Imágenes de Kingdom Hearts II

En Kingdom Hearts II viajaremos a través de los mundos de fantasía de cuentos como La Bella y La Bestia, El Rey León, Mulán, Piratas del Caribe, Steamboat Willie y Tron, igualmente volveremos a echer un vistazo a los mundo de Aladdin, El Castillo Disney, Hercules, La Sirenita, Winnie the Pooh y Pesadilla Antes de Navidad...
Kingdom Hearts II contará con un total de 100 personajes Disney, incluyendo algunas novedades como Chicken Little o Stitch y con un evolucionado sistema de combate.

Su lanzamiento europeo en PS2 está previsto para el mes de Octubre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Que guapo!! esta claro que este cae fijo en cuanto salga
Esa ultima foto es auron no? Le han hecho un poco chano...
Tiene muy buena pinta pero llevamos viendo imagenes de este juego desde hace ya mucho tiempo, espero que cuando por fin salga (si lo hace porque a este paso...) no decepcione tanta espera, es que ya me empieza a recordar a otros titulos que se hicieron esperar mucho y que al final nos dejo indiferentes.
Pues el dia 29 d Septiembre saldremos d dudas :P
realmente impresionante, que ganas tengo de pillarlo...

los diseños de los personajes estan super suaves....menuda diferencia con el 1
bartews3 está baneado por "Clones"
Y además, traducido y doblado al español, que es lo mejor. Este va a ser una de esas excepciones en las que no me importa tanto gastarme 60 €.
¿Seguro que doblado? Ya veremos ya....
bartews3 escribió:Y además, traducido y doblado al español, que es lo mejor. Este va a ser una de esas excepciones en las que no me importa tanto gastarme 60 €.


Miedo me da como no sea Disney quien se encargue utilizando los dobladores originales para sus personajes :S

Por mi parte este y el FF XII son los unicos dos juegos que espero para Ps2. Espero que el retraso que ha habido respecto a USA y sobretodo Japon hayan valido la espera.


Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Está confirmado su doblaje al español y la empresa que lo dobla es la misma que dobló House y Futurama. Mirad el hilo en el foro de ps2.
Imagen

Esa imagen es tremenda.
yo lo he provado japo y es la leche, de echo ya le tengo resevado unoa un amigo para su cumple (es el juego que mas quiere XDD)


dios es una pasada eh!.
mas imagenes de lo mismo, coño! que salga ya!! y si hay tanto desfase en tiempo entre versiones, espero que sea porque lo doblan.
aunque para que lo doblen mal, prefiero subtitulos.
Yo lo estoy jugando en version USA y para mi supera al 1 en todo, solo llevo unas 12 horas de juego pero ya le daria un 10 sin ver el resto
DiGiJoS escribió:
Por mi parte este y el FF XII son los unicos dos juegos que espero para Ps2. Espero que el retraso que ha habido respecto a USA y sobretodo Japon hayan valido la espera.


Un saludo


+1

Hace q no toco la consola.... pero para Octubre la cosa va a cambiar [tadoramo]
emmm Yo este juego me lo pase hace un par de meses. Porke cojones han tardado tanto en traerlo aki?? Y preveo ke si lo doblan van a usar otros actores ke no sean los orignales ke pusieron voz a los personejes de las peliculas.
No me veo yo a Constantino Romero doblando a Mufasa para este juego...
Pues yo me lo hice entero en USA hace ya unos meses, y para mi es mucho (pero mucho) mejor el 1. A medida que avanza el juego aquí la historia se enrevesa demasiado, hasta convertirse en una chorrada sin sentido (y no es que no lo entienda, que inglés se perfectamente, habiendo vivido en EEUU)
No se, el 1 lo vi mejor en muchos aspectos, el juego empieza bien, pero poco a poco va perdiendo a medida que lo juegas. Además, el 75% son fases de peliculas que ya vimos en el 1 (La sirenita, Mulan, Hercules, La Casa de Winnie The Pooh.....), aunque hay otras que se salen y son nuevas (caso Tron).

