Imágenes de Left 4 Dead 2 (Actualizado con vídeo)

Valve aprovecha también la Comic-Con de San Diego donde ha mostrado de forma jugable la campaña Swamp Fever de la que encontramos capturas de CVG.



Pequeño vídeo sacado de la ComicsCon:

A mi este juego no me llama la atención nada....
las imagenes no dicen mucho, pero el video pinta brutal, como sea tan bueno como el primero sera una compra asegurada
asegurada para el que en menos de un año se quiera gastar 80 euros en un juego partido por la mitad
no lo defiendo, pero en tal caso, eso tambien lo diras por todos los juegos que salen cada año verdad?
Qué burrada de frenético, no me lo compraré, lo gorronearé a algún amigo pero es que xD me encanta ese frenetismo xD
Es que claro, esto debe ser una estafa comprarse este juego tanto como comprar cada año algun titulo deportivo de esos de los mas vendidos que lo unico nuevo que tienen son los jugadores actualizados.

No se pero me da que muchas de las respuestas tienen algo que ver el que no salga para PS3.
Más de lo mismo, bienvenido sea. Alquiler para disfrutarlo cuanto antes y a esperar a la segunda mano baratita.

Un saludo.
macarrone escribió:no lo defiendo, pero en tal caso, eso tambien lo diras por todos los juegos que salen cada año verdad?

Quizás lo diga porque el juego incorpora novedades que se prometieron para la primera parte y al final se han quedado en agua de borrajas.
El video me ha encantado, tengo ganas de probarlo, eso si de comprarlo.... veremos a ver... [fumando]
macarrone escribió:no lo defiendo, pero en tal caso, eso tambien lo diras por todos los juegos que salen cada año verdad?

Seguramente lo menciona porque la compañia se ha precipitado mucho al sacar esta segunda parte.

Left4Dead es un juego clarisimamente online. A un juego asi no puedes cojer y matarlo, sacando al año siguiente una segunda parte.
Que pasa con todos los que compraron la 1ª parte? La compañia no les dara soporte, tendran que pasar por caja y comprarse el 2º si quieren seguir jugando, y toda la comunidad y mapas y demas que salieron para el 1º se quedaran en nada.

Otra historia ademas es que todo lo que iba a salir para el 1º a modo de actualizacion gratuita para incrementar el juego no lo van a hacer, sino que lo sacan todo en este 2º juego.
no soy usuario de ps3 solo de pc,
tampoco compro juegos de deportes que salen todos los años, ni siquiera me gustan.

lo digo porque hace unos 8 meses me gasté nose si fueron 40 y algo euros en L4d, y me sigue pareciendo un mod del HL2
sin argumento y con la mitad de las promesas sin cumplir,
lo compre porque tenia esperanza de albergar una buena comunidad llena de mods mapas y misiones.
y resulta que en vez de eso sacan el mismo juego con dos cositas mas, y seguramente al mismo precio,
con lo cual el juego vale 80 euros a mi parecer (l4d+l4d2)


pero vamos que es mi opinion, y cuando cueste 6 euros seguro que lo compro, porque no digo que el 1 sea malo , ami me gusta bastante y el 2
seguro que tambien lo hará

saludos!


saludos!
flipante, superara a la primera parte seguro que ya era cremita
Yo me esperaré a Left 4 dead 3, que saldrá en noviembre de 2010 y será mágicamente retrocompatible con las campañas de los dos anteriores.
Para mi mas de lo mismo con un monstruo que no pinta nada sacado del Resident Evil!!!???

Y es que aunque el 1 me gusto su planteamiento,eso de que cada un cierto tiempo suena la trompeta y se llena de zombies y mas de lo mismo me dejo un tanto asi...pero el juego esta bastante bien.

