Imágenes de Isle of Man T.T.

Nuevas imágenes distibuidas por Jester Interactive. Isle of Man T.T. orientado hacía la simulación, nos propone una conducción realista, numerosos modos de juegos, una meteorología dinámica y un modo a 2 jugadores, todo a 60fps.

El juego solo desarrollado sobre PS2 se espera para esta primavera.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Si la jugabilidad fuese realmente buena pasaría x alto los poco resultones gráficos q tiene el juego.

A ver si es verdad q va a ser simulación y no es tan arcade como el Motogp3 (buen juego, pero demasiado arcade en la jugabilidad).

Saludos!!
Yo jugue hace años a la recreativa, y recuerdo que picaba bastante , sobre todo a dobles, pero claro, la maquina incluia una moto sobre la que jugabas y que tenias que ir inclinando con tu peso de un lado a otro para girar. Si le quitas ese significativo detalle, se queda en mas bien poco.

Eso si... de realista tenia lo que yo de solid snake.

pd.: espero que hayan mejorado el motor grafico, ya que actualmente seria mas que penoso.
Escrito originalmente por Roswell47
Yo jugue hace años a la recreativa, y recuerdo que picaba bastante , sobre todo a dobles, pero claro, la maquina incluia una moto sobre la que jugabas y que tenias que ir inclinando con tu peso de un lado a otro para girar. Si le quitas ese significativo detalle, se queda en mas bien poco.

Eso si... de realista tenia lo que yo de solid snake.

pd.: espero que hayan mejorado el motor grafico, ya que actualmente seria mas que penoso.


Este juego no tiene nada ke ver kon el Manx TT de SEGA. Y por cierto, ese juego con el mueble ke tenia y sobre todo la version de saturn fue de lo mejorcito ke se vio de motos en los 32 bits.

Las capturas me parecen una broma de mal gusto.

Saludos.
Vamos, a mi los escenarios me suenan mucho a los de la recreativa.

Seguro ke no es una version del manx tt o una segunda parte ¿?.
Seguro ke no es una version del manx tt o una segunda parte ¿?.


Nop, yo tenia la misma duda ke tu en la primera noticia ke se dio aki sobre este juego, y me la aclararon. El juego no es de SEGA, y no tiene nada ke ver con el Manx TT excepto el nombre.

Saludos.
Este juego es de la compañía Jester Interactive. Como es lógico, sólo vamos a contar con un circuito para el desarrollo de las carreras; el circuito de la isla de man.
Por el monton de imagenes que he visto por internet antes, se trata de un juego de motos bastante flojo gráficamente para los tiempos que corren, pero si os gustó Manx TT de sega y pasais por alto la calidad delo juego, creo que es una buena elección para los que quieran volver a ver a la mítica isla en sus consolas.
9 respuestas