Lo dicho, a mi a medida que iba avanzando el juego me iba decepcionando cada vez mas, la historia que en el 1 era clara, aqui se difumina hasta hacerse algo más propio del Arquitecto de Matrix contando una historia, y mira que se empieza a jugar con unas ganas enormes.... si a eso le sumamos que una vez más, los usuarios PAL disfrutan de todo casi 1 año más tarde... apañaditos vamos...
MUST HAVE!!!

PD: Yo tambiéen tengo un poco aparcada la PS2 ultimamente (y no es por juegos es porque estoy más liado con la psp XD)
Ojobenito --->son fases de peliculas que ya vimos en el 1 (La sirenita, Mulan, Hercules, La Casa de Winnie The Pooh.....)

si claro claro que yo mulan lo he jugado en el 1 cada dia ¬¬ enfin lo que hay que leer, y claro en el inframundo de hades(hercules) tambien he estado en el 1 (si hombre lo que pasa es que lo confundiria con el coliseo mira no se por que XD).


vamos que del 1 lo que visitas es mucho menos que no lo nuevo.
Como ya me lo he pasado en japo, pensaba comprarmelo cuando bajara de precio, pero sabiendo que va a estar doblado no puedo esperar a oir a los personajes hablando español [babas]

Este cae el día de salida [babas]
A la PS2 aun le queda traca con FFXII, KH2, God of War 2, Guitar Hero II, Yakuza, Valkyrie Profile 2, Ace Combat Zero, etc...
Guitar Hero II....

es leerlo y [babas] [babas] [babas]

La verdad es que la play2 está durando mucho y con buenos juegos, que es lo importante [inlove]
Aitor_fernandez escribió:si claro claro que yo mulan lo he jugado en el 1 cada dia ¬¬ enfin lo que hay que leer, y claro en el inframundo de hades(hercules) tambien he estado en el 1 (si hombre lo que pasa es que lo confundiria con el coliseo mira no se por que XD).


A ver, señor susceptible, se me ha colado el de Mulán, si (perdón por ser humano), pero lo que me venía a referir, es que A MI (opinión personal) me parece que repiten mucho, obviamente no son LAS MISMAS fases como pretendes hacer ver que yo he dicho con lo de Hercules, si no vaya gracia, pero solo digo que habiendo expandido los mundos a peliculas de imagen real como Tron o Piratas del Caribe, se podían haber dejado de repetir mundos y personajes, porque La Sirenita, Winnie the Pooh, Agrabah, Pesadilla antes de Navidad, etc, ya los vi en el 1, y en esta segunda parte me ha parecido más de lo mismo con los mismos personajes. Me quejo de no buscarse mas peliculas y usar en el 75% de las fases los mismos personajes y escenarios que en el 1.

No digo que este juego no me haya gustado, digo que prefiero el 1 y que este poco a poco pierde la trama que seguía el 1 para contar una historia que no tiene nada que ver (o muy poco), una trama que a mi al menos no me ha gustado.

Para gustos los colores, solo doy mi opinión. Me parece un juegazo, pero me gustó mas el 1 y este le veo como un KH 1.5 más que como un KH 2
ok [oki] .

eso vale .

es que me faltava leer lo de que te parecia un juegazo [angelito] [burla2] .

jejeje de buen rollo hombre, nu te me enfades ahora. [decaio] [risita] .
saludos Aitor_fernandez

PD: sobre lo de la trama pues yo no lo se porque solo me llegué a mulan, era el japo y paso d petarmelo sin enterarme de nada de la historia XD
Cuando pases lo de Mulán (y un poco más) y veas realmente de que va la historia, ya verás como me acabas dando la razon ;-) (total, aún entendiendola acabas sin enterarte de la misa la media XDDD )

Taba de buen rollo de todas formas, irónico al principio pero no enfadau [Ooooo]
i esa imagen de cloud i squall¿? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] q ganas tengo de q salga el KH2...

lo q decis de q la PS2 aun dura, es q solo falaria q la kitasen de golpe, yo creo q la PS2 tiene los dias contados a la p salga la PS3 pq incluso los mas viciosos q kieran jugar a juegos suyos de ls PS2 los podran jugar en ls PS3, asi q en mi opinion creo q la PS2 a sido una gran consola i lo será pero ai q dejar q la destronen los de su propia kasa, i no lo veo malo, ya q la PS3 al fin i al cabo es la PS2 mejorada a mas no poder...


Salu2
27 respuestas