Imágenes de Los Sims 2

Más y más Sims, EA no parece tener suficientes todavía.

Nuevas capturas de Los Sims 2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
son nuevas? todas las imagenes me parecen iguales, no se si ya las he visto
Ésto ya se posteo hace días...jajaja hay AlejoI que te hemos pillao en un arrebato, ej que los años ya pesan [carcajad] .

Pd: (Darthgon Bonus...1000 points by spamer).
A ver si con ese nuevo "look" que han tomado los Sims (más en 3D, visión más cercana y tal) a ver si consiguen despertar algún interés en mí sobre esta saga.....q ue últimamente me rallaba ya demasiado con tanta expansión........

Enga saludosss XD XD
Pues a mí me parece que tiene una pinta estupenda, lo probaré sin duda [oki]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Pues a mí me parece que tiene una pinta estupenda, lo probaré sin duda [oki]


En mi kaso, no pienso probarlo, pero tendre ke hacer ke mi novia lo tenga (PUT** AMPLIAZIONES DE LOS KOJO***) [+risas] Frito me tienen estos de EA !! [burla3]

By InDiO!! [Ooooo]
El primero es un juego que me ha proporcionado innumerables horas de diversión (sí sí, expansiones incluídas)...y sin duda probaré esta segunda parte.
Pues yo quiero darle una oportunidad... ademas, me gusta construir casas y luego destruirlas para diseñar nuevas, lastima que haya tanta expansion que acaba rallando
La verdad es que los sims maniacos tienen que tener el disco duro temblando debido a tantisima expansion. No se, yo no le termino de ver la gracia al juego.
Escrito originalmente por franaloper
No se, yo no le termino de ver la gracia al juego.
No la busques, no la tiene, es unicamente el rollo de intentar manejar la vida de unos personajes a tu antojo XD
Escrito originalmente por Sabio
No la busques, no la tiene, es unicamente el rollo de intentar manejar la vida de unos personajes a tu antojo XD

Vamos que es un simulador de un dia normal en la vida de nuestro presidente Chemita. Digas lo que digas es que me lo has dejado a webo. [sonrisa]
Yo por supuesto no pienso probarlo porque me parece un "juego" realmente absurdo, pero hay que reconocer que graficamente tiene un magnífico aspecto.

Por cierto, ¿será compatible con la primera parte? Dudo que sea posible, pero entonces ¡vaya putada para el que se haya gastado una pasta en las innumerables actualizaciones salidas hasta la fecha!
hacen un juego, ven q va bien y lo exprimen tanto a base de actualizaciones y tanta mierda que al final akaba rallando pero a saco.....

Hay que innovar, no quedarse estancada en un juego con sus "357 actualizaciones"(no generalizar actualización, con segunda parte). Hay segundas aprtes de juegos (véase MGS2) que aunque sean más de lo mismo, innovan y no rallan

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Sabio
Pues yo quiero darle una oportunidad... ademas, me gusta construir casas y luego destruirlas para diseñar nuevas, lastima que haya tanta expansion que acaba rallando


si las expansion acaban rallandote no te las compres, nadie te obliga tio ;)

las expansiones sirven para tener mas objetos y/o disponer de mas opciones y para nada son imprescindibles, yo tengo todas las expansiones y los sims me gustan
Se sabe para cuando va a salir esta segunda parte???
14 respuestas