Imágenes de Isle of Man TT

Jester Interactive ha mostrado nuevas imágenes de Isle of Man TT. El juego está previsto para el primer trimestre del 2004.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No me gustan las fotos, se ve horrible pero tal vez tenga sustancia.
No tiene nada que ver con el tema pero [...]
[...]

Y perdón por el Offtopic, pero esque ante gente como esta hay que contestar..
Los comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con la noticia están de sobra, y el resto mejor no entréis al trapo...
mientras sea de motos y ademas de la isla de man juas que carrera...... me vale, ademas hasta que salga.... todo puede cambiar, eso si por favor un control decente y no como el riding spirit "never more,please"

saludos
el texto en pantalla es bastante retro.
Me recuerda un webo al motoracer... que buenos ratos pasé con ese juego [risita]
Pero no tenia la licencia SEGA? ein?
[sonrisa] epa nxname, hace tiempo que no te veo. estoy enamorado de este castlevania loi. que mientras trabajo no dejo de pensar en leon castigando con el latigo. Espero que veas la reseña y me digas tu si se merece tan baja puntuaciòn.
Mira estas fotos del jueguito de la moto y dime si sera que estan todas comprimidas jpg o gif o es que de verdad este juego no tiene nada de antialiesing, los pixeles parecen ps1.
PT: Este camarada jugador es otro que jugo Kingdom hearts cuando llego aqui en copia un mes antes de que saliera al mercado. El lo jugo conmigo al igual que splinter cell Version beta.
[hallow]
PT: estimados compañeros de chat si se podria llamar asi, yo soy coleccionista y me encanta tener mis juegos originales al igual que muchos de vosotros. Pero les digo otra vez el sueldo minimo aqui es 270.000bs y un juego llega aqui en 210.000bs ademas de tener control de cambio (no se venden dolares), asi que tampoco traen,,, por eso me quiero ir de venezuela y no solo por eso si no otras cuestiones. Y admiro lo que hacen en mi tierra natal (Bilbao arabella) España en general , traducen y mercado propio aunque lento relativamente.
firma: El dolor de un hardcore. [buuuaaaa]
mucho se keja la gente de los graficos y no son tan malos
q no son tan malos?pos no sera por esas imagenes,pq pa enseñar eso mejor q se lo ahorren [jaja]

aunque a lo mejor es para q luego lo mejoren y la peña diga:pos no es tan malo :-P
Es la continuacion de Manx TT? No deberia hacerlo sega? :? Las capturas son bastante malas...

Saludos.
Con lo chulo que era el Manx TT de Model 2...

Saludos.
El ManxTT o como fuera ke se llamase el de SEGA tampoco era na del otro jueves. Molaba el mueble porke fue de los primeros con moto y poco más.
Aunke tampoco es ke me gusten los juegos de motos... xD
PT: estimados compañeros de chat si se podria llamar asi, yo soy coleccionista y me encanta tener mis juegos originales al igual que muchos de vosotros. Pero les digo otra vez el sueldo minimo aqui es 270.000bs y un juego llega aqui en 210.000bs ademas de tener control de cambio (no se venden dolares), asi que tampoco traen,,, por eso me quiero ir de venezuela y no solo por eso si no otras cuestiones. Y admiro lo que hacen en mi tierra natal (Bilbao arabella) España en general , traducen y mercado propio aunque lento relativamente.


Yo lo flipo xDDDDD

Nada hombre, si no te llega para todo, pos copia los juegos, ke le vamos a hacer. Seguro ke el programador prefiere ke la gente, si no lo va a comprar, al menos lo juegue. Lo mismo ke a un músico le hace ilusión ke se escuche su música.
Reservate las compras para juegos ke realmente lo merezcan, y así ofreces tus perrillas como tributo al dios creador de esa obra xD. Al menos es lo ke hago yo.
ufff pues si ke es feo el juego este, tienen ke mejorarlo muuucho muuucho muuucho, para llamar la atencion almenos xDDDDDD


Saludos
Pues a mi el Manx TT me dio muchisimo vicio, tanto el arcade como el game de pc, y eso que era un juego simple, pero enganchaba, asi que conociendo el resultado de este no diria nada de este nuevo TT hasta haberlo probado, graficamente podra parecer simplista pero quien sabe, al igual luego te quedas enganchado a la moto y no puedes bajar de ella ;)
Pues yo no lo veo tan feo...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pues yo no lo veo tan feo...


ya somos 2 [babas]



este solo sera de carreras o se podra dar con la porra como el road rash [tadoramo] de PSX? ein?
A mi tampoco me parece tan feo mientras sea jugable y no sea el tipico juego ke no puedes ni manejarlo da igual.

Salu2. [beer]
El road rash salio muchos antes eh ¬_¬
[enfa] Mejor no digo nada.

A mi me recuerda al menos graficamente al Road Rash que seguro que no tendra nada que ver, pero la verdad los juegos de moto no me van, muy complicados en su manejo para mi, saludos.
Escrito originalmente por halo2


ya somos 2 [babas]



este solo sera de carreras o se podra dar con la porra como el road rash [tadoramo] de PSX? ein?



Solo es de carreras :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El road rash salio muchos antes eh


el roadrash mas antiguo que tuve era el de Mega drive, pero casi nadie recuerda esa consola ;)

Solo es de carreras


valla.......... pues ya no mola este de psone X-D
25 respuestas