Imágenes de la demo del Scud Race/Super GT en Katana !

Estaba yo por B3D cuando he visto esto:

http://jollyrogerdev.ath.cx/Set2_1/Set2_1.html


Alucinante !!!

Habría molado tener este juego en Dreamcast.
Ura si tira el enlace aunque tarda un buen rato.

Un saludo
Vale, ya las he visto, en Beyond3D han colgado un mirror:

http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=13827 (abajo)


Increible si hubiera quedado en algo más que en una demo técnica :(
Que pena que finalmente no saliese, para mi sigue siendo el mejor arcade de conducción que probé nunca y lo único que le falta a la DC para ser perfecta.

salu2.
que pena que sega la cagara durante años con las conversiones de arcade a domestico [mamaaaaa]

...si las hubieran hecho como debian, quiza ahora no tendria sammy que cortarles el pelo :-|

saludos cordiales.

pd. las fotos pintan de p.m...
ostia q juegazo no? q pena q nunca lo veamos en dreamcast :(
Me lo parece a mi, o un juego así en la blanquita hubiera roto con la pana...?
Hola Men escribió:Me lo parece a mi, o un juego así en la blanquita hubiera roto con la pana...?


se lo parece a cualquiera que haya visto este juego en arcade y sepa lo que es una dreamcast. [toctoc]

me reafirmo en mi anterior post, si sega se hubiera portado con las conversiones a domestico, saturn y dreamcast hubieran llegado muuuuuuucho mas lejos.

saludos.
Los videos son muy impresionantes:
-Iluminación Brutal.
-MultiTexturing
-60 fps...


Y todo esto en un Pentium II emulando katana...
Vaya...con los duros que heche yo en la recreativa....una pena no haber podido catarlo en casa. [decaio]
falele182 escribió:Vaya...con los duros que heche yo en la recreativa....una pena no haber podido catarlo en casa. [decaio]



Ya lo sacarán para la blanquita no te apures, ejemplos no faltan, Half-Life, Propeller Arena...
Este juego no ha llegado a correr nunca en DC, en SH...Básicamente corría en un emu de Katana en un PII.
Así que nada de releases perros.
je. Imagination technologies roolz.

ni ati, ni nvidia ni sony ni la puta madre q las pario.

Power VR.

por cierto, bastantes texturas no tienen ni filtrados :P
13 respuestas