengo una samsung de 40" y el ver los efectos de las explosiones en la segunda fase de la demo me dejo alucinado.Es que de verdad me cabrea un monton leer a algunos que en vez de comentar el juego simplemente sueltan el latiguillo esto no es next-gen y se quedan tan anchos.En cuanto al juegoi este cae fijo.
a los q estais comentando q el juego "no es next gen" q los "efectos son cutres" y q "es muy oscuro"... deciros q he jugado varias veces a la demo... y es BRUTAL.
se mueve con muuuchiiisima suavidad, los efectos de explosiones o de las balas contra la nieve es de verdad impresionante.
los enemigos se mueven q dan miedo... de verdad... no entiendo como la gente dice q este juego no es next-gen... [nop]
A ver si alguno de los que dice que esto no es nextgen me contesta
¿que es nextgen? Claro, por que graficamente en consola y probando la demo, dices y piensas, coño si es espectacular, y graficamente una pasada, nunca vi nada igual....

Entonces.... ¿que es nextgen? A ya claro, ya caigo joder y yo sin darme cuenta ES PS3 que no ha demostrado NADA y el lost planet es una basura que graficamente esta a nivel de pong....

De verdad, a alguno le hacen falta gafas de culo de botella.....
esto no es Next Gen, el Next gen esta en los 5 kg de PS3 o en la GC tuneada de la Wii.

No esta nada mal, graficamente correcto aunque sin hacer alardes de cerdadera next-gen y jugablemente pues no está mal del todo pero este juego no justifica la compra de la consola bajo mi criterio o_O


Habra que esperar al MGS4
Nuria escribió:No ves la next gen hasta que no vuelves atrás :D
Este fin de semana conecté mi 360 a un monitor de pc, y estuve jugando a varias demos, la del lost planet entre otros y también pensé lo mismo. Juegos que están muy bien (probé el N3, el prey, el dead rising y éste) pero nada novedoso.

Hasta que me fui al salón y enchufé la ps2, entonces te das cuenta de que un saltito si que ha habido :D, aunque de momento no a nivel de jugabilidad.

La verdad es que yo estoy cada día más contenta con mi 360, y el live es la caña :D


para ver fea la ps2 solo hace falta jugar a la dreamcast, la xbox, o la gamecube :-P
marionetista escribió:No esta nada mal, graficamente correcto aunque sin hacer alardes de cerdadera next-gen y jugablemente pues no está mal del todo pero este juego no justifica la compra de la consola bajo mi criterio o_O


bajo mi criterio 1 UNICO JUEGO, no justifica la compra de ninguna consola, vamos, pagar 600 o 400 napos por un solo juego me pareceria risible y ridiculo hasta la extenuacion (a no ser ke te sobre la pasta...).

El juego luce genial, unos efectos de movimiento y accion muy logrados, como los combates, aparte de la utilizacion de mechas y entornos interiores bastante currados.

En definitiva keda un juego ke kiza no sea un must have para algunos, pero ke va a dejar mas ke satisfechos a muchos fans de los juegos de capcom, y ke si veo entre los ke empujan a comprar la consola, pero nunca como unico titulo.

Atte
Evil Vega
...Despues de leer todos los comentarios, he decidido volver a jugar a la demo, creo que van 40 rondas ya......y es que este cae fijo!!!
simplemente, "el juego" que mas espero, a parte de halo3.



probad la demo y despues hablais.


"no veo la next geenration", pues comprate un 360 un buen monitor y entonces la veras.
joder le tengo unas ganas increibles desde que probe la demo. y a los que digan que no es nex gen es sencillo.a palabras necias... [666]


venga saludos ;-)
No. Si la next gen se vera cuando salga la ps3. Entonces todos diran ostias mirad como se nota la next gen. COLEGAS, LA NEXT GEN HA LLEGADO SE LLAMA XBOX360 [beer]
Pues yo ahora estoy jugando al Silent Hill 3 en pc,a 1280*1024 en un monitor tft 19'' ,y tiene mejor pinta(esas caras [amor] ) que casi todo lo que he visto de 360.
Digo 360 porque es lo unico "nextgen" disponible,no me salteis al cuello... [beer]
Y es un juego de hace 3 años.
41 respuestas