Imágenes de Hitman 3: Contracts

Nuevas imágenes de la tercera entrega de Hitman.
Desarrollado por IO Interactive para XBOX, PS2 y PC

Su salida se espera para Primavera del 2004

Imagen
Este juego es DIOS, q vicios me pegue en la ps2 d mi primo (es k no tenia la xbox toavia :P) al hitman2. Traerá algo para multijugador?? k graficos tiene [tadoramo]
De graficos no esta mal. Digamos lo normal ahora mismo. Lo que pasa que las imagenes no se de que version son. Pero bueno. Lo que no me gusta es que la cabeza del protagonista tiene muchos "chichones". Cantan un poquito los vertices. Quiero que lo arreglen
N015E, me has quitado las palabras de "las manos". Pensaba escrbir, literalmente: "Este juego es dios".
Pues eso.
mmm tiene muy buena pinta..No habia visto nada aun sobre el juego i la verdad por las imagenes creo que va mejorar con buena nota su antecesor
Me encantan los hitman y al ver estas fotos ya casi me lo puedo imaginar y todo, tanto el hitman como el 2 me encantaron, ademas los del hitman son unos bestias programando, me acuerdo que con el dos funcionaba en mi pentiun 500 con 128 de ram y una geforce 2 mx y me funcionaba a la perfeccion. Estoy esperando a que llegue el tres.
Traerá algo para multijugador??

Me parece que no traera multijugador
Muy buena noticia [babas] , ojala no se retrase como de costumbre en estos tiempos que corren. Seamos positivos.. [agggtt]
¡Bien! Vuelve el calvito :-p
Creo que Hitman es de las poquitas cosas que Pyro Studios sabe hacer bien...

Me alegro que saquen está secuela. Caerá... [666]

See ya!!! [bye]
Creo que Hitman es de las poquitas cosas que Pyro Studios sabe hacer bien...



¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ein? ein? ein? ein? ein? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Que Eidos sea la editora de Pyro, y produzca Hitman2, no quiere decir que Pyro haga Hitman2....
Pues el 2 tenia practicamente graficos de PSone. Mucho efecto de luces y todo eso, pero el uso de poligonos era practicamente el de los Tomb Raiders de PSOne XD.
Escrito originalmente por hackito



¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ein? ein? ein? ein? ein? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Que Eidos sea la editora de Pyro, y produzca Hitman2, no quiere decir que Pyro haga Hitman2....


Vale, vale... que tú me entiendes... :P

See ya!!! [bye]
11 respuestas