imagenes de las tortugas ninja

el unico juego de momento de konami para GC, en el E3 mas, seguimos con el cel-shadding

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bonitos los artworks, pero no hay imagenes del juego?
La segunda es una imagen de juego... nuse, paso de opinar hasta que no vea que dessarrollo tiene

Salu2
Escrito originalmente por DeD
Imagen


Joer,con esa cara da hasta miedo!

Esto....no se cansaran nunca las compañias del cell-shading?Creo q lo estan explotando demasiado.
Esto....no se cansaran nunca las compañias del cell-shading?Creo q lo estan explotando demasiado.


Las compañias no se, pero yo te aseguro k si. ZzzZZ
Con esa kara parece k sa komio un karton :P

Salu2.- [toctoc]
esper k konami no la cague con el juego e intente superar el alto liston k dejaron las tortugas en el lost in time.
Eso si, los artworks mu chulos, pero en algunos tienen una pinta maton k no saguantan XD
Salu2
Con que este medianamente bien hecho me lo pillo fijo [barret]
JO-TA-KE si que acojona si X-D
Escrito originalmente por JO-TA-KE


Joer,con esa cara da hasta miedo!

Esto....no se cansaran nunca las compañias del cell-shading?Creo q lo estan explotando demasiado.


el cell-shading esta de moda, por eso lo meten en todas partes. aunq almenos aki a mi me gusta, n se vosotros, pero yo veo mas a las tortugas ninja en cell-shading q con poligonos bien proporcionados, modelados y texturados. a ver q sale.


PD: COWABWNGA!!!! XDXDXD
Donatello y su Bo siempre fue mi favorito, Cowabunga!! :P

Imagen

Aunque la pose sea un poco fea...

Ya veremos que sale de todo esto, con parecerse al TMNT IV : Turtles in Time... buf, ENOUGH!

Salu2 ô
Ramsus
Diooooooox !!!!!!!! que sea como el de Konami, un Beatem up a 4players !!!!!

Joder a ver si retoman con fuerza este genero, porque vaya sequia....
Escrito originalmente por gatosamurai
Diooooooox !!!!!!!! que sea como el de Konami, un Beatem up a 4players !!!!!


ser de konami es, asi que ya veremos, espero que sea en graficos 3d, pero que transcurra en 2d, algo asi com el JOE de capcom.
quien va a comprarse las tortugas ninja a estas alturas?
cuando era pekeño me encantaban e incluso me compraba comics, pero creo que ya está totalmente pasado y que los chavalines de ahora no conocen apenas esta serie.
A mi me parece que konami saca este juego "infantil" porque segun ellos GC es "infantil"
Pos si esta bien hecho, yo soy el primero en pillarselo
Yo solo puedo decir una cosa, como sea la mitad de bueno que este juego que me he pasado mas de 1000 veces y tengo aqui entr mis manos [+risas] ya está formando parte de mi lista de MUST HAVE [babas]

Imagen



Imagen



Salu2 [666]
quien va a comprarse las tortugas ninja a estas alturas?


Pues si tuviera Gamecube, y el juego termina bien y con graficos como el de la imagen de este hilo, yo el primero en comprarlo XD
Las tortugas ninja de NES tb estaban de puta madre.

Salu2.-
yo tambien me lo pasé en la NES :D

Pobre tortugas >_< por la cara que les han puesto parecen mas tortugas psicópatas que tortugas ninja XD
Creo que la gente no se aclara con lo del Cell-shading: a ver, si a las Tortugas Ninja no le meten cell-shading (nacieron en un cómic, q si no me equivoco estaba en b/n y fueron la caña en los usados como serie de televisión), a que juego se lo van a poner????
Hay no hay nada in game,con lo cual, nada q valorar.
Escrito originalmente por Funk
Hay no hay nada in game,con lo cual, nada q valorar.


Cierto, pq si la 2ª imágen lo es.. es para morirse¡¡¡
no se si molara, yo me pille las tortugas ninja para Super Nintendo y eran IMPRESIONANTES me pegaba cada viciada.... [looco] [looco]
SaLu2sSs
quien va a comprarse las tortugas ninja a estas alturas?


Yo, incluso volveria a comprarme la Gc si este jugo es como el de NES.

cuando era pekeño me encantaban e incluso me compraba comics, pero creo que ya está totalmente pasado y que los chavalines de ahora no conocen apenas esta serie


Paso de las modas, de los chavalines y ...kiero las Teenager Turtles (o como sescriba [tomaaa] )

PD: Ademas kreo k los chavalines juegan a la psx, ps2 y gba [jaja]
Pues para este juego yo lo veo muy bien el Cell Shading .
Los de la NES eran la ostia!(el 2 [babas]
Habra ke ver como sale este!
salu2!
Escrito originalmente por Funk
Hay no hay nada in game,con lo cual, nada q valorar.


Sigo diciendo que la 2º es una imagen con motor de juego
Si les sale minimamante bueno yo lo compro. A ver si se curran un juego arcade para 4 players XD

PD: te suena esto Bidule? [looco]
¡¡¡¡Claro que me suena !!!! Weeeeeeeee que salga cuanto antes, estoy seguro de que Konami nos prepara un juego FANTASTICO [oki]

Ah, TimeDevouncer, la 2ª imagen tiene la saturación propia de una imagen de televisión y no de una imagen in-game, en mi opinion.

CAWAB.. ¿hu? pasado de moda? ¡que leches!

¡¡¡COWABANGA!!!
Escrito originalmente por TimeDevouncer


Sigo diciendo que la 2º es una imagen con motor de juego




ein? si eso es in-game, apaga y vamonos.......... es mas, parece un video introductorio....
a mi me mola el cell shading tb!!!

Joer la imagen de mikelangelo podria colar en un resident evil ^[+risas]
29 respuestas