Imágenes de Headhunter: Redemption

Nuevas imágenes de la secuela del juego visto en la DC y portado más tarde en la PS2. Esta vez en desarrollo para PS2 y (portado a) XBOX.

La acción transcurre en el futuro, 20 años después de la devastación causada por el virus Bloody Mary, un nuevo orden ha emergido dividiendo la sociedad en dos partes 'Arriba' y 'Abajo'
Ni que decir que 'Arriba' es un mundo en apogeo y 'Abajo' es lugar de indeseables y criminales.

Para mantener el orden está nuevamente el amigo Jake Wade, pero esta vez bien acompañado de una nueva recluta llamada Leeza X.
Jake tendrá moto nueva de diseño futurista.


Su salida en el mercado Pal se prevee para finales de Febrero.

Imagen

pulsa sobre la imágen para ir a la GALERÍA
Joder!!! Vaya vicio m eche al d DC, espero q se le parezca.

Lo q no m mola un huevo es q la version d xbox sea un port d PS2!!
En fin cuando se daran cuenta.... [nop]

Salu2
Esta vez en desarrollo para PS2 y (portado a) XBOX.


k se kiere decir con ese ''(portado a)'' en parentesis??
Odio los ports de Ps2.
Escrito originalmente por Zerayul


k se kiere decir con ese ''(portado a)'' en parentesis??


pues q sega tiene vagitis aguda... del estilo EA [+furioso]

vamos que tenemos otro juego multi , cortado por el patron de ps2........

a ver si aprenden de otros........

saludos
k se kiere decir con ese ''(portado a)'' en parentesis??


Bueno la versión DC demostró tener un nivel muy alto.

Y esta secuela en mi opinión deja que desear gráficamente y el guion de 'arriba' y 'abajo' sacado de una tertulia entre Coco y el Monstruo de las galletas no ayuda.

Viendo los gráficos y texturas lo considero un port casi directo de la PS2. Aunque puede que mejore mucho el aspecto en videos.

Esperemos que esté al nivel que dejó la DC, como juego.


Pero conste que no hay nada oficial que diga que es un port. :-P
Dios !!!!! que ganas le tengo a este juego !

Headhunter es el juego que más he jugado en la DC, me lo he pasado tropecientas mil veces y nunca me cansa. Yo me pillaré la versión Xbox por cuestiones que no vienen al caso, pero me dá igual que sea un port.

Espero que vuelvan a incluir la posibilidad de rejugar el juego aumentando la dificultad igual que en el primero (V1,V2,...), yo me quedé en el V5 y de ahí no paso [mamaaaaa] .

Si es verdad que sale a finales de Febrero, entonces ya falta poco para conocer los estragos de nuestra bebida favorita: X-Must :p !!!
Siempre fijandose en la calidad grafica del juego.... T_T yo tengo las 3 consolas y si hacen un port de PS2 pues me da iwal (ya qe la calidad ya es bastante aceptable) mientras tenga una jugabilidad impresionante, de estas qe te sientas a jugarlo y te metes en el juego, qe cuando no estas jugando a ese juego estás pensando en el.... eso es lo qe tendriais qe mirar más, porqe sino al final va a pasar lo qe está pasando, MUCHO JUEGO BONITO Y ESPECTACULAR GRAFICAMENTE pero JUGABILIDAD CASI NULA

Un saludo [bye]
Capítulo 1 : El Desengaño

Juan-san : (listillo de categoría dirigiendose a su hermano mayor) "Cuando sea mayor me inventaré una máquina milagrosa que convertirá los juegos de una consola a otra, como hacer una conversión instantanea y perfecta del juego es imposible dejaré las "impurezas" que aparezcan y como los usuarios son un poco lerdos seguirán comprando los juegos."

Jose-san : (el hermano mayor del listillo) "Lo siento pero esa máquina ya ha sido creada, sega, ea, konami y ubi entre otras hace tiempo que la usan, así que vas a tener que buscarte otro metodo de hacerte rico."

Juan-san: Ouch (grito Homer).

FIN

PD : Tanto el guión y la idea original, como los diálogos son míos, cualquier uso de ellos puede ser castigado ante un tribunal, leanse las instrucciones de uso antes de consumir estupefacientes, no dejar al alcance de los ñiños listillos, cualquier semejanza con la vida real es pura ficción, tanto el nombre sega, como konami, ea y todos los que aparecen en el diálogo son puras invenciones suyas ya que yo no las he escrito, si quereis que vuelva a hacer una obra de teatro teneis dos opciones : 1 enviar un msg al número 77 7777 con la palbra Tampax o sino enviar vuestras colecciones a un apartado de correos que ya os diré más adelante si es que realmente estais interesados. Si a estas alturas seguís leyendo es que o bién estais muy rallados o bién sois unos auténticos eolers de esos que se leen cualquier cosa que le escriban, en cuyo caso os debo estar muy agradecido.

PD2 : Bromas a parte HeadHunter fué un buen juego de dream y esperemos que sega haga lo propio con la secuela.
Headhunter no es de sega.
9 respuestas