Imágenes de Judge Dredd: Dredd Vs. Death

Vivendi ha distribuido nuevas imágenes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
El juego parece una patraña por mucho que la tematica me guste. Otra cosa ¿Quien es el tal Death? ein?
Me estoi viciando en estos momentos al Deus Ex y no parece k le pase en muxo.
Un titulo mas para pasar un rato, aunke no creo k sea mucho.
Coño es que se estan ganado que asocien en nombre de Vivendi con juegos basura. Porque el juegos tendra toda la ambientacion que tu quieras pero en graficos es [buaaj] [buaaj] [buaaj] y eso en un juego de este tipo es MUY IMPORTANTE (aunque la jugabilidad tambien porque ya sabeis la potencia sin control...).
Escrito originalmente por franaloper
El juego parece una patraña por mucho que la tematica me guste. Otra cosa ¿Quien es el tal Death? ein?


La Nemesis de Dreed.

Por otra parte, aunque graficamente no sea rompedor me conformo con que sea divertido.
[inlove] me eh enamorado de este juego [beer]
Estos de vivendi cada dia me parece que la cagan mas. No se para que hacen juegos si ellos mismos ya deben ver que son una basuuuuuuura. Venga un saludin a todos [oki]
que bien!!!! un nuevo FPS ya hacia falta otro ZzzZZ


espero que saquen el puerto para mi phantom XD
Yo soy era un seguidor de los cómics de Juez Dredd.

Ojala hayan sabido trasladar al juego la violencia el humor ácido y la parodia del cómic. En definitiva que no se parezca a la película.

Este juego lleva ya un tiempo en desarrollo.
Death, Judge Death es el juez Muerte, el antagosnita
de Juez Dreed


Imagen
Dreed vs Death
[jaja] [jaja] [jaja]
despues d ver este juego quien espera al doom 3 o half life 2 ?? jejejeje
joooooer.....vivendi no deja de cagarla....el hobbit y ahora este...vale k el juego puede estar wapo y ser divertido....pro los graficos no me atraen nada...pro nada..seguramente akabare alkilando lso dos k nombre..el hobbit (k durara komo el primero...5 horas??) y este fps.....
mmmmmmmmmm, graficos feos, tipico de vivendi, hacer juegos ke parecen de anteriores generaciones. Personajes cuadrados y de movimientos ortopedicos, por lo ke puedo observar...
Pos yo no lo veo tan malo... Si es entretenido y engancha a mi ya me vale. Es más, asi es mas seguro de que funcione en mi lentium 3 [sonrisa]

(Eso si, el del Hobbit es feo de narices :-| )
13 respuestas