Imágenes de Heavenly Sword

Sony nos muestra nuevas imágenes del que fue uno de los títulos mas sorprendentes para PlayStation 3 del pasado E3, Heavenly Sword, desarrollado por Ninja Theory. El título nos pondrá en manos de Nariko, una joven guerrera con sed de venganza después de haber visto su pueblo natal ser devastado por el rey. Nariko decido acudir a los poderes divinos de la espada sagrada que según cuenta la leyenda una vez poseída no puede ser frenada y consume la alma del quien la lleva poco a poco.

La arma principal del juego, la Heavenly Sword tendrá 3 estilos de lucha; Speed Stance que dividirá la espada en 2 para combates rápidos y técnicos, para enemigos ágiles, Power Stance, reúne la espada en una sola con poderosos aunque lentos ataques, ideal para destrozar enemigos resistentes y grandes, Range Stance, la forma mas débil de la espada, pero que nos permitirá numerosos combos aéreos y lanzar objetos a los enemigos. Los 3 estilos de lucha serán combinables.

El título espera su salida para principios del 2007.


   

   


si eso es ingame...la cosa tiene mejor pinta!

viva el normal mapping...VIVA!!

primer!!
Son mis ojos, o esas capturas no hacen honor al video que todos vimos?..definitivamente en esta nueva generacion las capturas mienten por todos lados....
Saludos.
Parece que la falta de AA de otras capturas esta bastante mas disimulada en estas...de lo mejor que se ha visto en PS3 y para mi estas capturas son muy buenas.
XD todo esto me recuerda al lanzamiento de la PS2, cuando mostraban el Tekken Tag y finalmente todos deciamos ... esto es la PS2? ... tardaremos mucho en ver como algun grupo decente le saca rendimiento a estas maquinas, sobre todo a la PS3, y menos mal que muchos grupos estan usando el XNA de MS para portarlo a ambas o directamente a PS3 como en Assessin's Creed de Ubi.
estan bastante guapas, pero no me impresionan, dejandonos de temas de AA o otras cosas en el juego se ve todo muy integrado y no se ven cosas con diferente detalle y eso me gusta. Lo que si que me estoy dando cuenta es que muchas imagenes de ps3, cuando son in game no pasan de 1024x576, y esto me guele vastante mal.
yo kiero verlo en movimiento...
Por el precio q costara la PS3 estas capturas no lo jusifican. Esperemos a probar todas estas creaciones en vivo y en directo y veremos
Pero es q son 600€ :(
Lo dije hace tiempo y repito: el dilema en esta generación no será por la tecnología, sino por las franquicias. Las capturas son buenas y el juego tiene buena pinta, pero eso lo mueve la 360 con la punta del DISCO DURO.

Por otro lado el juego tiene muy buena pinta y es de lo mejor que he visto en PS3 estos útlimos meses.

Saludos
A mí lo que no me gusta de las capturas es el desenfoque tan brutal que le han metido a los bordes para que no se note la falta de Antialiasing. En capturas como esta resulta cantoso e incluso molesta a la vista:
http://images.elotrolado.net/news2/2007 ... 1_6big.jpg

Por lo demás, todo muy correcto.
De lo visto en PS3, es lo unico que de alguna manera me da "envidia", jeje. A ver si al final lo hacen multi, para no tener que plantearme el comprar la PS3 XD
Los gráficos de heavenly sword no estan mal, no impresionan pero en movimiento gana muchísimo, lo malo es que ninja thery declaró que el juego correria a 30fps lo que a un juego tan rápido y fluido como heavenly sword podría no sentarle del todo bien.

Saludos!!!
viniendo de kien viene ninja theory (anteriormente tb gran parte de los creadores de kung fu chaos) juzgando las imagenes, ke no estan nada nada mal y aunk la corte de juego sea diferente a lo ke hacia en parte akel estudio de programacion, no creo ke creen un mal juego en absoluto.

Si algo me duele, esk microsoft no les diera el visto bueno para sacar un kung fu chaos 2 en xbox o en esta xbox360, ya ke para mi, fue uno de los mejores party game ke he jugado.

Espero ke esta gente tb acabe trabajando en xbox360, aunk me da ke con la implicacion de la otra parte de la empresa con la ke se fusionaron, mas enfocadas al desarrollo de consolas de sony, va a ser complicado u_u.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Si algo me duele, esk microsoft no les diera el visto bueno para sacar un kung fu chaos 2 en xbox o en esta xbox360, ya ke para mi, fue uno de los mejores party game ke he jugado.