Lo que no me gusto fueron los movimientos,no hay zoom en armas(creo que solo la franco),no te puedes agachar ni nada,es totalmente frenetico pero es que te mueves como si fueras un playmobil por el escenario..como un bloque de lego con una pistola..y no digo que eso sea malo pero vi un mogollon de falta de movimientos,armas..como han dicho por aqui,a nivel grafico y jugable me parecio totalmente un mod medio bien hecho del Half life pero con zombies.

A veces me sorprende el bombo y platillo de este juego que se le ha dado..mas bien creo que ha sido por el hambre que hay por el tema Zombie que no por la calidad del juego que tiene carencias lo mires por donde lo mires..eso si ,si uno se divierte es lo importante y por eso respeto al que le guste.

Pero al ver la 2 parte he visto que han cambiado poco las cosas y encima con monstruos de por medio..espero que le den mas importancia a la jugabilidad,que cualquier shooter de cualquier paltaforma y no digo ya juegos originales sino mods tienen mas repertorio de movimientos y armas que este juego...y viniendo de donde viene es algo que a dia de hoy no entiendo...y si a eso le sumas que ha sido un gran boom..aun menos.XDDD!!!
La parte del video es casi calcada a la de Cosecha de sangre en el climax en el granero [+risas], que pasa que no son capaces de arreglar el efecto cutre el fuego aun es peor por lo menos el del coktel, usando los mismos sonidos y todo son la hostia esta gente, ademas que las mismas situaciones del 1 esto es de risa ¬_¬

salu2
EZEQUIELCN escribió:Para mi mas de lo mismo con un monstruo que no pinta nada sacado del Resident Evil!!!???

Y es que aunque el 1 me gusto su planteamiento,eso de que cada un cierto tiempo suena la trompeta y se llena de zombies y mas de lo mismo me dejo un tanto asi...pero el juego esta bastante bien.

Lo que no me gusto fueron los movimientos,no hay zoom en armas(creo que solo la franco),no te puedes agachar ni nada,es totalmente frenetico pero es que te mueves como si fueras un playmobil por el escenario..como un bloque de lego con una pistola..y no digo que eso sea malo pero vi un mogollon de falta de movimientos,armas..como han dicho por aqui,a nivel grafico y jugable me parecio totalmente un mod medio bien hecho del Half life pero con zombies.

A veces me sorprende el bombo y platillo de este juego que se le ha dado..mas bien creo que ha sido por el hambre que hay por el tema Zombie que no por la calidad del juego que tiene carencias lo mires por donde lo mires..eso si ,si uno se divierte es lo importante y por eso respeto al que le guste.

Pero al ver la 2 parte he visto que han cambiado poco las cosas y encima con monstruos de por medio..espero que le den mas importancia a la jugabilidad,que cualquier shooter de cualquier paltaforma y no digo ya juegos originales sino mods tienen mas repertorio de movimientos y armas que este juego...y viniendo de donde viene es algo que a dia de hoy no entiendo...y si a eso le sumas que ha sido un gran boom..aun menos.XDDD!!!


Sí te puedes agachar, bueno poner una rodilla en el suelo.

Y que te mueves como un bloque? yo creo que no la verdad

Lo de no poder mirar por la mirilla es verdad, no lo entiendo pq no lo ponen

No he visto el video, pero si Aristoteles dice que es casi calcada a Cosecha de Sangre pues es un poco triste sí...

Y si reciclan de todo, texturas y sonidos, podrian poner más campañas o modos de juego, por ejemplo un Modo Supervivencia pero que tengas que ir de la planta 1 del hospital hasta la azotea sin el ascensor ese, subir planta por planta... [babas]

