Imágenes de LifeLine

Nuevas imágenes del juego de Konami.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
la primera vez que oigo hablar de este juego, desde luego tiene buen aspecto, pero en algunas cosas me recuerda al METAL GEAR SOLID, esos tonos verdes...

Imagen

por cierto? de que va el juego???

saludos.
La verdad es que tiene buena pinta.
Se trata de un survival horror???
Al que si se parece mucho es al "Parasite Eve" de PSX, este juego me encanto y este tiene muy buena pinta es la primera vez que oigo hablar de el.

Un saludo
Bueno, Konami ya tiene su clon de resident evil para ganar algo de dinerillo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno por si no lo saveis el juego se manejara con microfono osease, tu con el microfono iras dando ordenes a la tia lo q nose es si todas las ordenes o con combinacion de mando y micro. Es....
original [360º]
yo habia visto alguna captura . Realmente me recuerda al parasite eve, a mi me gusta mucho [tomaaa] .
cy girls, mgs3, sylent hill 4, y con suerte suikoden 4 y otros muchos... este sera un buen año konami [fies]
Exacto, en el juego seras (segun lo poco que recuerdo) un tio con problemas fisicos y a traves del micro "darás ordenes" a la mujerzuela de las imagenes.
A ver que les sale.
Saludos.
No os recuerda un poco (el argumento) a la peli esa de Denzel Washington que hace de poli parapléjico? La idea no es nueva [burla3]
Graficamente me recuerda al Shadow of Memories, el resto de cosillas es interesante :).
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Al que si se parece mucho es al "Parasite Eve" de PSX, este juego me encanto y este tiene muy buena pinta es la primera vez que oigo hablar de el.

Un saludo


Jajaja me has leido el pensamiento [ok]
Escrito originalmente por kunst
No os recuerda un poco (el argumento) a la peli esa de Denzel Washington que hace de poli parapléjico? La idea no es nueva [burla3]


"El coleccionista de huesos", sí. De todos modos, me parece un poco atrevido decir que la idea no es nueva, en primer lugar porque en un juego sí es nueva, y además de momento sólo sabemos que eres un impedido que da órdenes por el micro...pero la película no iba sólo de eso ;)
Hola a tod@s, si queries ver el juego en accion, ir a este enlace:


hxxp://www.gamespot.com/ps2/action/oper ... rices.html

Se puede bajar un video de 20 megas en formato .mov

Esto me confirma que es clavadito al parasite eve ( sobre todo al 1), salvando las distancias en graficos, claro.

Un saludo pa tos. [360º]
12 respuestas