Totalmente de acuerdo, espero que saquen algun juego por el estilo para la 360, xq caeria de cajon, aunque fuera solo para las partys XD
Las imagenes me parecen buenas,pero deberian enfocar la camara,esta como borroso y me recuerda al red dead revolver.
este fue junto al Resistance por ahora (y hablando de exclusividades claro) el unico juego de Ps3 que me llma la atencion
Bueno, comparado con lo demás que he visto para la next gen, está muy bien.
Fue el que mas me impresiono de la conferencia de Sony, tiene una pinta estupenda.
para el que lo quiera ver en movimiento.....he leido por ahí q funciona a 30 fps.......me parece una auténtica estafa que tengamos q pagar por la ps3 esa cantidad exagerada para q luego no pasemos de 30 fps
sgonzalez escribió:para el que lo quiera ver en movimiento.....he leido por ahí q funciona a 30 fps.......me parece una auténtica estafa que tengamos q pagar por la ps3 esa cantidad exagerada para q luego no pasemos de 30 fps
Pues si para ti es una estafa (cada uno que opine lo que quiera), me parece que tendrias que quejarte del precio del juego y presentar tus molestias a la desarrolladora del juego y no seguir la tendencia de culpar a Sony y su Ps3 por cualquier cosa cuando no tienen nada que ver ;)
sgonzalez escribió:para el que lo quiera ver en movimiento.....he leido por ahí q funciona a 30 fps.......me parece una auténtica estafa que tengamos q pagar por la ps3 esa cantidad exagerada para q luego no pasemos de 30 fps

Sony ya a dicho que el juego va a ir a 30 frames,veremos a ver como se mueve a esos frames
Pues a mi me parecen acojonantes. Nadie ha visto las texturas de los decorados?? Nada más ver el video de la conferencia me entraron unas ganas de jugar tremendas, una fluidez y velocidad cojonudas.

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me parece una mierda...el video ya de por si era vomitivo...tios super lentos....estupidos y esperando ke una tia le hiciera un combo a lo kratos(originalidad cero)....si eso es el estilo d ejuego vaya mierda...y los graficos...que bonitos...un poco mas y le hacen un port perfecto en la psp...puag
Tengo que reconocer que este es un juego de PS3 que me tiene bastante interesado. Graficamente parece que estara a la altura y despues de ver la conferencia del E3 y como reaccionaba la gente al probarlo creo que sera el unico titulo que justifique la compra de PS3.

Como siempre, entre los primeros titulos salen muy pocos decentes (en este caso creo que seran 1 o 2) y el precio de la maquina (499-599) y los juegos (70-80) es desorbitado. Para cuando bajen a un precio razonable (-300) estaremos ante la tercera generacion de juegos PS3 :(
Diskun escribió:A mí lo que no me gusta de las capturas es el desenfoque tan brutal que le han metido a los bordes para que no se note la falta de Antialiasing. En capturas como esta resulta cantoso e incluso molesta a la vista:
http://images.elotrolado.net/news2/200706122611_6big.jpg

Por lo demás, todo muy correcto.

Eso no es un desenfoque, es el halo producido por la luz al aplicar el tono, que se nota demasiado. Fíjate que en esa foto concreta la prota recibe la luz del sol (luz muy fuerte) directamente. Sin embargo el enemigo que cae, en las partes que no recibe luz no tiene ese "desenfoque".

GAROU_DEN, me parece que tienes la PSP muy sobrevalorada, o tu capacidad crítica está bajo mínimos. En cualquier caso háztelo mirar ;)
de lo mejorcito que hay, digan los trolls lo que digan.

este y lo que haga el team ico en un futuro, son 2 grandes bazas para que me la compre.


si ademas se puede usar raton y teclado usb, en los shooters, cae fijisimo una ps3


de momento, segire tirando con la 360, a ver si llega ya el GeOfWa.


edito: mucho hablar del precio, pero en la 360, mas 2 mandos, mas bateria recargable usb, etc... me deje lo que cuesta la ps3, asi que, cara si, pero como todas.
GAROU_DEN escribió:me parece una mierda...el video ya de por si era vomitivo...tios super lentos....estupidos y esperando ke una tia le hiciera un combo a lo kratos(originalidad cero)....si eso es el estilo d ejuego vaya mierda...y los graficos...que bonitos...un poco mas y le hacen un port perfecto en la psp...puag


Ay!! que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Luego nos quejamos de los trolls/fanáticos XD XD XD XD
bpSz tio, que horario tienes? creo que coincidimos uno tras el otro en el 90% de los hilos XD
Han mejorado el pelo, ya da sensación de volumen.