Y editor de partida. He dicho.
[rtfm] [rtfm]
aqui el que se queja de que es un juego partido por la mitad, no sabe ni lo que dice, pero si todos años teneis un pro o un fifa nuevo tio, y eso si que es un robo, un juego nuevo de futbol pa ver com los jugadores juegan igual pero en diferente equipo, y la gente lo compra, y vienen a quejarse aqui de un juego que en eun año a explotado?, yo me quito el sombrero ante la buena estrategia de lanzar el 2 en un corto periodo de tiempo, por cierto al que le haya costado 80€ es porque lo han timado, a mi me costo 49 y si en cuento salga me lo voy a comprar pero para pc, porque este juego no es consolero ni por asomo, a ver que periferico de consola te da la rapidez de un raton laser en pc, este juego requiere velocidad en ese aspecto, porque merece la pena no como la fazofia de los pro o los fifa que ya huelen a pies y eso si que es claramente todos años lo mismo y la gente se sigue emocionando ABSURDAMENTE cuando sale una nueva entrega, en fin... pa gusto los colores, peor razonando eh, que ahi muchas respuestas echas a mala virgen que pensadas realmente.

saludos
xblade escribió:aqui el que se queja de que es un juego partido por la mitad, no sabe ni lo que dice, pero si todos años teneis un pro o un fifa nuevo tio, y eso si que es un robo, un juego nuevo de futbol pa ver com los jugadores juegan igual pero en diferente equipo, y la gente lo compra, y vienen a quejarse aqui de un juego que en eun año a explotado?, yo me quito el sombrero ante la buena estrategia de lanzar el 2 en un corto periodo de tiempo, por cierto al que le haya costado 80€ es porque lo han timado, a mi me costo 49 y si en cuento salga me lo voy a comprar pero para pc, porque este juego no es consolero ni por asomo, a ver que periferico de consola te da la rapidez de un raton laser en pc, este juego requiere velocidad en ese aspecto, porque merece la pena no como la fazofia de los pro o los fifa que ya huelen a pies y eso si que es claramente todos años lo mismo y la gente se sigue emocionando ABSURDAMENTE cuando sale una nueva entrega, en fin... pa gusto los colores, peor razonando eh, que ahi muchas respuestas echas a mala virgen que pensadas realmente.

saludos



nadie dice que el juego sea malo, segundo todo el mundo sabe que los Pro, Fifa y demas juegos deportivos son una estafa, tercero los que dicen que pagaron ocheta son los que se refieren a el precio 40 40 de los dos l4d, y cuarto nadie se queja de que el juego sea malo nos quejamos de que nos cobraran 40 euros y en la caja dice que saldran mas expanciones gratuitas y no se que y nunca vimos nada y para terminar nos dan el sdk a punto de salir l4d2
armando92 escribió:
xblade escribió:aqui el que se queja de que es un juego partido por la mitad, no sabe ni lo que dice, pero si todos años teneis un pro o un fifa nuevo tio, y eso si que es un robo, un juego nuevo de futbol pa ver com los jugadores juegan igual pero en diferente equipo, y la gente lo compra, y vienen a quejarse aqui de un juego que en eun año a explotado?, yo me quito el sombrero ante la buena estrategia de lanzar el 2 en un corto periodo de tiempo, por cierto al que le haya costado 80€ es porque lo han timado, a mi me costo 49 y si en cuento salga me lo voy a comprar pero para pc, porque este juego no es consolero ni por asomo, a ver que periferico de consola te da la rapidez de un raton laser en pc, este juego requiere velocidad en ese aspecto, porque merece la pena no como la fazofia de los pro o los fifa que ya huelen a pies y eso si que es claramente todos años lo mismo y la gente se sigue emocionando ABSURDAMENTE cuando sale una nueva entrega, en fin... pa gusto los colores, peor razonando eh, que ahi muchas respuestas echas a mala virgen que pensadas realmente.

