Imágenes de LMA Manager 2004

Codemasters ha distibuido nuevas capturas de LMA Manager 2004 para Xbox y PS2.

Xbox


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



PS2


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Buenas

Graficamente aceptable

Pero jugablemente alguien ha probado versiones anteriores?

Se acerca al Championship Manager 4?

Saludos
desde la n64 o ps1, creo que fifa se mantiene aunque cae al pasar los años y mi favorito fue el de konami international super star soccer.
cawento PT: algo triste en españa que me cabrea es que con los equipazos de la liga y de los mejores futbol del mundo, no haya podido ganar un mundial, debe ser una maldiciòn, y por cierto comparto la pena de este mundial que paso ya que fue comprado, los coreanos no saben jugar pero corren la hostia.
haber si por fin ganamos un mundial.
Arriba el atletic de BILBAO. [sonrisa]
Escrito originalmente por HAYABUSA
desde la n64 o ps1, creo que fifa se mantiene aunque cae al pasar los años y mi favorito fue el de konami international super star soccer.
cawento PT: algo triste en españa que me cabrea es que con los equipazos de la liga y de los mejores futbol del mundo, no haya podido ganar un mundial, debe ser una maldiciòn, y por cierto comparto la pena de este mundial que paso ya que fue comprado, los coreanos no saben jugar pero corren la hostia.
haber si por fin ganamos un mundial.
Arriba el atletic de BILBAO. [sonrisa]


1- Prueba al Pro Evolution Soccer 3 / Winning Eleven 7

2- Deja ya de hacer offtopics en los hilos q no aportan ni vienen a cuento.
Yo contigo me descojono [qmparto]
alguien ha dicho PcFutbol 2001 para xbox y ps2?

mmmm pensandolo bien me quedo con el pcfutbol X-D

bueno, bueno, no hay q ser tan malos.... ya se verá como es cuando salga [angelito] [burla3]

Salu2
Escrito originalmente por QAS
alguien ha dicho PcFutbol 2001 para xbox y ps2?

mmmm pensandolo bien me quedo con el pcfutbol X-D

bueno, bueno, no hay q ser tan malos.... ya se verá como es cuando salga [angelito] [burla3]

Salu2


que nostalgia [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso si que estaria bien ;-)
Humm Por lo que se puede ver puedes dar instrucciones al equipo durante el partido por voz. Menos mal que ya venden el communicator de xbox "suelto", sin necesidad de comprar el Live.

¿Alguien sabe si en PS2 tb se podrán dar instrucciones vocales? Es que en las capturas solo aparece esa opción en la versión X-Box.
7 respuestas