Qué buena pinta tiene :)
asthar escribió:edito: mucho hablar del precio, pero en la 360, mas 2 mandos, mas bateria recargable usb, etc... me deje lo que cuesta la ps3, asi que, cara si, pero como todas.
tio, ya que estas sumale el precio de 20 juegos a la 360 y así comparando te sale la ps3 regalada ZzzZZ
No me gusta ese desenfoque, es como salir a la calle a las 3 de la tarde sin gafas de sol XD

P.D. ¿Por qué tiene que salir la xbox360 en un juego de PS3? Si tanto os gusta echar mierda, decidlo en el foro de xbox360, que para eso lo teneis, dejadnos a los demás ver las capturas y en un tema donde no se vean juntas las letras "X" "B" "O" X" "360"
maclaki escribió:tio, ya que estas sumale el precio de 20 juegos a la 360 y así comparando te sale la ps3 regalada ZzzZZ


Ojo, que los juegos de X360 estan a precio puta, como lo estaran los de PS3.

Pero me parece una correcta apreciacion, sumale a la PS3 el segundo mando y alguna que otra historia mas.... ¿por cuanto sale???

Que no, que me parece cara en un principio. Que conste que la X360 tampoco me la voy a comprar todavia :p
Mistwalker escribió:Los gráficos de heavenly sword no estan nada mal, no impresionan pero en movimiento gana muchísimo, lo malo es que ninja thery declaró que el juego correria a 30fps lo que a un juego tan rápido y fluido como heavenly sword podría no sentarle del todo bien.

Saludos!!!
GAROU_DEN escribió:me parece una mierda...el video ya de por si era vomitivo...tios super lentos....estupidos y esperando ke una tia le hiciera un combo a lo kratos(originalidad cero)....si eso es el estilo d ejuego vaya mierda...y los graficos...que bonitos...un poco mas y le hacen un port perfecto en la psp...puag


[qmparto] muy buena [beer] [reojillo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo d ela psp era una coña....es simplemente ke da asco "tecnicamente hablando".
Y pensar que ese pelo de chorizo se lleva un spu de la ps3... hay que tener huevos, es como decir que el reflejo del casco del master chief se lleva uno de los nucleos de 360 para funcionar... en fin...

SaluDos!!
esperaba mas de este juego , porque yo esperaba algo similar al primer video del e3 del año pasao ..... y lo han convertido en un mata mata con una tia wenorra...
Cmonpo escribió:Y pensar que ese pelo de chorizo se lleva un spu de la ps3... hay que tener huevos, es como decir que el reflejo del casco del master chief se lleva uno de los nucleos de 360 para funcionar... en fin...

SaluDos!!

Es para el pelo y la ropa creo, y en cualquier caso que use un SPU no significa que lo esté exprimiendo, simplemente que han dejadoun SPU para ese efecto. La comparación correcta sería decir que han dejado un hilo de un core para los reflejos del casco del MC, lo que tampoco significa que el core se dedique exclusivamente a eso, ni que esté exprimiendo toda su capacidad IMHO
Es para el pelo y la ropa creo, y en cualquier caso que use un SPU no significa que lo esté exprimiendo, simplemente que han dejadoun SPU para ese efecto. La comparación correcta sería decir que han dejado un hilo de un core para los reflejos del casco del MC, lo que tampoco significa que el core se dedique exclusivamente a eso, ni que esté exprimiendo toda su capacidad IMHO
Tenía entendido que era para el pelo/ropa exclusivamente, en cuanto al hilo de core llevas toda la razon ;)

SaluDos!!
sgonzalez escribió:para el que lo quiera ver en movimiento.....he leido por ahí q funciona a 30 fps.......me parece una auténtica estafa que tengamos q pagar por la ps3 esa cantidad exagerada para q luego no pasemos de 30 fps


30 frames seran cuando esta la tia sola en pantalla y en una habitacion metida, pork yo he visto el juego y hay veces (muuuuchas) k no llega ni a 15 frames...
42 respuestas