saludos



nadie dice que el juego sea malo, segundo todo el mundo sabe que los Pro, Fifa y demas juegos deportivos son una estafa, tercero los que dicen que pagaron ocheta son los que se refieren a el precio 40 40 de los dos l4d, y cuarto nadie se queja de que el juego sea malo nos quejamos de que nos cobraran 40 euros y en la caja dice que saldran mas expanciones gratuitas y no se que y nunca vimos nada y para terminar nos dan el sdk a punto de salir l4d2


cada uno se busca la vida como puede muchacho ;) y el dinero e elq ue manda asi que si sacan mas con 2 que con uno mucho mejor, yo de todos modos lo voy a comprra igual ;), no me sobra el dinero pero me gusta el juego.

pues parace mentira que todos sepan como funciona esto, algunos compentarios dejan claro de que no lo saben.

saludos
xblade escribió:cada uno se busca la vida como puede muchacho ;) y el dinero e elq ue manda asi que si sacan mas con 2 que con uno mucho mejor, yo de todos modos lo voy a comprra igual ;), no me sobra el dinero pero me gusta el juego.
pues parace mentira que todos sepan como funciona esto, algunos compentarios dejan claro de que no lo saben.
saludos

Si para ellos buscarse la vida es mentir acerca de los elementos que van a desarrollar para el juego con posterioridad a su salida (nuevas campañas, armas e infectados) para, al mismo tiempo, empezar a trabajar una secuela que al final se llevará en exclusiva esos contenidos pues que no cuenten con mis leuros. El dinero es el que manda pero yo mando sobre el mío (mientras hacienda y la hipoteca lo permitan).
Alucard escribió:
xblade escribió:cada uno se busca la vida como puede muchacho ;) y el dinero e elq ue manda asi que si sacan mas con 2 que con uno mucho mejor, yo de todos modos lo voy a comprra igual ;), no me sobra el dinero pero me gusta el juego.
pues parace mentira que todos sepan como funciona esto, algunos compentarios dejan claro de que no lo saben.
saludos

Si para ellos buscarse la vida es mentir acerca de los elementos que van a desarrollar para el juego con posterioridad a su salida (nuevas campañas, armas e infectados) para, al mismo tiempo, empezar a trabajar una secuela que al final se llevará en exclusiva esos contenidos pues que no cuenten con mis leuros. El dinero es el que manda pero yo mando sobre el mío (mientras hacienda y la hipoteca lo permitan).


asi es, eso no lo pongo en duda, pero cada uno se lo monta como puede y no por ello sacando el 2 en vez de mejorar el 1 van a vender menos, al final todos a morir al palo.
e visto el video y se parece demasiado al nivel de l4d 1 en el bosque, ya hasta parece que es un reciclado total
xblade escribió:
Alucard escribió:
xblade escribió:cada uno se busca la vida como puede muchacho ;) y el dinero e elq ue manda asi que si sacan mas con 2 que con uno mucho mejor, yo de todos modos lo voy a comprra igual ;), no me sobra el dinero pero me gusta el juego.
pues parace mentira que todos sepan como funciona esto, algunos compentarios dejan claro de que no lo saben.
saludos

Si para ellos buscarse la vida es mentir acerca de los elementos que van a desarrollar para el juego con posterioridad a su salida (nuevas campañas, armas e infectados) para, al mismo tiempo, empezar a trabajar una secuela que al final se llevará en exclusiva esos contenidos pues que no cuenten con mis leuros. El dinero es el que manda pero yo mando sobre el mío (mientras hacienda y la hipoteca lo permitan).


asi es, eso no lo pongo en duda, pero cada uno se lo monta como puede y no por ello sacando el 2 en vez de mejorar el 1 van a vender menos, al final todos a morir al palo.

Si lo centras todo en vender no critiques los juegos deportivos con su "expansión" anual a precio de oro, porque esos también se venden. Se critica la falta de respeto al usuario y la tomadura de pelo por lo que ya te han dicho, por ahorrarse expansiones gratuitas para el 1 y por vender el 2 a 40€. El problema es que tú, "de todos modos, lo vas a comprar igual", vamos, como los que criticabas del FIFA y PES, pero aquí lo llamas buena estrategia. En fin...
23 respuestas