Imágenes de Ground Control 2

Massive Entertainment ha lanzado 6 capturas de su juego Ground Control 2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Haced click en los thumbnails para ampliar las imágenes.
joder molan las capturas, tiene fecha de salida aproximada?
Jodermenudos graficos que tiene este juego para ser un juego de estrategia(por que es de estrategia no??? ein? ).
Ya se sabe algo de los requisitos que exigira??
No sé nada de fechas ni requisitos.
Joee q caña de juego,por lo menos si son asi los graficos y la jugabilidad es como la del 1º ba a ser un bombazo pq la 1º parte ya es la bomba de juego. [fumeta]
Yo cada dia flipo mas con los juegos de estrategia [360º]

Primero alucine con el Impossible Creatures y con q tuviese sombras reales, despues me quedé flipado al ver los graficos de C&C:Generals y sus efectos de particulas y explosiones [tadoramo] , más tarde leí lo de q el 3r Total War podria mover hasta 10.000 personas a la vez modeladas en 3D y ahora veo esto. [jaja]

Si es que dentro de 4 dias veremos que cada puto soldado tiene una cara diferente y los jeeps tienen distintas pegatinas y matriculas. Esto promete.
joer, el ground control 1 no esk me gustara demasiado, pero viendo lo que se esta viendo, veo ke la cosa ha cambiado bastante, pero para bastante MEJOR, pero miedo me da ver los requisitos q pedira, habra k esperar, pero tiene una pinta muy muy buena.

Atte
Evil Kairi
Ground Control "1" es una pequeña maravilla. Me encanto ese juego, y su correspondiente expansión, claro!

Un saludo.
7 respuestas