Imágenes de las tarjetas de memoria....

Buenas....
A ver, me ha costado un huevo dejar la gp32 como a mí me gusta, X-D X-D X-D X-D X-D "makeada" en plan aplicaciones, juegos, skins etc...... la cosa es que el otro día dejé la consola también "perfect", pero la muy hijalagran.... se me desconfiguró por arte de magia (todavía no se porqué :-O :-O :-O :-O :-O ) mi pregunta es si sabéis de algún programa aplicación,etc.... que haga "imágenes" de la tarjeta de memoria a modo de backup de seguridad???, de manera que si se me desconfigura por lo que sea, quede igual que la que tenía ,o ,simplemente valdría con copiar todos los archivos de mi tarjeta al disco duro del pc y luego con una tarjeta nueva o formateada volverlos a copiar????
gracias de antemano.....
EDITO--- Otra pregunta...¿¿¿Sabéis cómo crear o dónde conseguir iconos para las aplicaciones bajo el winds-up??? he intentado crear alguno, pero soy un desastre.............
o ,simplemente valdría con copiar todos los archivos de mi tarjeta al disco duro del pc y luego volverlos a copiar


Premio para el caballero [jaja]
En Gp32Spain tienes un pack de iconos para el Win-ups.
A mi también se me borraba la tarjeta pero creo que era porque no esperaba casi nada de tiempo al apagarla-encenderla.
Saludos [bye]
Imagino que el GPmanager, igual que el PClink, tiene la opción de Backup SMC. Así te "comprime" toda tu targeta en un fichero para que luego puedas "instalarlo" con toda facilidad.

Byes
Hokutoy escribió:Imagino que el GPmanager, igual que el PClink, tiene la opción de Backup SMC. Así te "comprime" toda tu targeta en un fichero para que luego puedas "instalarlo" con toda facilidad.

Byes


Sí que lo tiene, se puede hacer de esa manera o la que comenta eljavi, copiando directamente todo el contenido al pc.


Salu2
Hola, cuando tienes un fichero deextension .SMC de que forma lo puedes volcar de nuevo a la tarjeta de memoria? necesitas algun programa para meter de nuevo la imagen o tiene el gpmanager alguna opcion que yo no veo.
Gracias
Kandeleda escribió:Hola, cuando tienes un fichero deextension .SMC de que forma lo puedes volcar de nuevo a la tarjeta de memoria? necesitas algun programa para meter de nuevo la imagen o tiene el gpmanager alguna opcion que yo no veo.
Gracias


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Usa el geepee32 [tomaaa]
pero el gepee32 es el emulador para pc no? no hay ninguna forma de volcar una memoria a formato smc y luego meterla en una tarjeta?
Si te refieres a las copias de seguridad de tu propia targeta sí, el gpmanager ha de tener alguna opción (sorry uso lector de targetas) puede que no las haga en formato *.smc sinó *.fpk
Si te refieres a los juegos que rulan por ahí en formato *.smc sorry, solo funcionan en el Geepee32.
Aunke los descomprimieras no te servirían para tu GP ya que estan encriptados... tendrías que krakearlos cosa de la cual no esta permitida hablar en los foros y que ningún Gepero tendría ni que mirar al estar los precios tan baratos en JoyGp.

Saludos
A ver los juegos en formato *.smc son para q los pruebes en el geepee y luego, si te gustan para q te los compres.

No se pueden volcar Oooh
no si me referia a volcar yo el contenido de la tarjeta que pense que lo hacia en formato smc pero si lo hace en otro formato pues perfecto.
Probare a ver que es mas rapido un backup de la memoria o copiar todos los archivos.
Gracias.
Copiar todos los archivos sin duda, y si el lector es usb 2, supongo que mas aun, tengo ganas ya de probar uno.
11 respuestas