Imágenes de Hitman: Blood Money

El Agente 47 vuelve de la mano de IO Interactive. En este nuevo capitulo, nuestro asesino tendrá que sobrevivir frente a su antigua organización que desea acabar con él. En Hitman: Blood Money contaremos con disfraces para pasar inadvertidos y con un nuevo arsenal modificable.

El título será distribuido por Eidos en el transcurso de este año para PC, Playstation 2 y Xbox.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
me encanta esta serie, espero que se parezca mas al 2 que al 3.
Sea como sea, genial!! mas hitman!!!
Pues a mi el segundo no me desagrado, el control en modo shooter ( 1ª persona ) mejoraba respecto al 2 tambien los graficos y la inteligencia artificial.


Ojala se le una tambien un futuro Thief , el verdadero precursor de este genero de sigilo, despues de la desaparicion de su desarrolladora Eidos.... seria bueno que alguien recuperase esa franquicia y la de deus ex.


Salu2


[cartman]
descoat escribió:Ojala se le una tambien un futuro Thief , el verdadero precursor de este genero de sigilo, despues de la desaparicion de su desarrolladora Eidos.... seria bueno que alguien recuperase esa franquicia y la de deus ex.


La desarrolladora era Ion Storm, que fue la que desaparecio. Eidos era el publisher.
Una continuación de esta saga nunca esta de más!, y siempre será bién recibida.
Las capturas, mú pero q' mú guapas!
pues las imagenes pintan bastante bien [ok] si señor!
The Madcore escribió:La desarrolladora era Ion Storm, que fue la que desaparecio. Eidos era el publisher.



Se me fue la olla y lo dije al reves. Gracias por la correccion!!! [oki]


[cartman]
Buena pinta [ok]

A diferencia de otros a mi me gusto mas el Hitman Code Name 47, debe ser porque fue un titulo que no conocia para el momento para el momento que me lo prestaron y me sorprencio gratamente, a parte que en esos dias no habia juegos de este estilo, tenia una variedad y calidad en las misiones q creo que no tienen los demas................. aunque los dos finales no fueron nada del otro mundo..


Salu2
[oki]
8 respuestas