Imágenes de LEGO Indiana Jones

Al igual que Star Wars, LucasArts llevara con la popular estetica Lego a Indiana Jones a los videojuegos. El título corre a cargo de Traveller's Tales y esta siendo desarrollado para; Xbox 360, PlayStation 3, Wii, NDS y PC con una salida prevista para el próximo verano.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Tiene muy buena pinta, aunque me sigue jodiendo que vayan a censurar la simbología nazi "para no herir sensibilidades".
:s, no sabia q quitarian la simboligia nazi, pero que estupidez!!!
Son los malos y punto. Me parece absurdo, desde luego.
Para mi es como si los quitasen de las pelis...los homres de gris???
q chorrada.
AlterElt está baneado por "troll"
BOICOT! no a la censura!! :P
El Uncharted ya tiene un duro kompetidor xDDD

Espero ke siga siendo tan koñero komo los de Star Wars.
Que pinta mas buena, a ver si es verdad y este veranito lo podemos catar. saludos.
Mientras sea igual de divertido que los de star wars ya me vale
Joder que risa con la primera foto; Socorro!!!! nos persiguen pixels gigantes!!!! jajajajajajajjaja
Buena pinta, como todos decis, me conformo con que mantenga la jugabilidad de los anteriores y su buen humor, lo jugare seguro
Que mierda de graficos, esto que es? pero si parecen Legos!!

[Ironic mode off]
mangafan escribió:Que mierda de graficos, esto que es? pero si parecen Legos!!

[Ironic mode off]



[Ironic mode on]
Cierto ... se ve pixelado... los pixeles de esa bola son tan grandes que parecen cuadrados :-D jejeje


[Ironic mode off]
un poco cutron, no?

Y lo de la esbastica....... que la pongan y se dejen de hostias.
Para los que hemos crecido entre Legos y consolas.... Moooolaaa
tiene muy buena pinta, ademas indiana jones es una pasada
pero que a pasado con la version para psp??
onyvla escribió:tiene muy buena pinta, ademas indiana jones es una pasada
pero que a pasado con la version para psp??


Sigue en pie no? ein?
Es una pena que Travellers Tales se haya quedado encasillada en juegos Lego... Porque la verdad es que a mi me encanta Star Wars, pero los Lego Star Wars me parecen algo aburridos y repetitivos.
No niego que sea graciocillo, la verdad tiene su punto... pero esta "estètica", tanto lego... cansa.
La mejor version sera la de wii, ya que como los graficos no mandan en este juego, sera la jugabilidad, y con el wiimotelatigo ganaremos XD
Siempre que veo el piedro de lego me mata XD
Me alegro que no salga versión para PS2 porque de haber salido la versión Wii sería un port de PS2.
En la primera imagen, la del piedrolin, que es lo que llevan en la mano? Es el idolo que acaban de robar y se lo han cambiado por un consolador... XD

Pinta chulo el juego, me partí con el de Star Wars
Salu2
Ya que están versionando pelis, también podrían currarse una especie de "LEGO All Games in One" en el que parodiaran a los mejores y más populares videojuegos de la historia (vamos, una especie de Scary o Epic Movie pero en Plan videojuego). Molaria manejar a Dante de Devil May Cry, a los protas de Resident Evil, a Kratoss de God of War, a los protas de Final Fantasy, etc, y en el que salieran los mejores momentos de los videojuegos.
Shikuto escribió:Ya que están versionando pelis, también podrían currarse una especie de "LEGO All Games in One" en el que parodiaran a los mejores y más populares videojuegos de la historia (vamos, una especie de Scary o Epic Movie pero en Plan videojuego). Molaria manejar a Dante de Devil May Cry, a los protas de Resident Evil, a Kratoss de God of War, a los protas de Final Fantasy, etc, y en el que salieran los mejores momentos de los videojuegos.


Pues como no les compres tu los derechos de todos esos juegos...

Star Wars e Indiana son de Lucasarts
Tiene que ser la bomba,los juegos de lego siempre me han encantado,son muy divertidos,y este promete mucho
25 respuestas