Imágenes de La Brújula Dorada

El título de Sega a cargo de Shiny Entertainment, se nos muestra con estas dos nuevas capturas para la versión next-gen de este título basado en la primera libro de la trilogía La Materia Oscura de Philip Pullman.

La Brújula Dorada llegará al igual que la película este invierno.
 
Graficamente nefasto...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
no mireis la segunda foto!!

Me acaba de explotar el ojo derecho al intentar ver la esquina del edificio!! :S
Dejando de lado los gráficos, cuando lei los libros en su día me gustaron bastante, habrá que ver si este juego va a ser un cutre-plataformas o va a mantener un nivel decentillo.
xDDD muy buena Pablo

NeoDecoy, tiene toda la pinta de ser lo primero, cuando una compañia deja de lado tanto un apartado, es dificil que se curre mucho otro....
Le queda muchisimo por hacer, si no fijaos en la esquina del arquito del edificio donde esta el tio (encima de la ventana). La textura esta mal. Fijaos en el arbol, no esta completo, el edificio de detras de donde esta el personaje tampoco esta terminado.

Creo que hay que esperar mas para calificarlo de "mierda grafica" xD
Yo pensaba que eran screens de PSP, pero hasta para esta portátil son malos. Si esto es Next-Gen, ellos estarán viviendo en el año 2002 o con poco presupuesto >_<
Alguien ha dicho Next-Gen?
A mi no me lo parecen
Peor que el Harry Potter
shiny entertainment no el grupo que desarrollara los earthworm jim y los mdk ???
ni el Quake 1 tenia esos dientes de sierra!!!
En la 2º foto hay un tronco de arbol al que le falta la copa o es mi imaginacion?

Saludos
esta muy verde, tendran que ponerse las pilas si quieren sacar algo de esto.
O estoy flipando, o aquellos edificios que veo de fondo en la primera foto es un pegote en 2D pegao por to la cara. Fijaos el contraste de la terraza (en 3d) con el fondo (en 2d) de lo que parece el Vaticano junto con las otras torres. Se ve Ultra-raro.
adidi escribió:En la 2º foto hay un tronco de arbol al que le falta la copa o es mi imaginacion?

Saludos


Pues me haces dudar, no se si será una columna rota, pero en fin, el aspecto es deplorable, no se pueden enseñar fotos en fase pre-pre alpha, y si no está pre alpha es que el juego es una BASURA INFUMABLE!! [+risas]
Poner la primera foto tiene delito y la segunda foto la niña parece que la han copiado de la version de PS1 de La Ciudad De Los Niños Perdidos.
Imagen
PHONO escribió:Poner la primera foto tiene delito y la segunda foto la niña parece que la han copiado de la version de PS1 de La Ciudad De Los Niños Perdidos.
Imagen


Joder, si tiene mejores gráficos [qmparto]
Jajaja, ha tenido gracia si!!!! [qmparto]

Pq no son de verdad no?


no?


...


Hay títulos de primera hornada de la anterior generación con mejores gráficos...

Tendrá esta ciudad más polígonos que las de PGR3??? [poraki]

Shiny, quien te ha visto y quien te ve...
next-gen de hace 3 años no???

hoooooooorrrrrrrroooooooooorrrrrrrrr!!!
Mas de uno en este foro se hubiera quemado a lo bonzo en los tiempos de la MS/NES/... por culpa de los gráficos.
Como mola la ambientación, me encantan. [tadoramo]
Next-Gen??

Serà la "Next-Gen" de wii no? [reojillo]

Un Saludo ;)
O M G q es esto? Pandemonium??
Y que a estas alturas no os deis cuenta aun de que son imagenes de la version para GBA...

Por que lo son... verdad?
24 respuestas